Saltar al contenido
estokador osado

Kamikaze Fran Milf Locanto

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados colegas del estoke, 

Dejo mi reporte del kamikaze de hoy. Admito que no soy regodeón, me gustan todas, pero tengo especial interés por las MILFs y GILFs, y buscando el santo grial me encontré con este dato. Lo vi en Locanto, me contacté y como buen estokador, me pegué el salto al vacío. Quiero decir que los parámetros del reporte son considerando una mujer de 56 años según el anuncio, así que no se pongan weones con los comentarios después, ya que deben ajustar sus expectativas. 

WWW.LOCANTO.CL

Tipo de chica : madura de 56 según el anuncio

Nombre = Francisca         
Costo=   20 the moment, 30 la media y 40 la hora, según el decálogo del kamikaze, fui por la media. 
Ubicación=   olivar bajo, Coquimbo, Casa tipo agencia, piola
Fono=+56921697981            
Horarios= después de las 15:00 dijo, no se hasta que hora, pero parece que hasta tarde     

Nivel de Photoshop= 0% es la de las fotos

Cara = 6,0 linda, ojitos achinados, labios gruesos, color miel, pelo castaño liso   

Cuerpo= 5,5 como el de las fotos, pero en persona se nota un poco mas suelto, comprensible, tiene una cicatriz en el abdomen

Tetas= 5,0 buen pezón, blanquitas, un poco sueltas      

Culo= 5,5 mediano, formado pero suelto

Piernas= 6,0 lo que mas me gustó, piel suave, piernas firmes, además, te espera con tacos y lenceria (1,65 aprox con tacos)           

Besos = 7,0 todos los que quise y como quise, con los puros besos quedé listo pal estoke                          
Pussy =  7,0 suavecita, rica, degusté todo lo que quise                          
Mamón = 7,0 s/c, se lo comió a chupetazos y te pasa la lengua por todos lados, lo ensaliva, mirada del cocodrilo, etc. Hay que pararla o te manda cortao                         Anal =   no le pregunté                               
Atención=   7,0 es lo que me gusta de las maduras, pololeamos                      
Relación precio calidad = 7,0 

Promedio= 6,3

Si bien las notas de su cuerpo fueron las mas bajas, la milf esta rica, es como la vecina rica que siempre te quisiste culiar. Y dejo el reporte porque considero que fue la mejor atención que he tenido en este año. Lo mas bajito es la pieza, que es chica y es de una casa que comparte con otras personas, pero salva, he estado en lugares peores. Creo que habían reportes de ella, son antiguos, los intenté de encontrar pero me estaba demorando mucho y aborté misión. Recuerdo que en ellos se destacaba la atención y el pero era que no tenía lugar, ahora tiene, así que aprovechen cacheros. 

Saludos, 

Me despido diciendo que si Belén milf colombiana estás leyendo, vuelve, soy el viudo que mas te extraña. 

Publicado
Hace 2 horas, Al bajad mamad dijo:

Mi rey fue a locanto y no fue estafado

denle una insignia tipo “soyleyenda “

Si, que se vaya a sacar el kino jajaja 

Publicado

Yo me atendí con ella hace más de un año. Antes no tenía lugar y me citó en un motel cerca del Sodimac de coquimbo y atendía por la hora mínimo. Y concuerdo casi totalmente, solo que de cara es como bolivianita arrugadita. Tiene buena pussy chiquita, me llegaba a doler la callampa, no soy ningún dotado ni nada.

Ojo si alguien va, me lo pescó y se lo pasó por fuera de la pussy a fierro pelado, le pedí preservativo altiro por miedo a algún contagio. Nunca más volví, si lo hace a uno, debe tender a hacerlo así nomás. No lo va a hacer que por feeling, rico no soy. 

Igual así mismo me pasó una vez con una gordita bien curvilínea chilena susana, muy rica, atendía en los depas al lado del lider de Peñuelas, pero se retiró hace rato de ahí. No volví a verla en avisos. Lo hacía bien rico pero me pegó una ETS. Aparte tenía lleno de gatos en el depa jajajaja 

Publicado

Con solo ver las fotos se nota que tiene el Culo mas derretido que vela de Iglesia, bien estómago los colegas (con respeto)

Publicado

Buen reporte colega, no es mi target pero seguramente a algún contertulio le servirá, saludos

Fanático de las trabajadoras en intercambios de bienes personales en servicios flexibles.

Publicado
Hace 17 horas, vitococos dijo:

Yo me atendí con ella hace más de un año. Antes no tenía lugar y me citó en un motel cerca del Sodimac de coquimbo y atendía por la hora mínimo. Y concuerdo casi totalmente, solo que de cara es como bolivianita arrugadita. Tiene buena pussy chiquita, me llegaba a doler la callampa, no soy ningún dotado ni nada.

Ojo si alguien va, me lo pescó y se lo pasó por fuera de la pussy a fierro pelado, le pedí preservativo altiro por miedo a algún contagio. Nunca más volví, si lo hace a uno, debe tender a hacerlo así nomás. No lo va a hacer que por feeling, rico no soy. 

Igual así mismo me pasó una vez con una gordita bien curvilínea chilena susana, muy rica, atendía en los depas al lado del lider de Peñuelas, pero se retiró hace rato de ahí. No volví a verla en avisos. Lo hacía bien rico pero me pegó una ETS. Aparte tenía lleno de gatos en el depa jajajaja 

Birigida esa mierda hermano, no se si lo hacen de calientes las minas o porque adrede te quieren pegar sus pestes

Publicado
El 14-09-2026 a las 12:33, Excalibur_90 dijo:

Birigida esa mierda hermano, no se si lo hacen de calientes las minas o porque adrede te quieren pegar sus pestes

Uta yo creo que les da lo mismo ya... deben estar llenas de bichos raros y a las minas no se les notan mucho, si a uno como hombre le sale la coliflor en la tula cagaste de por vida. A cuidarse