Saltar al contenido
Invitado ja+5ndon

nueva central

Mensajes recomendados

Invitado ja+5ndon
Publicado

alguien sabe como sigue el antro de nueva central????? recuerdo un departamento bien acogedor y limpio y a la brasileña que tenía un cuerpo esquisito, no se como están las cosas por allá, si alguien tiene info, se agradecerá :yahoo: :yahoo:

Publicado

Disculpe Mr. Ja+5ndon pero podría dar más referencias del lugar al q ud se refiere; como dirección, etc...

Publicado

para que no ande tan perdido vamos a dejarlo en registro civil(sino lo hubica use lupita), recuerde k los fonos solo son por mp

sobre la actualidad no manejo información, nunca me gusto y no tuve el agrado de conocer a la famosa brasilera :mda:

Publicado

sip en registro civil na + el fono no lo tengo pero si aplica lupita lo encontrará

Publicado

El lunes reincidí en este rincón oscuro ubicado en uno de los barrios más lúgubres de Viña.

Aquí va mi resumen con table.

Nombre= Pamela

Ubicción= El Merculo

Cara= 5.0, tien 21 años y pinta de liceana común y corriente, morena.

Tits: 6.0, limoncitos chiquitos-medianos, duritos, impeque. Para los que no son obsesivos con el tamaño del tetamen.

Cuero= 6.5+ Alta, delgada, con un cuerazo casi perfecto, si no fuera por algunas manchas en su piel bastante morena. Piernas largas.

Culo: 6.8= Durito, paradito, para todos los gustos.

Besos= 1.0 le pregunté, pero no da.

Oral= No apliqué ni le pedí.

Anal= No pregunté.

Atención= 3.5, fría, pasiva, sientes que le estás pagando. Pero pesada por naturaleza no es, de repente le sacas alguna sonrisa, y si quisiera, podría ser mucho más simpática.

Promedio: No sé, no ando con calculadora. Al menos le da promedio azul, y si bien es mecánica y, como digo yo, con las típicas mañas de casa de putas, salva si buscas lujuria y no ternura.

Por 10K la media hora, está más que bien, digo yo, para penetrar un cuerazo joven.

Publicado

yo una vez fui como hace un año para aya y habia una rubia que se llamaba paloma y te atendia super bien eso si era sobreactuada en los gemidos pero fue una buena experiencia, despues supe que se fue a santiago

luego fui una segunda vez pero le pregunte a todas las niñas si daban besos en la boca y todas dijieron que no , y la cabrona se andubo enojando por que me retire :( si q nunca mas volvi a llamar a ese antro

pero hace mas de un año que no voy

Publicado

ya fui a ver como estaba el ganado

les cuento habia 4 minas, de las 4 ,3 salvaban , 1 la encontre fea

lo malo q le pregunte a todas si daban besos y todas me dijieron que no si que ahi partimos mal

weno pero andaba como volcan si que me quedo con romina

cara 60 (bonita , ojos claritos media cachetoncita)

cuerpo 60 ( contextura media pero bien armonioso, con algun rollito por ahi pero bien, media como 1:60 y edad como 21)

tetas 65 ( ricas grandes y paraditas)

poto 60 ( bonito y parado)

besos n/a ( por que no da) pero para mi que no den se califica con 1

movimientos pelvicos: 60 (en realidad como un hubo mucho juego previo con besos me fui cortado lueguito)

atencion: 50 ( fue amable, pero ni ahi con quedarse abrazadita despues de q te fuiste, ropa y chao)

ambiente 60

oral : n/a pero creo q es con condon

en realidad talvez la atencion fue mala por que solo fue por media hora que valia 10k, `pero en realidad a todos los privados que he ido por media hora me atienden como el pico

aprovechando el post, alguien me puede decir si se ve un cambio notable en atencion o en el fisico de una scort que cobra 20k/hr con una que cobra 25k/hr

por que nunca he ido a una de 25

y las que cobran 15k/hr a sido una atencion mala o la niña mas o menos feita ( exceptuando a marina q la atencion es la raja pero medio hardcore pa mi por lo menos, me gustan mas pololas y mas jovencitas)

en resumen de los privados que he ido ultimamente me quedo con el de 6 poniente, luego este y al ultimo el que esta en el pasaje causiño, que en realidad harta mala la atencion y las niñas

los de la calle valparaiso 309 y 315 no he ido en mucho tiempo por que quedan muy a la vista

Publicado
ya fui a ver como estaba el ganado

les cuento habia 4 minas, de las 4 ,3 salvaban , 1 la encontre fea

lo malo q le pregunte a todas si daban besos y todas me dijieron que no si que ahi partimos mal

weno pero andaba como volcan si que me quedo con romina

cara 60 (bonita , ojos claritos media cachetoncita)

cuerpo 60 ( contextura media pero bien armonioso, con algun rollito por ahi pero bien, media como 1:60 y edad como 21)

tetas 65 ( ricas grandes y paraditas)

poto 60 ( bonito y parado)

besos n/a ( por que no da) pero para mi que no den se califica con 1

movimientos pelvicos: 60 (en realidad como un hubo mucho juego previo con besos me fui cortado lueguito)

atencion: 50 ( fue amable, pero ni ahi con quedarse abrazadita despues de q te fuiste, ropa y chao)

ambiente 60

oral : n/a pero creo q es con condon

en realidad talvez la atencion fue mala por que solo fue por media hora que valia 10k, `pero en realidad a todos los privados que he ido por media hora me atienden como el pico

aprovechando el post, alguien me puede decir si se ve un cambio notable en atencion o en el fisico de una scort que cobra 20k/hr con una que cobra 25k/hr

por que nunca he ido a una de 25

y las que cobran 15k/hr a sido una atencion mala o la niña mas o menos feita ( exceptuando a marina q la atencion es la raja pero medio hardcore pa mi por lo menos, me gustan mas pololas y mas jovencitas)

en resumen de los privados que he ido ultimamente me quedo con el de 6 poniente, luego este y al ultimo el que esta en el pasaje causiño, que en realidad harta mala la atencion y las niñas

los de la calle valparaiso 309 y 315 no he ido en mucho tiempo por que quedan muy a la vista

agradecido por los reportes reportes , con un colega visitamos calle valparaiso 315 conlusion ..no recomendable.. mi reporte esta en el link , saludos

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35650

En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo