Invitado ja+5ndon Publicado 7 sep 2006, 18:43:39 Publicado 7 sep 2006, 18:43:39 alguien sabe como sigue el antro de nueva central????? recuerdo un departamento bien acogedor y limpio y a la brasileña que tenÃa un cuerpo esquisito, no se como están las cosas por allá, si alguien tiene info, se agradecerá :yahoo: :yahoo:
luis vera Publicado 8 sep 2006, 20:29:08 Publicado 8 sep 2006, 20:29:08 Disculpe Mr. Ja+5ndon pero podrÃa dar más referencias del lugar al q ud se refiere; como dirección, etc...
Invitado bot007 Publicado 8 sep 2006, 20:34:48 Publicado 8 sep 2006, 20:34:48 para que no ande tan perdido vamos a dejarlo en registro civil(sino lo hubica use lupita), recuerde k los fonos solo son por mp sobre la actualidad no manejo información, nunca me gusto y no tuve el agrado de conocer a la famosa brasilera :mda:
Invitado ja+5ndon Publicado 11 sep 2006, 17:15:24 Publicado 11 sep 2006, 17:15:24 sip en registro civil na + el fono no lo tengo pero si aplica lupita lo encontrará
Invitado Zapador Publicado 6 dic 2006, 19:53:18 Publicado 6 dic 2006, 19:53:18 El lunes reincidà en este rincón oscuro ubicado en uno de los barrios más lúgubres de Viña. Aquà va mi resumen con table. Nombre= Pamela Ubicción= El Merculo Cara= 5.0, tien 21 años y pinta de liceana común y corriente, morena. Tits: 6.0, limoncitos chiquitos-medianos, duritos, impeque. Para los que no son obsesivos con el tamaño del tetamen. Cuero= 6.5+ Alta, delgada, con un cuerazo casi perfecto, si no fuera por algunas manchas en su piel bastante morena. Piernas largas. Culo: 6.8= Durito, paradito, para todos los gustos. Besos= 1.0 le pregunté, pero no da. Oral= No apliqué ni le pedÃ. Anal= No pregunté. Atención= 3.5, frÃa, pasiva, sientes que le estás pagando. Pero pesada por naturaleza no es, de repente le sacas alguna sonrisa, y si quisiera, podrÃa ser mucho más simpática. Promedio: No sé, no ando con calculadora. Al menos le da promedio azul, y si bien es mecánica y, como digo yo, con las tÃpicas mañas de casa de putas, salva si buscas lujuria y no ternura. Por 10K la media hora, está más que bien, digo yo, para penetrar un cuerazo joven.
viejoverde Publicado 7 dic 2006, 01:24:28 Publicado 7 dic 2006, 01:24:28 yo una vez fui como hace un año para aya y habia una rubia que se llamaba paloma y te atendia super bien eso si era sobreactuada en los gemidos pero fue una buena experiencia, despues supe que se fue a santiago luego fui una segunda vez pero le pregunte a todas las niñas si daban besos en la boca y todas dijieron que no , y la cabrona se andubo enojando por que me retire :( si q nunca mas volvi a llamar a ese antro pero hace mas de un año que no voy
viejoverde Publicado 13 dic 2006, 17:58:21 Publicado 13 dic 2006, 17:58:21 ya fui a ver como estaba el ganado les cuento habia 4 minas, de las 4 ,3 salvaban , 1 la encontre fea lo malo q le pregunte a todas si daban besos y todas me dijieron que no si que ahi partimos mal weno pero andaba como volcan si que me quedo con romina cara 60 (bonita , ojos claritos media cachetoncita) cuerpo 60 ( contextura media pero bien armonioso, con algun rollito por ahi pero bien, media como 1:60 y edad como 21) tetas 65 ( ricas grandes y paraditas) poto 60 ( bonito y parado) besos n/a ( por que no da) pero para mi que no den se califica con 1 movimientos pelvicos: 60 (en realidad como un hubo mucho juego previo con besos me fui cortado lueguito) atencion: 50 ( fue amable, pero ni ahi con quedarse abrazadita despues de q te fuiste, ropa y chao) ambiente 60 oral : n/a pero creo q es con condon en realidad talvez la atencion fue mala por que solo fue por media hora que valia 10k, `pero en realidad a todos los privados que he ido por media hora me atienden como el pico aprovechando el post, alguien me puede decir si se ve un cambio notable en atencion o en el fisico de una scort que cobra 20k/hr con una que cobra 25k/hr por que nunca he ido a una de 25 y las que cobran 15k/hr a sido una atencion mala o la niña mas o menos feita ( exceptuando a marina q la atencion es la raja pero medio hardcore pa mi por lo menos, me gustan mas pololas y mas jovencitas) en resumen de los privados que he ido ultimamente me quedo con el de 6 poniente, luego este y al ultimo el que esta en el pasaje causiño, que en realidad harta mala la atencion y las niñas los de la calle valparaiso 309 y 315 no he ido en mucho tiempo por que quedan muy a la vista
Felix. Publicado 18 ene 2007, 14:52:07 Publicado 18 ene 2007, 14:52:07 ya fui a ver como estaba el ganadoles cuento habia 4 minas, de las 4 ,3 salvaban , 1 la encontre fea lo malo q le pregunte a todas si daban besos y todas me dijieron que no si que ahi partimos mal weno pero andaba como volcan si que me quedo con romina cara 60 (bonita , ojos claritos media cachetoncita) cuerpo 60 ( contextura media pero bien armonioso, con algun rollito por ahi pero bien, media como 1:60 y edad como 21) tetas 65 ( ricas grandes y paraditas) poto 60 ( bonito y parado) besos n/a ( por que no da) pero para mi que no den se califica con 1 movimientos pelvicos: 60 (en realidad como un hubo mucho juego previo con besos me fui cortado lueguito) atencion: 50 ( fue amable, pero ni ahi con quedarse abrazadita despues de q te fuiste, ropa y chao) ambiente 60 oral : n/a pero creo q es con condon en realidad talvez la atencion fue mala por que solo fue por media hora que valia 10k, `pero en realidad a todos los privados que he ido por media hora me atienden como el pico aprovechando el post, alguien me puede decir si se ve un cambio notable en atencion o en el fisico de una scort que cobra 20k/hr con una que cobra 25k/hr por que nunca he ido a una de 25 y las que cobran 15k/hr a sido una atencion mala o la niña mas o menos feita ( exceptuando a marina q la atencion es la raja pero medio hardcore pa mi por lo menos, me gustan mas pololas y mas jovencitas) en resumen de los privados que he ido ultimamente me quedo con el de 6 poniente, luego este y al ultimo el que esta en el pasaje causiño, que en realidad harta mala la atencion y las niñas los de la calle valparaiso 309 y 315 no he ido en mucho tiempo por que quedan muy a la vista agradecido por los reportes reportes , con un colega visitamos calle valparaiso 315 conlusion ..no recomendable.. mi reporte esta en el link , saludos http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=35650 En el mundo hay dos cosas importantes; la primera es el sexo, la segunda... no me acuerdo