Saltar al contenido
chinocuervo

Qué Opinan De Spacio Manquehue (opinión Real)

Mensajes recomendados

Publicado

Se ve un espacio super piola, incluso reservado y de alto estándar, pero me da julepe que sean lo contrario, es decir que te hagan cambiazos o sean muy alumbrados.

Alguien sabe si el sector es reservado, la tención es reservada? no te encuentres por ejemplo con otra persona en la recepción? Porque las chicas se ven de buen nivel.

1000944405.jpgWhatsApp-Image-2026-06-07-at-2.56.15-PM-1000809535.jpg1000784232.jpg

Publicado

Creo que hay un par de temas al respecto y recuerdo que es un lugar cómodo y piola. Las minas bastante ricas aunque un poco caro para el promedio, pero tb hay que considerar el sector donde se ubica.

Le recomiendo que vaya, vea y venza. 

Publicado

El lugar es muy bueno, y en general el estándar físico de las masajistas es bastante alto. La calidad de servicio es buena, aunque no es mi templo favorito

Es algo caro eso sí, pero dado el sector y las instalaciones, no me parece descabellado

Publicado

He ido al menos unas 5 veces, el lugar es muy bueno, limpio, cómodo, ubicado en una zona bastante piola.

Respecto a las musas, si vas bien asesorado puedes encontrar filete, Catita y Magdalena son realmente ricas, y debe haber un par más así que no he probado.

El gran tema es $$$$$..es caro..solo el masaje son desde 50K dependiendo de la pieza, hay con camilla, cama y la full con baño privado, en esa ultima te incluyen una ducha al final con la chica. El adicional son otras 60K según recuerdo, ósea el desde es 110K.

Si vale la pena o no va a depender de Ud. en mi caso valoro el ir a un lugar sin mucha planificación, más bien impulsivamente, valoro la higiene y comodidad y la discreción..y por supuesto valoro que la mina sea realmente rica. Afortunadamente el bolsillo me lo permite sin problema, pero claramente el costo puede ser una barrera.. 

Publicado

Qué tal, estimado. En alguna ocasión fui a Masajes Manquehue y la verdad la experiencia fue bastante mala: cobraban caro para el mal trato que daban. ¿Será el mismo lugar? Si es así, la verdad mejor pasar de largo y ni perder el tiempo ahí.

Publicado
El 14-09-2026 a las 12:07, PdroPeRelax dijo:

Qué tal, estimado. En alguna ocasión fui a Masajes Manquehue y la verdad la experiencia fue bastante mala: cobraban caro para el mal trato que daban. ¿Será el mismo lugar? Si es así, la verdad mejor pasar de largo y ni perder el tiempo ahí.

Ignoro si es exactamente la misma gente (creo que los dueños se fueron en cana), pero es la misma idea.
En Masajes Manquehue tuve buenas y malas, y si bien barato nunca fue, me quedaba muy cerca de la pega y práctico.
En general lo bueno siempre fue:

- Instalaciones
- Eso de estar solo con la mina en la oficina era mucho más cómodo
- El estándar físico de las minas en general era bastante bueno; y me topé 3 o 4 veces con minas espectaculares... Un veneca colorina natural con el culo blanquito que era increíble

Lo malo:
- Los precios
- Varias weonas eran tincadas y la atención no siempre era buena.

Publicado
Hace 38 minutos , jamal dijo:

Ignoro si es exactamente la misma gente (creo que los dueños se fueron en cana), pero es la misma idea.
En Masajes Manquehue tuve buenas y malas, y si bien barato nunca fue, me quedaba muy cerca de la pega y práctico.
En general lo bueno siempre fue:

- Instalaciones
- Eso de estar solo con la mina en la oficina era mucho más cómodo
- El estándar físico de las minas en general era bastante bueno; y me topé 3 o 4 veces con minas espectaculares... Un veneca colorina natural con el culo blanquito que era increíble

Lo malo:
- Los precios
- Varias weonas eran tincadas y la atención no siempre era buena.

Totalmente de acuerdo. Me sucedió una vez que, porque no quise full sexo, la musa me atendió en modo flash y en 15 minutos ya estaba vestido de nuevo camino a mi auto. Tuve que reclamar y me devolvieron el dinero, pero si tenían un alma algo fuera de la ley, de estafa y tránsfuga. Se pasaron de lanzas 

Publicado
El 15-09-2026 a las 13:11, PdroPeRelax dijo:

Totalmente de acuerdo. Me sucedió una vez que, porque no quise full sexo, la musa me atendió en modo flash y en 15 minutos ya estaba vestido de nuevo camino a mi auto. Tuve que reclamar y me devolvieron el dinero, pero si tenían un alma algo fuera de la ley, de estafa y tránsfuga. Se pasaron de lanzas 

Demosle ese beneficio: las veces que me atendieron mal me devolvieron la plata.

Publicado

ya el hecho de que respondan por una mala atención devolviendo lo pagado (a pesar que ya culiaste o te pegaron el masaje y mamón) es algo digno de destacar. No les cuesta nada decir "servido y pagado. No hay garantía ni devoluciones" y chao. 

Publicado
Hace 12 minutos , Pelusiento dijo:

ya el hecho de que respondan por una mala atención devolviendo lo pagado (a pesar que ya culiaste o te pegaron el masaje y mamón) es algo digno de destacar. No les cuesta nada decir "servido y pagado. No hay garantía ni devoluciones" y chao. 

Es cierto eso, la calidad de atención de las minas era variable, pero la administración se esforzaba por dejarte conforme. Nunca me pusieron mala cara cuando no me gustaba ninguna,  a veces devolvian algo cuando la masajista demoraba mucho en empezar.

Publicado
El 15-09-2026 a las 13:11, PdroPeRelax dijo:

Entiendo que el dueño lavaba dinero bajo la fachada de spa... la wea ya era turbia pa caer en eso...

Publicado

Parece cambiaron de dueño y se mudaron? Ahora las veo en otro sitio llamado Culto Spa

CULTOSPA.CL

Pero acá aparecen en otros templos. Sera estafa? 

Publicado
Hace 2 minutos , mario_cl dijo:

Parece cambiaron de dueño y se mudaron? Ahora las veo en otro sitio llamado Culto Spa

CULTOSPA.CL

Pero acá aparecen en otros templos. Sera estafa? 

Se ve bueno, pero también es un culto al photoshop. Será verdad tanta masajista hermosa?

Suena interesante la barbería, será con mantención de barba y perfilado de pendejos?

Publicado

No queda otra más que ir a verificar tanta maravilla... por último, si no es tan así la cosa, media vuelta y hay otras opciones en el barrio o bajando hasta Provi pa sacarse los balazos y la calentura.

Publicado

2026-09-22-04db9944-42cd-43b3-b764-efa66

26 minutes ago, Pelusiento said:

No queda otra más que ir a verificar tanta maravilla... por último, si no es tan así la cosa, media vuelta y hay otras opciones en el barrio o bajando hasta Provi pa sacarse los balazos y la calentura.