Saltar al contenido
RonDamon77

Stella 19 Glambu Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Estoy en conversaciones con ella, quería saber referencias o sale kamikaze

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Publicado

Lleva su tiempo la muchacha es de puente alto, me dejó plantado dos veces hace como 6 meses. Así que desistí…  que le vaya bien estimado. 

Publicado

La cabra es flaca flaca a cagar mucha keta mucho tusi al culear le duele todo quiere culear como ella dice no entrega el chico dice ,si lo da le pone color que le duele que lo saquen ,una vez dentro no lo saqué hasta que me calambre las piernas por después no deja que todo le duele perdis de plata

Publicado

yo me junte con ella, pero vive sorbeteando sus mocos... debe ser que consume algo

Publicado
Hace 3 horas, lucky6 dijo:

yo me junte con ella, pero vive sorbeteando sus mocos... debe ser que consume algo

Esta de moda la keta ql jaja yo me junte el año pasado con una mina de glambu y también todo el rato sonandose, esa wea me tenía aburrió 

Publicado
Hace 3 horas, yoelaba17 dijo:

Esta de moda la keta ql jaja yo me junte el año pasado con una mina de glambu y también todo el rato sonandose, esa wea me tenía aburrió 

yo le dije, por qué no te vas a sonar mejor..... encuentro tan tonto que se drogen siendo que hacen lo que hacen por plata y gastarla en estupideces, pero ya uno no puede hacer nada

Publicado (editado)

creo que se drogan para poder hacer lo que hacen por plata....  yo veo o capto droga y arranco..  prefiero las calientes por naturaleza

Editado por el_tula

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...