Saltar al contenido
Lambeasses

Karen Madurita

Mensajes recomendados

Publicado
SPATAGONIA.CL

Recién llegada por primera ves en tu cuidad soy una madurita🌸. Conoce a Karen Madurita en Punta Arenas...

Precio: no recuerdo pero app 50 la hora.

Trato: 6,5.

Nacionalidad : paragua creo

Edad: entre 50 y 60, si es la de las fotos fue hace rato.

Fono: la página

Cara; de milf llegando a 60 con buenas arrugas pero piola aun

Cuerpo: para su edad esta bien, se nota que fue tremenda mina

Besos: te come vivo

Pussy: sin olores y maltratada obviamente con historia

Culo: bueno para sus años, salva arto aun, se deja culear por chicote en la calentura.

Mamon: se lo come entero y se nota lo disfruta. Quiza afp con su adicional.

Pieza : ordenada

Nota final: un 6,3, salí conforme.

Me contacte y fui a la junta y nada que decir totalmente entregada y buena para el catre, no la piensa mucho te empelota y te come entero como una milf que ya nada tiene que perder en la vida aunque no es la de las fotos o si fue fue como hace 10 años pero esta bien conservada como una vecina caliente que se mantiene con nietos y todo pero buena para el miembro. Pinta de mina separada con ganas de tener un colágeno que le de vuelta el puño de parka. Le di como vombo en fiesta mientras te come entero, como si viniera saliendo de la casa. Su tirada de leche y le mande 2 round a esta milf. Volvería, si pero quiza por última vez. 

Se la recomiendo cabros

Publicado

Gracias. Le había hechado el ojo a esa fotos....me detiene el lugar.. me ha a jugado malas pasadas anteriores, casi una maldición para mi. 

Mi intuición me decía que era buena atención. 

Como andará un trío Gilf con Ada mari?? 😁 😁 😁

Saludos CdlPs. 

Publicado
Hace 20 horas, Jeffmod dijo:

Gracias. Le había hechado el ojo a esa fotos....me detiene el lugar.. me ha a jugado malas pasadas anteriores, casi una maldición para mi. 

Mi intuición me decía que era buena atención. 

Como andará un trío Gilf con Ada mari?? 😁 😁 😁

Saludos CdlPs. 

No he ido a esa casa estimado, mala picada? Podría dar más detalles, igual me da un poco de morbo la madura.

Publicado

Don Lambe podrá dar más detalles respecto a la musa y a qué te refieres con pussy maltratado muy alejada de las fotos que se ven?

Publicado
Hace 1 hora, inkGG dijo:

Don Lambe podrá dar más detalles respecto a la musa y a qué te refieres con pussy maltratado muy alejada de las fotos que se ven?

Si esta algo alejada y no creo que sea ella pero se nota que tuvo su buen cuero en su momento aunque cuandi te empiece a comer se te olvidara todo lo que te digo. Te culea esta vieja y me referia a su choro que no pidas una chauchera de cabra de 15. 

Publicado
Hace 17 minutos , Lambeasses dijo:

Si esta algo alejada y no creo que sea ella pero se nota que tuvo su buen cuero en su momento aunque cuandi te empiece a comer se te olvidara todo lo que te digo. Te culea esta vieja y me referia a su choro que no pidas una chauchera de cabra de 15. 

Excelente reporte don Lambe, se agradece la colaboración, entonces a la ñora no le queda mucho apreté pero le hace empeño aún hahaha