JonSalchicha Publicado 10 sep 2026, 19:48:53 Publicado 10 sep 2026, 19:48:53 Tipo de chica : Negra colombiana con un gran trasero natural. Cototuda por todos lados https://cl.skokka.com/anuncio/hola-soy-sofia-colombiana-recien-llegada-nueva-para-compartir-todo-mi-calentura-a-tus-deseos-cl4huv3kg/?pck=5e4c99 Nombre = sofia Costo= 30 la media hora Ubicación= cuando fui estaba en las dracenas xxxx sindempart Fono= en la pagina Horarios= fui de noche tipo 10 Nivel de Photoshop= es la de las fotos Cara = de negra, labios gruesos. Besos = no me besuqueo con las scort Pussy = depilada, sin mal olor Mamón = rico, con condón Anal = no pregunte, demás lo suelta Atención= nada que decir, salí conforme Relación precio calidad = le pongo un 6 Napo, andaba con la maldad y exitado. Queria culiarme a una negra y di con ella. Coordinamos y voy al lugar. Nos fumamos su marihuaneitor y a la acción. Primero suavecito, despues ya full. Se puso en 4 y el medio ass que se gasta. Duro y parejo hasta acabar. Sali conforme.
follandocortachurros Publicado 10 sep 2026, 23:35:22 Publicado 10 sep 2026, 23:35:22 Excelente tabla, colega. Se agradece el dato del chocolatito. Estaba buscando una negrita... pero parece que ya subió los precios. La llamé y salió con 40 la media y 60 la hora. Lo encontré carito para esa negrita.
Excalibur_90 Publicado 11 sep 2026, 00:06:48 Publicado 11 sep 2026, 00:06:48 Hace 31 minutos , follandocortachurros dijo: Excelente tabla, colega. Se agradece el dato del chocolatito. Estaba buscando una negrita... pero parece que ya subió los precios. La llamé y salió con 40 la media y 60 la hora. Lo encontré carito para esa negrita. si, hace un mes me cobro 40 y hoy me cobro 60 asi que nica, hay mejores cueros para ese valor
Al bajad mamad Publicado ayer a las 13:21:09 Publicado ayer a las 13:21:09 No soy fan pero ocasionalmente negra q se me sube es terminar en 2 minutos , yo creo que vienen ya sabiendo saltar arriba de la pixula