Saltar al contenido
Abram009

Consulta Masajista Locanto

Mensajes recomendados

Publicado
WWW.LOCANTO.CL

Consulta, alguien sabe si ella hace sensitivo despues de un tiempo? El masaje es muy bueno, le pregunte si hacia sensitivo y me dijo no, pero me gustaría saber alguien lo ha podido lograr .

Publicado

Estimado, en otro tema de hablo de ella , yo fui la verdad el masaje muy bueno, profesional dedicado, ella es tal cual las fotos muy atractiva, algunos contertulios dicen q hace o hacía sensitivo y más pero parece q es si le caes bien o nosé q más , yo le pregunté y me dijo q no cuando estaba ahí.

Así q vaya y pruebe y nos comenta 

Publicado

La atención de masaje 36 y cumple con la hora , reitero muy buen masaje , quede muy caliente y picado al final jajaja, lo malo no hay sensitivo y tampoco ducha te limpia bien eso si

Publicado

A mi me hizo sensitivo y fue una hora super agradable, por 50 mil... al darme la vuelta tenia sus pechugas desnudas y las pude lamer como un bebe...

Todas las consultas las hice antes, por whatsapp y telefono, muy de a poco...

Publicado

Se ve bien agradable la chica.. es masaje y pajita/mamón solamente? O tb se le puede rascar el ombligo por dentro?

Publicado

Se ve muy bien la verdad, dan ganas de arriesgarse y darse una vuelta la próxima vez que ande por Santiago.