Saltar al contenido
Pichulon maulino

El Filipompt Enmascarado.... Lo Hizo Otra Vez

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Solo comentar un fake que me pasó por no seguir mi principal regla de oro.... "Si veo comentarios de filipmpt... Mejor no ir"....

WWW.SEXOSUR.CL

Paraguayita Ninfomana❤️‍🔥 🔥 Si buscas algo coqueto y bien provocador: “Flaquita, sensual y chinita bonita 😏 Si te gustan las...

Mmmm solo que me deje llevar porque las paraguayas siempre han andado bien.... Y tanto en las fotos como en persona se veía demasiado bien... Lo único detalla le es que dice en el anuncio tener 23, pero yo le he haría bordeando los 30 (para mí es un plus que con esa edad tenga tremendo forro), casi no habla español....

Cuento corto pague la hora y no  dió ni para media.... Después de pagar te pone un montón de reglas, que no las dice por whatsapp.... Hice la pega y me fui después de leer su anuncio detenidamente me fijé que tenía un comentario de filipompt

Me gustó mucho culear por su culito estrechito, fue un anal apretadito y profundo. Lo mejor? Fue todo, hasta el oral, pero el anal es insuperable

Puras mentiras no hace nada de eso...

Y tiene una tropa de empotrados en puerto montt ya que tiene muchos comentarios buenos

Editado por Pichulon maulino