thermo9 Publicado hoy a las 12:14:33 Publicado hoy a las 12:14:33 Acá otro reporte de mal servicio y publicidad engañosa Just a moment... CL.SKOKKA.COM contacte a esta chica y me envía mensaje ofreciendo: 30 la hora,25 la media, Servicio completo vaginal oral mutuo natural anal full trato de novios besos con lengua beso negro ducha juntos me dejo grabar al llegar al lugar, me recibe una chica veneca muy linda, hay que decirlo, no es la misma de las fotos de sus anuncios, buenas tetas, operadas, linda figura, le pago, iniciamos, ella con un bailecito, se apega a mi cuerpo, me agarra el pico y se deja masturbarla, se empezó a mojar, me dejó estimularla, incluso meterle los dedos, me llamó la atención lo mojada que estaba, nos acostamos y me iba a poner el condón le digo de lo que me había enviado por mensaje y me sale que todo es adicional 10 lucas el oral, le digo que si y me empieza chupar rico, pero fue extremadamente breve, me pone el condón y se monta, a los minutos se va cortada, se le mojo la zorrita tanto, que lo sentí en los testículos, acto seguido agarró el celular y no dejaba de escribir en él, eso me empezó a molestar, más encima, no llevábamos ni 10 minutos y empezó a pedirme que acabara, no le dije nada, la puse en cuatro y siguió chateando, ahí ya me fastidié, porque nada de lo que ofreció, estaba incluido como me lo había dicho antes de ir, nunca hubo besos, y por todo estaba cobrando adicionales, así es que me vestí y me fui. No le pague las 10 lucas, que más encima me las empezó a cobrar, le dije lo que les conté y que me molestó y que mas encima no llevábamos ni 15 minutos, así que se conformara, con que le había pagado la hora completa, iba saliendo y en la puerta estaba otro cliente, que era con el estaba hablando con ella mientras estaba conmigo, así es que le dije lo que me pasó, y también se fue.