gran marques de polo Publicado hoy a las 12:37:37 Publicado hoy a las 12:37:37 como dicen que el que la sigue la consigue esta chica insistia en juntarse, pero no me convensia.. las fotos que enviaba no se veia llamativa y no es porque era peruana. pero fui no mas al kamikase tabla reporte sugar ; numero 54 nombre ; cata edad: 22 dice. yo creo que mas nacionalidad ; peruana estatura ; bajita 1,54 aprox cara. con un aire de meztiza , siempre sonriendo. aceptable. cuerpo ; delgada. todo bien, parejita, abdomen plano bubis ; termino medio. se pueden tocar , suaves al tacto culo ;poco ,como es delgada , un poco fofo oral ; excelente. suave , boca y mano, hasta el tronco besos ; los da, los que uno quiera trato ; simpatica. agradable. conversadora. interactiva, nunca esta quieta movimientos pelvicos: saco buena nota, le gusta el sexo, puedes darle harto y ella sigue al mismo ritmo mientras cabalgaba arriba se ponia a bailar al ritmo de la musica, ,no se si estaba con droga o era asi su forma de ser. costo ; 60000 nota en belleza ; 5,2 nota en servicio ; 6,0 comentario final: llega puntual. muy de piel.. le gusta el sexo. me decia que hacia trios. habia tenido experiencias en orgias, segun ella. una chica que va a la batalla. saco puntos extras. cata hosted at ImgBB IBB.CO Image cata hosted on ImgBB gran marques de polo
ElvisPresley Publicado hoy a las 12:43:46 Publicado hoy a las 12:43:46 Faltó el poema, asique se lo pedí a chatgpt "Dicen que el que la sigue, la consigue, y Cata insistía, insistía sin parar; yo miraba las fotos con cierta duda, pensando: “No sé si me irá a gustar”. Pero entre tanta vuelta y tanta insistencia, al final dije: “Bueno, habrá que ir”; me lancé nomás al Kamikaze, sin saber muy bien qué iba a ocurrir. Llegó puntual, sonriente y simpática, bajita, delgada, de buen conversar; con esa energía que nunca se queda quieta, siempre dispuesta a compartir y conversar. La primera impresión fue bastante discreta, pero en persona cambió la percepción; a veces las fotos no cuentan la historia, y el encuentro merece su propia evaluación. Sesenta lucas marcaba la jornada, y al final hubo puntos que logró conquistar; porque cuando alguien insiste con ganas, algún punto extra se puede ganar. Así termina el reporte número cincuenta y cuatro, con una conclusión difícil de discutir: el que la sigue, la consigue, aunque a veces primero haya que insistir." We′re caught in a trap, I can't walk out Because I love you too much, baby
Vito69 Publicado hoy a las 12:51:01 Publicado hoy a las 12:51:01 Esta es la misma chica, que va cambiando de nombre de vez en cuando.
gran marques de polo Publicado hoy a las 12:58:11 Autor Publicado hoy a las 12:58:11 Hace 5 minutos , Vito69 dijo: Esta es la misma chica, que va cambiando de nombre de vez en cuando. estimado @Vito69.. no es la misma chica,, fijese en el tatuaje del abdomen, gran marques de polo
Fenrir17 Publicado hoy a las 13:05:28 Publicado hoy a las 13:05:28 Hace 27 minutos , gran marques de polo dijo: como dicen que el que la sigue la consigue esta chica insistia en juntarse, pero no me convensia.. las fotos que enviaba no se veia llamativa y no es porque era peruana. pero fui no mas al kamikase tabla reporte sugar ; numero 54 nombre ; cata edad: 22 dice. yo creo que mas nacionalidad ; peruana estatura ; bajita 1,54 aprox cara. con un aire de meztiza , siempre sonriendo. aceptable. cuerpo ; delgada. todo bien, parejita, abdomen plano bubis ; termino medio. se pueden tocar , suaves al tacto culo ;poco ,como es delgada , un poco fofo oral ; excelente. suave , boca y mano, hasta el tronco besos ; los da, los que uno quiera trato ; simpatica. agradable. conversadora. interactiva, nunca esta quieta movimientos pelvicos: saco buena nota, le gusta el sexo, puedes darle harto y ella sigue al mismo ritmo mientras cabalgaba arriba se ponia a bailar al ritmo de la musica, ,no se si estaba con droga o era asi su forma de ser. costo ; 60000 nota en belleza ; 5,2 nota en servicio ; 6,0 comentario final: llega puntual. muy de piel.. le gusta el sexo. me decia que hacia trios. habia tenido experiencias en orgias, segun ella. una chica que va a la batalla. saco puntos extras. cata hosted at ImgBB IBB.CO Image cata hosted on ImgBB Por cuanto tiempo colega?
gran marques de polo Publicado hoy a las 13:10:16 Autor Publicado hoy a las 13:10:16 Hace 21 minutos , ElvisPresley dijo: Faltó el poema, asique se lo pedí a chatgpt "Dicen que el que la sigue, la consigue, y Cata insistía, insistía sin parar; yo miraba las fotos con cierta duda, pensando: “No sé si me irá a gustar”. Pero entre tanta vuelta y tanta insistencia, al final dije: “Bueno, habrá que ir”; me lancé nomás al Kamikaze, sin saber muy bien qué iba a ocurrir. Llegó puntual, sonriente y simpática, bajita, delgada, de buen conversar; con esa energía que nunca se queda quieta, siempre dispuesta a compartir y conversar. La primera impresión fue bastante discreta, pero en persona cambió la percepción; a veces las fotos no cuentan la historia, y el encuentro merece su propia evaluación. Sesenta lucas marcaba la jornada, y al final hubo puntos que logró conquistar; porque cuando alguien insiste con ganas, algún punto extra se puede ganar. Así termina el reporte número cincuenta y cuatro, con una conclusión difícil de discutir: el que la sigue, la consigue, aunque a veces primero haya que insistir." lo felicito poeta.. excelente. me dio hasta una idea de hacer asi las tablas. don @Vito69 la chica que folle yo tiene un tatuaje que dice 2023 abajo de las bubis, 2 tatuajes en sus muslos en la parte de atras y la chica que dice usted no lo tiene. y la chica que dice usted es mas linda, segun las fotos estimado @Fenrir17 60 x 1 hora gran marques de polo
Fenrir17 Publicado hoy a las 13:51:30 Publicado hoy a las 13:51:30 Gracias estimado @gran marques de polo