justi Publicado ayer a las 12:24:20 Publicado ayer a las 12:24:20 Buenos días amigos kamilleros Estoy buscando datos certeros para un masaje dual full, quizás no chicas en especifico que sea difícil de agendar, más bien centros de masajes qué den el servicio y sea bueno Saludos
Lifeguard.swim Publicado ayer a las 21:32:32 Publicado ayer a las 21:32:32 Yo he tomado ese servicio en en el Chocolate y estuvi bien bueno, un masaje para calentar la cosa y luego 1 contacto con cada chica, dos contactos en total. nose si fué mi suerte pero las chicas igual se tenian ganas y pude ver como se comían en frente mio. Oral a dos bocas y mientras taladreaba a una, la otra me daba teta o me ponia el culo en la cara.
FelipeLeo Publicado ayer a las 21:45:12 Publicado ayer a las 21:45:12 Hace 12 minutos , Lifeguard.swim dijo: Yo he tomado ese servicio en en el Chocolate y estuvi bien bueno, un masaje para calentar la cosa y luego 1 contacto con cada chica, dos contactos en total. nose si fué mi suerte pero las chicas igual se tenian ganas y pude ver como se comían en frente mio. Oral a dos bocas y mientras taladreaba a una, la otra me daba teta o me ponia el culo en la cara. Cuál de las musas de chocolate le dio ese servicio?
Lifeguard.swim Publicado hoy a las 03:11:59 Publicado hoy a las 03:11:59 Johanna y en ese tiempo creo que se llamaba Melissa. Melissa ya no está en Chile pero Johanna es full apañadora para todo 👍🏼