Leo80 Publicado 8 sep 2026, 02:33:40 Publicado 8 sep 2026, 02:33:40 Datos Generales: Templo= Kari Masajista Milf Ubicación = Metro tobalaba Lugar = depto. Tipo = independiente Costo = 50 Conserje = Si Fono = el publicado Horarios = tarde Comunicación = Whatsapp) Ambiente, Recepcion = buen trato Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Nivel de Empotamiento = No lo sé Edad = 4 décadas Estatura = 1.62 (lo que publica) Contextura = 6 delgada Cara = 7 bonita Nivel de Phothoshop = no existe foto Trato = 6 bueno Masaje= 7 excelentes Sensitivo= 7 uff Besos = 6 si Pechos = 6 deliciosos Cola = 6 bien Oral = bueno Movimientos Pélvicos = buenos Calidad de Sonido = Atención = Muy bien, ustedes saquen el promedio Reporte del Clima: Tuve una tarde libre y fui a Santiago. Iba con la intención de visitar a alguna musa, llamé un par y no tenían disponibilidad para la hora que podía. Así es que entré al foro a mirar y encontré el aviso de Kari, con algo de misterio ya que no existe foto. Como dice milf, y me gustan, la contacté para probar. Y tuve suerte, contestó el ws y me dice cual es el servicio. Y lo más importante tenía lugar en el momento en que yo podía. Así es que parto al lugar, cuando bajo del metro le aviso que estoy llegando a lo que me da las coordenadas finales. Resulta que me era conocido el lugar. Así es que subo, y llego al departamento en cuestión. Me abre la puerta y me saluda con dos besos en la mejilla. Entro al box, y me pregunta si me ducharé a lo que le digo que si. Es primordial para luego entrar bien aseado y lo atiendan como rey. Así es que parto a la ducha. Al salir me tiendo en la camilla boca abajo y empieza su masaje. Empieza por las piernas y lo va haciendo por todo el cuerpo, la presión era la ideal, es buenisimo el masaje. Después de masajear mi cuerpo, espalda, brazos, hombros, gluteos, me dice dese vuelta. A lo que lo hago lentamente, ya que creo que me relajé un poco. Y aquí ufffff, besos como si no hubiera un mañana. Chupé sus pechos de una manera. Luego ella se sube y creo que duré menos que el Mago Jiménez, unos movimientos que dejan loco a cualquiera. Vaya que terminé relajado Luego un pequeño descanso y a la ducha nuevamente, para volver a casa I'll Be Back! (Volveria)? Claro que sí.
Pelusiento Publicado 8 sep 2026, 03:13:30 Publicado 8 sep 2026, 03:13:30 se agradece el reporte... al parecer lo pasó de primera... sería tan amable de dejar el link de esta chiquilla y nos evita perder el tiempo buscando entre tanto aviso del home? Gracias.
Ultraflow2 Publicado 9 sep 2026, 19:50:44 Publicado 9 sep 2026, 19:50:44 Hola a todos los estokadores... Me decidí a ver a esta Milf, ya que es mi debilidad , necesitaba un masaje y una atención ya que hace mucho no me lo daba... Me contacto telefónicamente y WhatsApp así llego a su lugar el cual está en se tor Tobalaba a metros del Metro. Una habitación cómoda con un baño ideal para una ducha previa al masaje.... Al recibir lo hace muy bien muy agradable y bella .. muy sensual cómoda de una sonrisa hermosa. Me siento y acuesto para el masaje .. el cual es muy muy bueno te trata con amor y con presión para relajarme por conmpleto . Estando así empezó a jugar con mis amigos los masajeo y siguió con mi arma que ya estaba durísima .. un masaje .. se dió cuenta que me gustaba y siguió un buen rato .. luego un black kisss. Hiyyuy de lujo Me da vuelta y continua con un oral ... Que me dejó loco .. luego se subió y cabalgó un buen rato hasto que me hizo estallar. .... Estimados. Hace mucho mucho que no me sentí tan bien atendido... Una mujer que sabe cómo ir darte lo mejor.. su lugar es muy bueno privado.. y ella muy simpática y bella. Creo que Kari llegó para quieren les gusta un mujer estilo geisha.. Iré claro que siiiiii
sexybro81 Publicado 10 sep 2026, 02:39:56 Publicado 10 sep 2026, 02:39:56 Datos Generales: Templo = uno muy conocido Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = $50.000 Conserje = hay, pero no pesca Fono = El publicado Horarios = Los publicados Comunicación = Todo por WhatsApp, sin problemas, claro y expedito Ambiente, Recepción = Excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Edad = 40 y tantos Estatura = 1.62 Contextura = 7.0 cuerpo de MILF con sus buenas curvas, tal como me gustan Cara = 6.5 cara de picara Nivel de Photoshop = sin fotos publicadas, así que no aplica Trato = 7.0 amable, simpática y muy preocupada de que te sientas cómodo Masaje = 7.0 completo de pies a cabeza, con muy buena técnica, presión justa y ritmo perfecto Sensitivo = 7.0 excelente, va de menos a más y sabe exactamente dónde y cómo Besos = Los justos Pechos = 6.5 naturales, tamaño medio perfecto para su contextura, muy ricos Cola = 7.0 se ve espectacular en cuatro Oral = 7.9 muy rico y con ganas Movimientos Pélvicos = 7.0 excelentes Calidad de Sonido = muy ricos, muy creíbles Atención = 7.0 de principio a fin, impecable Reporte del Clima: Llegué puntual al departamento cerca de Metro Tobalaba. Kari me recibió de forma muy amable y relajada. Después de la ducha de rigor me recosté en la camilla y partió el masaje. Aquí es donde Kari realmente destaca. El masaje es completo, de pies a cabeza, con una técnica muy cuidada. Empieza suave y va aumentando la presión de forma progresiva, sin apuros. Se toma el tiempo necesario en cada zona, trabaja bien espalda, cuello, brazos y piernas. Se nota que pone atención y ganas: no es un masaje apurado ni solo “de paso”. Deja el cuerpo realmente relajado y a gusto. Sin duda la mejor masajista con la que me he atendido Después de un rato el masaje se vuelve más sensitivo y erótico, todo de forma natural y con muy buen feeling. Ella mantiene la iniciativa de manera agradable y se mueve muy bien. Cambiamos de posiciones y todo fluyó rico, con buena química y sin apuros. El final fue muy satisfactorio. Al terminar me di otra ducha, conversamos un rato (es simpática y agradable de hablar) y me fui muy contento con la experiencia completa. ¿Volvería? Sí, sin duda. Es el mejor masaje que he probado y la segunda parte del servicio también es excelente. Recomendada 100%
Romantic Publicado 14 sep 2026, 16:52:29 Publicado 14 sep 2026, 16:52:29 Gracias a los reportes anteriores me interesó está Dama y me la jugué y asistí a un lugar acogedor,muy limpio, tranquilo,un silencio que se valora,duchita agua caliente para estar bien aseado para una sesión ultra.Una habitación con la luz justa,camilla amplia.Muy cordial, jovial,educada y siempre preocupada de tu bienestar.Masaje de primer nivel,un buen descubrimiento,como las Antiguas y famosas masajistas,muy bien realizados desde el cuello a los pies.Ya casi muy relajado y casi dormido los dedos de las manos de Kari empezaron a recorrer el cuerpo erizando todo.Cada vez con más intensidad.Ya estaba más que despierto y la excitación alta.Pausa,un momento que parece largo y siento a Kari en mi espalda y resto piel con piel.Sus senos fueron rozando muy sutil desde los hombros hasta las pantorrillas,y de vez en cuando un beso donde ella lo quisiera dar.Ahora con su boquita y lengua empezó a recorrer y estimular desde la piernas subiendo lentamente,y donde me estremecía,ella acentuaba los besos y lamidos.Siguio subiendo alternando piernas,glúteos,hasta llegar a los hombros,y con su boca y lengia empezó a bajar por el medio hasta que se detuvo en el centro de los glúteos y empezó lamer y besar delgado a lado los glúteos y se empezó a profundizar justa al centro hasta llegar a mi punto P y se desató el más intenso de las estimulaciones con mucha dedicación.Ya no daba más así que como pude voltee y Kari me besó con mucha pasión y comenzó a bajar por mi torso,abdomen besando y lamiendo hasta llegar al lugar que quería que llegara para un culmine indescriptible.Ha sido lo mejor que he podido disfrutar en muuucho tiempo.Esta Mujer estupenda cuando pasa del masaje al sensitivo se transforma en una Hembra que quiere que disfrutes y seas más que Feliz.Muy,muy buena en este rubro.
ente Publicado 16 sep 2026, 14:13:09 Publicado 16 sep 2026, 14:13:09 Hola Colegas ayer visité a Kari masajista Milf y les dejo mi reporte. Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = 50 mil Conserje = Pasé saludando. Fono = El publicado Horarios = yo fui a las 16 hrs Comunicación = Por WhatsApp todo claro. Ambiente, Recepcion = Muy cordial y simpática. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Nivel de Empotamiento = (%) Alto Edad = (entre 45 y 49 por ahí) Estatura = 1,60 Contextura = 6. Armónica Cara = 6.3 Guapa, linda sonrisa. Nivel de Phothoshop = No hay fotos Trato = 7 Amable y preocupada de que estes cómodo. Masaje= 7 excelente, con la presión justa es un masaje profesional Sensitivo= 7 aprobada con honores. Besos = 7 nos comimos. bien ahí. Pechos = 6,4 Tamaño medio, me los devoré. Cola = 7 también pasé por ahí y en 4 es un espectáculo. Oral = 7 una maestra. Movimientos Pélvicos = 7 me dedicó unos sentones mortales. Calidad de Sonido = 7 dolby sistem. Atención = 7 baño impecable, ricos aromas. Reporte del Clima: La contacté por WhatsApp y todo fluyó rápidamente me dio las coordenadas y fui a su encuentro. El conserje me preguntó dónde iba y pase al ascensor. Toc toc y escucho los tacos al otro lado de la puerta. Me recibe una Milf con una bella sonrisa y me invita a pasar a la ducha. Siempre me ducho aunque venga ok de la casa. (Respeten y serán tratados como reyes) Ya en la camilla me deje llevar por la música y por sus manos. Me gustan los masajes y ella se maneja muy bien. Cuello, brazos, manos, espalda, piernas y pies fueron delicadamente masajeados. Poco a poco el masaje pasó a caricias y llegó el dese vuelta. Acá se anduvo descontrolando la situación, la tendí en la camilla y me la comí enterita. Después pasamos al oral y todo bien, harta saliva y varias técnicas. cuando ya me tenia en las cuerdas enfundamos y le pedí unos sentones y finalmente acabé con ella a lo perrito en un largo orgasmo. Limpieza dedicada al niño y después de descansar unos minutos pase a la ducha y de vuelta a la realidad. I'll Be Back! (Volveria)? Si, el sensitivo es atómico pero el masaje es de otro nivel.
bad177 Publicado 16 sep 2026, 17:10:03 Publicado 16 sep 2026, 17:10:03 Tablita de reportes Datos Generales: Templo= el de la mejor!! Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = 50 mil Conserje = no está ni ahí! Fono = El publicado Horarios = full Comunicación = Por WhatsApp. Ambiente, Recepcion = de maravilla . Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Nivel de Empotamiento = (%) empotadisimo Edad = Milf. La edad da igual es solo un número Estatura = 1,60 Contextura = rica. A mi me fascina Cara = preciosa . Nivel de Phothoshop = no tiene fotos Trato = 7 Masaje= 7 excelente Sensitivo= 10.0 es lo mejor que he probado en el circuito . Besos = te come por todos lados Pechos = 7.0 como me gustan, naturales. Cola = 7 rica y olorosita. Manjar Oral = 10.0 el mejor que me han hecho. Se lo debora Movimientos Pélvicos = 7 ricos, de Milf con experiencia. Maneja el ritmo siempre Calidad de Sonido = 7 full HD . Atención = 7 perfec. Reporte del Clima: Coordino por WhatsApp Entro y me llevo La grata sorpresa que es la mejor masajista de todos los tiempos saludo de besito con lengua y paso a la ducha El masaje es exquisito, maestra. Te deja como guagua, masajea todo el cuerpo. En todo momento estás excitado porque te manosea por todos lados luego de eso “viene el dese vuelta” aplica oral de infarto con otros placeres de la vida que me los dejaré para mi 🤤 luego pasamos al full que es con todo. Siempre es la hora más exquisita de la vida. Terminamos y me deja marcando ocupado con su sensualidad y servicio de calidad no te retires nunca Kari por favor. Siempre serás la única masajista que que jamás olvidaré besitos y nos vemos en la próxima ocasión I'll Be Back! (Volveria)? Una y mil veces por toda la eternidad jajajaj
AXLROSE Publicado ayer a las 17:36:41 Publicado ayer a las 17:36:41 Fui a visitar a Kari Masajista y me llevé una más que grata sorpresa Tablita de reportes Datos Generales: Templo= Conocido Ubicación = Metro Tobalaba Lugar = Depto Tipo = Independiente Costo = 50 mil Conserje = Pasé sin problemas Fono = El publicado Horarios = coordinar previamente Comunicación = Por WhatsApp todo fluido Ambiente, Recepcion = Muy cariñosa y simpática Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Kari Nivel de Empotamiento = altísimo Edad = Milf de tomo y lomo Estatura = 1,60 Contextura = me encantan esas curvas Cara = hermosa, de hembra hot Nivel de Phothoshop = No hay fotos Trato = 7 preocupada de todo, uno se siente en un spa Masaje= 10 excelente, de los mejores que me han hecho Sensitivo= 10 sin palabras, la mejor Besos = 7 muchos besos y en todos lados Pechos = 6.5 muy linda forma y ricos de besar Cola = 7 un espectáculo, en 4 forma de corazón Oral = 7 maestra Movimientos Pélvicos = 7 una hembra que sabe lo que hace y le encanta Calidad de Sonido = 7 agradables Atención = 7 todo de primera Reporte del Clima: La contacto por WhatsApp y responde a los pocos minutos, acordamos una horita para la tarde ya con las coordenadas listas, lugar queda a pocos pasos del metro, muy cómodo llegar. Entro sin problemas al edificio, conserje no molesta, subo al piso indicado, toco timbre y escucho los tacos, abre y es una regalona de siempre, saludos de besito y abrazo, algo de conversa y paso a la ducha aunque ya venía duchado, pero es mejor siempre darse otra duchita. Vuelvo me tiendo en la camilla y empieza el mejor masaje que he tenido, una técnica espectacular, la presión justa para mi gusto, te relaja todo el cuerpo, de pies hasta el cuello, no deja nada sin atender y esto es importante, entre tanto una conversa de nuestras vidas y la actualidad. Ya en un momento la cosa se vuelve más erótica, los roces se vuelven más constantes y sugerentes, se monta para masajearte la espalda completa, llegando a los glúteos, luego empieza a frotar sus pechos y cuerpo por el mío, pasando por piernas, glúteos y espalda, lo combina con besos y lengua, que sensación más excitante, ya sabe lo que me gusta y me hace un besito en mi punto G de forma deliciosa. Luego viene el dese vuelta, con la misma pasión me debora a besos y baja para seguir con el juego, ya la mente se me nubla en este punto y sigo su ritmo de lo que me pida, una experiencia sublime, para quedar relajado y feliz I'll Be Back! (Volveria)? Claro que sí, el mejor masaje que puedo tener y una segunda parte de otro nivel