Saltar al contenido
Lt2078

Vale Fantasi

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

WWW.SEXOSUR.CL

**SOLO CLIENTES SOLVENTES QUE BUSQUEN ATENCIÓN DE CALIDAD** Hola corazón soy Valery, una rica...

Nombre =vale
Edad =23 por hay 
Internet= ss 
Costo= 60 hora,40 media,ase dicionales
Nacionalidad = chile
Ubicación= 9 oriente ,1637 . Mala ubicación si quieres pasar piola
Lugar=casa, con más chicas
Tipo= independiente 
Conserje= no
Fono=+56 9 4496 4998
Horarios= no se Fuy alas 1 pm
Comunicacion: responde bien ,y todo detallado.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no, uno sabe a lo que va( de lo contrario cuidado es peligro de empote la vale)
Estatura = 150 cm aprox es pequeña
Contextura = delgada con un poquito de watita pero muy poca
Cara = 9 la encontré linda
Nivel de Photoshop= 0% en persona la encontré más delgada
Trato: 10! Relajada , sumisa, caliente y aguantadora 
Besos = 10, labense bien osico antes de ir y cero problemas beso con lengua y todo los que quise y los que ella busco también 
Tetas = 7. medianas a chicas llenan la mano . Deja que le tiran la leche en las tetas.
Culo = 10 durito , rico se le nota el gym 
Pussy = 9  solo porque tenía un poquito de vello , pero limpia rico olor ,se moja rico, permite dedos y oral a ella sin problema 
Mamon = 9 solo por qué no pague s/c cobra 20 por el oral a fierro pelado y 30 si quieres oral a fierro y terminar en su boca. Pero le pone empeño se lo traga entero garganta profunda y a ratos le tomaba la cabeza y le mandaba mi pico entero y no asia problemas
Movimientos pelvicos = 10 buenos sé monta de frente, de espaldas se mueve y mientras se monta se abre el culo para que veas como le entra
Calidad de sonido= 9 se queja rico y te va pidiendo mas fuerte y cosas asi 
Anal =100000( adicional 30 en la hora y 20 en la media. Page los 30) maestra!!!! Se lo come todo y le gusta, aguanta bien duro y te pide más fuerte si se calienta.
Ambiente = 6 . Lo más bajo pero es por qué las piezas son muy chicas y con la acción de calor . Pero tenía todo limpio y ordenado.
Atención= 10 ,es dato calado . Caro pero calado . 

Promedio Final = aprueba definitivamente.

Comentarios a parte= coordino me da los valores llegó ,espero aprox 2 min. Me abre la puerta y me recibe con lenceria y corset. Paso al baño y ala acción. Le pago y apenas le pago empezamos con besos que ella busco primero y con lengua altiro muy rico ! Su toqueteo le pido acerle horal , rica concha después me lo chupa y la tomo de la cabeza y selo traga todo garganta profunda y aguanta las arcadas . Después se sube le dimos en varias poses aguanta bien . Le pido el culo y la cago !!! En anal isimos , ella arriba, patitas al ombro , ella en pose tipo cucharita, perrito y parados ella apollda en la cama , es una maestra del anal .

Definitivamente volvería es un poco caro pero el servicio . pero como un gusto definitivamente vale la pena

Publicado

Yo Fuy ayer,  le pregunté asta cuándo estaría y está asta el jueves solamente