Saltar al contenido
Purgamentum

Mina Que Haga Facefuck Y Rimjob

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes estimados, soy estockador de la iv pero viajo continuamente a santiago, y aunque me he atendido unas cuantas veces por la capital, no han sido muy buenas experiencias.

Dicho lo anterior, me empoté un poco con luaxana, la potona media gordita argentina que se traga hasta el alma, atendió un tiempo en la serena y luego varios años en las condes, en ambos lados me la serví varias veces.

Lamentablemente se fue del pais (creo) y por ende no la vi más.

Sin mas dilación, hay alguna tipa que haga la misma gracia? Que se haga cagar la garganta con la corneta y ojalá de paso un saludo al chico julio? 

Gracias de antemano por sus datitos

Publicado
Hace 1 hora, Purgamentum dijo:

Sin mas dilación, hay alguna tipa que haga la misma gracia? Que se haga cagar la garganta con la corneta y ojalá de paso un saludo al chico julio? 

Yo siempre recomiendo a la Marcelita Leona ya que ella es experta en guarradas. Muchos no les llama la atención por ser madura y un físico de señora ya pero si anda buscando ese servicio en particular ella es la indicada. Ella es muy confiable y atiende muy bien. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

si lo hace feliz por el colega, yo la encontré tan mala con mucho respeto que aunque lo hiciera no, de ninguna manera, aunque me han hablado que atiende bien y un buen servicio 

Publicado

hay un tema de facefuck en el foro aunque ya no han dado datos haí puede encontrar maracas que se enjuagan con el pico , pero la gracia sale de 80 a 100 o mas si es con vomito . algunas son fafy , nicte , juliana hace buana garganta profunda tambien facefuck  , ana sofia , estaba viendo videos de sasha tambien aprovechela , la droga se la lleva , quien mas ... una minita del local panky, una cariñosa de la plaza de armas pero esa parece que ami no masxme atiende asi a otros no le hace lo mismo , segun los foreros y datos en telegram , está dificil encontrar este servicio una buena scort que cabecee el pico como se debe , tomandola del pelo y el estokador pauteando el ritmo sonando esa garganta gogoggo , es una wea exquisita pero ninguna la hace y se endiosan cobrando mas de 100 niun brillo . 

Publicado

Sumaria a la lista de @andrexsm a Elenita del bellas artes. Y de las que menciona Ana Sofía, Juliana, Fafy y Ni te, Me falta conocer a Juliana y de las tres prefiero a Ana Sofía. Cualquier dato nuevo se agradece

Publicado
El 07-09-2026 a las 17:43, Val Venis dijo:

Yo siempre recomiendo a la Marcelita Leona ya que ella es experta en guarradas. Muchos no les llama la atención por ser madura y un físico de señora ya pero si anda buscando ese servicio en particular ella es la indicada. Ella es muy confiable y atiende muy bien. Saludos. 

🤮🤮🤮

Publicado

Hay una negra colombiana bien voluptuosa de hecho es fitness que se llama Nikolfit, yo me e atendido dos veces con la mina pero servicio normal solamente x tiene el manso culo, cuento corto la loca hace de todos los servicios (ahí tienen que llegar a arreglo con ella 💸) y tiene más experiencia que la chucha en weas hardcore y no te pone color, les dejo la el link cabros para que vean a la morena 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...