Wathor.20Cm Publicado ayer a las 04:00:39 Publicado ayer a las 04:00:39 Actualizacion de tabla, habia hecho una a nombre de ella, pero por la agencia de la casa Nombre: nicol Pagina : Skokka las gatitas bolivianas Fono : +56 9 7512 1661 Dirección : bañados espinoza 2090 Lugar: tranquilo, un poco transitado dias de semana Comunicacion : Buena y rapida Conserje : Abre ella la puerta a distancia Pieza: Ordenado Precio: 35 la hora y 25 la media acepta transferencia Horario : desde 14 hrs hasta la madrugada Nacionalidad : boliviana Edad : 30 años. Estatura : 1,55 aprox Contextura : normal tirando un poco a curvy, me dijo que se operaria, pero a mi gusto está perfecta así Nivel de fotoshop: es ella Nivel de empotamiento : altisimo Cara : morena, bellisima a mi gusto Tetas : grandes, perfectas para lactar Culo: 10/10 pa mí creo que es la más culona de la casa jajaja Pussy : limpia, sin olores, un poco de pelitos, las primeras visitas no permite bajar. Pero como ya me tiene confianza por visitarla tanto ya me lo permite 😋 Besos: piquitos, de suaves a intensos. sin lengua aún Gemidos : creibles Oral : bueno para ser con forrito Anal : no aplica Movimientos: se mueve bien arriba y aguanta bien en 4 Trato: 10/10 siempre salgo conforme, es mi carta segura, se puede compartir una cerveza y conversar un poco con ella sin problemas mientras baila un poco y me pasa toda la raja por la tula Volveria? Si, siempre vuelvo con ella Ya se podria decir que es mi regalona, como hace casi 3 años que la visito regularmente, jajajaja yo dije ya no voy a comer callado por eso les comparto amigos. Tratenmela bien. https://cl.skokka.com/anuncio/amor-recien-llegadita-boliviana-rica-rellenita-apenas-de-23-anos-estoy-dispuesta-aserte-un-rico-oral-cl6fr9osz/?pck=d41d5a
Belaz Publicado ayer a las 21:51:56 Publicado ayer a las 21:51:56 Hace 17 horas, Wathor.20Cm dijo: hace casi 3 años que la visito regularmente Ustedes ya estan pololeando jajaja broma. Vale por recomendar a su regalona a los colegas y a los 200 sapos que dejaron sus vistas Saludos cachero!
Wathor.20Cm Publicado hoy a las 04:18:35 Autor Publicado hoy a las 04:18:35 Hace 6 horas, Belaz dijo: Ustedes ya estan pololeando jajaja broma. Vale por recomendar a su regalona a los colegas y a los 200 sapos que dejaron sus vistas Saludos cachero! Jajajaja si hay buena quimica, si algo funciona bien hay que mantenerlo asi. Saludos igual hermano cachero. Sus aportes me han ayudado igual