Sir.Nobody Publicado ayer a las 23:44:30 Publicado ayer a las 23:44:30 Datos generales: Nombre = Andrea Edad = 30 Internet= https://gemidos.tv/andrea-camila Costo= 50k + adicional de americana real Nacionalidad = Venezolana/Chilena Ubicación= manuel montt Lugar= depto Tipo= amigas en depto Conserje= si, pide carnet Fono= el publicado Horarios= lunes a sábado Comunicacion: agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 7.0, Cuerpo de guitarra, cintura estrecha, bien caderona, piernas gruesas y un poto gigante. Todos se dan vuelta a mirarle el culo, es impresionante. Cara = 5.5, linda piola. Nivel de Photoshop= 5%, osea borra tatuajes y esconde un poco la guatita, pero nada grave. La raja es tal cual en persona e incluso mejor. Trato: 7.0, simpatica y bien risueña, buena onda y amena, considerando que fui un caliente q no se despegó de su exquisito poto gordo en ningun momento. Besos = 1.0, no me dió ningun beso :( y eso que estaba bien aseado y con aliento fresco. Este vendría a ser como el único punto en contra de esta rajona, porque a mi en lo personal me encanta comerme a besos con lengua a una minita culona mientras le agarro el poto a dos manos, asi que fue una lastima. Tetas = 6.0, normal diria yo, porque ella es estilo curvy full potona, no de tetas. Culo =7.0, exquisitez de cachetes, facil 120cm, super redondo, ella no tiene culo de gym, es 100% natural poto grande gordo blandito. Le chupé los cachetes, chupé hoyo, le masajee las nalgas, enterré mi cara abriendole los cachetes. Lo pasé 10/10 jugando con su pedazo de poto. Pussy = 6.3, se sintió rico, y se mojó bien. Sobre todo cuando le di duro en 4. Mamon = 7.0 sin/condon, se nota la experiencia chupando pichula, ella como que me masajeo la tula con la lengua y boca, no es hardcore para nada, pero lo hace tan bien como si me masturbara con su boquita. Me chupó el pico como a 3/4 de profundidad, y con algunas ocasiones hasta el fondo atragantada. Tambien es buena mamadora de huevos, me chupó las weas y tambien se metió los 2 cocos en su boca. Movimientos pelvicos = 6.5, la coloqué en pocas posiciones, porque es demasiado rica la mina y no duré todo lo que quería por estar demasiado caliente por ese pedazo de raja que se gasta. Principalmente en 4 donde rebotaba con sus nalgas paf paf, pero se movio bien en todo caso. Calidad de sonido= 6.0, bien, creíble. Anal = N/A Ambiente = 6.5, todo limpio. Atención= 6.5, fue buena onda desde el principio, y en la pieza altiro me puso el culo encima como que ya tenía asumido que iba por su poto a chuparlo y manosearlo jasj. Me chupó la tula por unos 20 minutos, relajada, mientras yo tenia mi mano pegada a su trasero y hoyo, me gustó eso que no sea de las que lo chupan por 5 minutos y dan la pega por hecha. Me la culié principalmente en 4, porque queria puro tener su megaculo pegado a mi, viendo como me rebotan sus nalgas, y por eso mismo no duré mucho jasj. Asi que luego de un rato de masajearle el poto y tocarle el hoyo mientras me la culiaba duro en 4, me despegué de sus nalgas y pussy, me saqué el condón a toda velocidad y le metí la tula en la boca, e inmediatamente me puse a pajearme en su boquita mientras ella me la succionaba toda caliente, hasta que no dí más y le tiré todo mi semen en la boca a lo que ella respondió tragándose todo mi moco, hasta la ultima gotita de mis espermios se tragó. Eso si, mientras yo eyaculaba en su boquita ella seguía y seguía chupándomelo, hasta que me estrujé la tula, para que me saliera la ultima gota de semen, ella me lo siguió chupando hasta que me acalambré la pichula y le tuve que quitar el dulce de la boca jasj. Relacion precio calidad = 6.5 Promedio Final = 6.5 Comentarios a parte= mega culona, chupapico y tragamoco, me encantó ella. Iré varias veces más.
SpiderG Publicado hoy a las 02:58:08 Publicado hoy a las 02:58:08 Y pensar que le di como cajón donde la Almendra por ahí por el año 2024. Servicio bueno para regular. "No te midas por los obstáculos, sino por cómo los superas."
Arie Publicado hoy a las 21:34:14 Publicado hoy a las 21:34:14 Sin besos no existe para mi, es parte del repertorio básico , gracias por su aporte