Mbemba Publicado 7 sep 2006, 16:04:54 Publicado 7 sep 2006, 16:04:54 Señores, primero para presentarme. Soy un extranjero en Chile desde algunos anos y un forero aquà desde el ano pasado. Tengo bastante experiencia en el arte del estocar en todo el mundo (he viajado mucho en mi vida) y me gustaria compartir con Uds., que han sido tan generosos. No he contribuido mucho, en parte porque mi dominio de 'Schileno no es muy avanzado, pero paso con frequencia a visitar el foro y me gusta mucho leer los informes, reportes, aventuras, etc. Ahora paso a reportar mi atención con Danae del foro (avisos). Hace algunos dias, tuve una oportunidad de escapar de la rutina y fui al foro para encontrar algo interesante. Vi Danae entre las promociones y estaba muy impresionado de las fotos de esta minits y, con este precio, quieria investigar. Aca va la tabla: Internet: en el foro de Avisos; Buscador de Sexo FONO : 09-9414797 Precio: Valor Interner $ 50.000. (foreros $ 35.000) estatura = 1.70 a la vista contextura = 6.0 - harmoniosa con un culo bien formado, con lindas gomas naturales, y nada de guata. cara = 3.5 (puede ser cosa de gustos, pero la chica no es una muñeca. para mi, casi mata pasiones) Besos = 5.0 (regular) tetas = 6.5 (medio grandes, me gustan asÃ, naturales y sensibles, una delicia) culo = 6.5 (tamano medio, rico, como el de las fotos) mamón = 5.5 (sin condón, pero poco tiempo) movimientos pélvicos = 6.0 (normales, nada del otro mundo) anal = no le pregunté ambiente = 5.0 (departamento limpio pero un poco penca, sin conserje ) atención = 6.0 (por la atención le hubiera puesto un 6.5, pero por lo mata pasiones en la segunda solo eso) promedio final = 5.5556 Saludos, Jaded Mbemba
Invitado el_mecha Publicado 12 sep 2006, 21:42:09 Publicado 12 sep 2006, 21:42:09 gracias por la tablita, yo estaba con ganas de conocerla, pero pa mi una mina que no es lind, no vale la pena..... me salvo del kamikazeo, grax sl2
Janoman Publicado 27 sep 2006, 05:18:28 Publicado 27 sep 2006, 05:18:28 Buen reporte. Casi caigo con esta minita, tambien me gustan las minas bonitas de cara.