El catador12 Publicado 5 sep 2026, 15:57:49 Publicado 5 sep 2026, 15:57:49 Hola colegas alguna info sobre esta chica por lo que se vee no es la capital por los kilómetros ya que sale que es de rancagua , alguna experiencia con ella? IMG 3683 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 3683 hosted on ImgBB IMG 4268 hosted at ImgBB IBB.CO Image IMG 4268 hosted on ImgBB
Mandingacurico Publicado 8 sep 2026, 01:05:39 Publicado 8 sep 2026, 01:05:39 También la tengo vista, quien sabe cuánto cobrará
elhijodeputa Publicado 27 sep 2026, 12:04:25 Publicado 27 sep 2026, 12:04:25 🚛 camión Algo sumisa 80x4 Está en MSD también Regular a fome Fin del comunicado 🫡
Random_name Publicado ayer a las 14:47:57 Publicado ayer a las 14:47:57 El 27-09-2026 a las 9:04, elhijodeputa dijo: 🚛 camión Algo sumisa 80x4 Está en MSD también Regular a fome Fin del comunicado 🫡 Camion no es tampoco tiene un cuerpo espectacular Yo la encontre linda pero no soy de repetir menos con las de region que deben tener basta clientela jajaja a menos que me enganche porque tire muy bien La cacha estoy de acuerdo si reguleke pero no fome Precio x calidad mas que acuenta Ojo afila afp (se que este dato mas que abstenerse hace que le lluevan mas wns pero en fin dato que hay que advertir para que vayan con "cautela")
Apocalipsis Publicado ayer a las 15:54:25 Publicado ayer a las 15:54:25 Hace 1 hora, Random_name dijo: Camion no es tampoco tiene un cuerpo espectacular Yo la encontre linda pero no soy de repetir menos con las de region que deben tener basta clientela jajaja a menos que me enganche porque tire muy bien La cacha estoy de acuerdo si reguleke pero no fome Precio x calidad mas que acuenta Ojo afila afp (se que este dato mas que abstenerse hace que le lluevan mas wns pero en fin dato que hay que advertir para que vayan con "cautela") Shuu ahora la terminaran de llenar de moco, en rancagua hay varios foreros que se pelean las minas a fierro pelao
El catador12 Publicado ayer a las 16:38:52 Autor Publicado ayer a las 16:38:52 Hace 1 hora, Random_name dijo: Camion no es tampoco tiene un cuerpo espectacular Yo la encontre linda pero no soy de repetir menos con las de region que deben tener basta clientela jajaja a menos que me enganche porque tire muy bien La cacha estoy de acuerdo si reguleke pero no fome Precio x calidad mas que acuenta Ojo afila afp (se que este dato mas que abstenerse hace que le lluevan mas wns pero en fin dato que hay que advertir para que vayan con "cautela") Chuta , osea si hace AFP me abstendré en ese sentido , le van a caer varios por darle AFP
Random_name Publicado ayer a las 20:02:16 Publicado ayer a las 20:02:16 Hace 3 horas, El catador12 dijo: Chuta , osea si hace AFP me abstendré en ese sentido , le van a caer varios por darle AFP Si te vas en esa no te tirarias a nadie Lo que llevo en la app nunca me tirado a una sugar con condon (puede que este bien que este mal cada quien en su mundo abstenganse los wns criticones) Asi que te pueden decir mil y un weas pero todas terminan afilando a wns afp Si te da wea juntarte por eso pongase forrito y vaya a la pelea si en el fondo todas son scort de una u otra manera
Retirado13 Publicado ayer a las 20:05:00 Publicado ayer a las 20:05:00 Le dan color con el AFP, si al final la decisión es de cada uno, si usted no quiere tirar AFP póngase forro y listo… me da risa que se pongan medios moralistas con wea!!!
Apocalipsis Publicado ayer a las 21:08:59 Publicado ayer a las 21:08:59 Hace 1 hora, Retirado13 dijo: Le dan color con el AFP, si al final la decisión es de cada uno, si usted no quiere tirar AFP póngase forro y listo… me da risa que se pongan medios moralistas con wea!!! no es por ser moralistas saco pelota jaja, pero wea tuya... disfruta la ETS :)
Random_name Publicado ayer a las 21:13:08 Publicado ayer a las 21:13:08 Hace 3 minutos , Apocalipsis dijo: no es por ser moralistas saco pelota jaja, pero wea tuya... disfruta la ETS :) Comentario qlo aweonao e inecesario desvirtuan el tema y se van por las ramas
Apocalipsis Publicado ayer a las 21:14:06 Publicado ayer a las 21:14:06 Ahora mismo, Random_name dijo: Comentario qlo aweonao e inecesario desvirtuan el tema y se van por las ramas claro es que tu comentario es super util tambien po jaja
Retirado13 Publicado ayer a las 23:32:41 Publicado ayer a las 23:32:41 Hace 2 horas, Apocalipsis dijo: no es por ser moralistas saco pelota jaja, pero wea tuya... disfruta la ETS :) Como cuando lees y no entiendes… en ninguna parte dije que yo iba AFP, solo dije que no webiaran con el tema, cada quien sabe lo que hace, el que quiera ir AFP que lo haga y el que no también… simple… cada quien elige.. pero darle vuelta al tema es perder el tiempo…. Más compresión lectora “saco de pelotas” y ahí nomas dejo el tema… no discutire con alguien que no tiene siquiera la comprensión de un niño de 4 básico
TonyRandall Publicado hoy a las 05:05:55 Publicado hoy a las 05:05:55 Callense mierda, den datos o pasen de largo