Saltar al contenido
El catador12

Fran 26 (glambu) - Rancagua

Mensajes recomendados

Publicado

El 27-09-2026 a las 9:04, elhijodeputa dijo:

🚛 camión

Algo sumisa

80x4

Está en MSD también
Regular a fome

Fin del comunicado 🫡

Camion no es tampoco tiene un cuerpo espectacular 

Yo la encontre linda pero no soy de repetir menos con las de region que deben tener basta clientela jajaja a menos que me enganche porque tire muy bien

La cacha estoy de acuerdo si reguleke pero no fome

Precio x calidad mas que acuenta 

Ojo afila afp (se que este dato mas que abstenerse hace que le lluevan mas wns pero en fin dato que hay que advertir para que vayan con "cautela")

Publicado
Hace 1 hora, Random_name dijo:

Yo la encontre linda pero no soy de repetir menos con las de region que deben tener basta clientela jajaja a menos que me enganche porque tire muy bien

Ojo afila afp (se que este dato mas que abstenerse hace que le lluevan mas wns pero en fin dato que hay que advertir para que vayan con "cautela")

Shuu ahora la terminaran de llenar de moco, en rancagua hay varios foreros que se pelean las minas a fierro pelao

Publicado
Hace 1 hora, Random_name dijo:

Chuta , osea si hace AFP me abstendré en ese sentido , le van a caer varios por darle AFP 

Publicado
Hace 3 horas, El catador12 dijo:

Chuta , osea si hace AFP me abstendré en ese sentido , le van a caer varios por darle AFP 

Si te vas en esa no te tirarias a nadie 

Lo que llevo en la app nunca me tirado a una sugar con condon (puede que este bien que este mal cada quien en su mundo abstenganse los wns criticones)

Asi que te pueden decir mil y un weas pero todas terminan afilando a wns afp 

Si te da wea juntarte por eso pongase forrito y vaya a la pelea si en el fondo todas son scort de una u otra manera

Publicado

Le dan color con el AFP, si al final la decisión es de cada uno, si usted no quiere tirar AFP póngase forro y listo… me da risa que se pongan medios moralistas con wea!!!

Publicado
Hace 1 hora, Retirado13 dijo:

Le dan color con el AFP, si al final la decisión es de cada uno, si usted no quiere tirar AFP póngase forro y listo… me da risa que se pongan medios moralistas con wea!!!

no es por ser moralistas saco pelota jaja, pero wea tuya... disfruta la ETS :)

Publicado
Hace 3 minutos , Apocalipsis dijo:

Comentario qlo aweonao e inecesario desvirtuan el tema y se van por las ramas

Publicado
Ahora mismo, Random_name dijo:

Comentario qlo aweonao e inecesario desvirtuan el tema y se van por las ramas

claro es que tu comentario es super util tambien po jaja

Publicado
Hace 2 horas, Apocalipsis dijo:

Como cuando lees y no entiendes… en ninguna parte dije que yo iba AFP, solo dije que no webiaran con el tema, cada quien sabe lo que hace, el que quiera ir AFP que lo haga y el que no también… simple… cada quien elige.. pero darle vuelta al tema es perder el tiempo…. Más compresión lectora “saco de pelotas” y ahí nomas dejo el tema… no discutire con alguien que no tiene siquiera la comprensión de un niño de 4 básico 

Publicado
Hace 5 horas, TonyRandall dijo:

Callense mierda, den datos o pasen de largo 

Den datos??? No queri que te paguemos el motel  y los condones tambien… ?? 

• Crear nuevo...