chupapoto300 Publicado 5 sep 2026, 07:51:15 Publicado 5 sep 2026, 07:51:15 Buenas noches contertulios, acabo de pasar por Millan y casi llegando a campos había una niña haciendo dedo, un valiente detrás mío la subió ojalá que vea esto y cuente su experiencia, la niña estaba muy tapada así que de físico nada. Saludos
thermo9 Publicado hoy a las 13:19:15 Publicado hoy a las 13:19:15 Estimado, no soy quien levanto a la chica que mencionas, pero si puedo comentar que este sábado a eso del medio día bajando hacia el mercado pasado Rubio, había dos mujeres maduras una chica de negro, de rostro atractivo, la levante y nos fuimos a un hotel parejero del sector por 10 lucas estuvimos una hora, hizo la pega, oral AFP y sexo rico, lo único malo es que al rato se empieza a quejar que le duele el útero, el resto bien, le dí en cuatro, misionero, ella arriba, se mueve rico y se calienta, se fue cortá dos veces, mientras me la culiaba, Valor 20 lucas el servicio.
John Conor Publicado hoy a las 14:27:11 Publicado hoy a las 14:27:11 Hace 1 hora, thermo9 dijo: Estimado, no soy quien levanto a la chica que mencionas, pero si puedo comentar que este sábado a eso del medio día bajando hacia el mercado pasado Rubio, había dos mujeres maduras una chica de negro, de rostro atractivo, la levante y nos fuimos a un hotel parejero del sector por 10 lucas estuvimos una hora, hizo la pega, oral AFP y sexo rico, lo único malo es que al rato se empieza a quejar que le duele el útero, el resto bien, le dí en cuatro, misionero, ella arriba, se mueve rico y se calienta, se fue cortá dos veces, mientras me la culiaba, Valor 20 lucas el servicio. Buena aventura colega! Saco numero telefónico o no?