Saltar al contenido
Folladordesantiago

La Fran

Mensajes recomendados

Publicado

No da ni para tabla. Antiguamente la Fran para mi era una diosa. Últimamente he estado alejado del asunto por todo lo que pasa con las clausuras de casas. Tengo un par de amigas especiales que me van a ver a mi casa una vez por semana. Pero hoy me fallaron y me acordé de la Fran. Le hablo por WhatsApp y me contesto al instante. Acordamos un horario. Empezamos mal altiro. Llego y me dice: "No me gusta atenderte porque tu duras mucho y eso no es  negocio. Le digo entonces me voy. Ya estas acá me dice. Empezamos con su buena mamada. Luego me dice como que ahora está demasiado grande tu amigo. Trata de acabar con americana. La mina tenía una cara de perros. Llegó un momento que ya no se me paró mas. Sentí demasiada energía negativa. Así es que me vestí y salí de ahí. Hoy mi diosa Fran se acaba de morir. Nunca más con ella. Después pasé por Ibieta y estaba cerrado. Eso sería. Esta malisima la wea en Rancagua.

Publicado

Entonces la Fran pasó de ser una Diosa a una ODIOSA..

Hace tiempo que no me atiendo con ella, ya que no me respondió más las llamadas, ni mensajes y tampoco voy a rogar a nadie.