Saltar al contenido
TELO

Kari Masajista Milf

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

K A R I
Milf Girl

Estatura : 1.62
Medidas : 94-67-100
Nacionalidad : Chilena

Kari1.jpgKari2.jpg
Kari3.jpgKari4.jpg

call6.png+569 90346926 / phone.png+569 90346926
location.png Providencia - Metro Tobalaba **
time.png Lunes a Viernes de 08:00 a 20:00 hrs., Sábados de 08:00 a 18:00 hrs.
services.png Si realmente deseas un masaje verdadero, dedicado y profesional, más un sublime final feliz, tienes que venir y vivir la mejor experiencia de tu vida. Mis masajes son reales y dedicados, con finales jugadísimos y muy sensuales. Masajes relajantes, descontracturantes, lumbar, cervical, craneal, facial, brazos, manos, piernas cansadas, reflexología pies. Esto va incluido en todos los servicios. Importante: Requisito indispensable, ser caballero y muy preocupado de tu higiene, para que todo fluya. Valores únicos sin cobros adicionales.

VALOR 1 HORA NORMAL $ 40.000.- / FULL $ 50.000.- (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

Te invito a leer mis primeros reportes, para que te hagas una idea, de como son mis servicios.

Ven a disfrutar de un exquisito servicio de masajes,con toda la dedicación que tú necesitas y te mereces, con finales completisimos, te aseguro que saldrás totalmente renovado y muy satisfecho de la atención obtenida.

Mis servicios están especialmente inspirados para quiénes gustan y disfrutan de los masajes, si tú eres uno de ellos, te garantizo que quedarás encantado de mis exquisitas sesiones.

Valores únicos sin cobros adicionales.

Besitos 😘 

Publicado

Buen día 😊 

Horas disponibles 

Si buscas un masaje de verdad y no caricias, aquí es.

Mi prioridad es otorgar un excelente servicio de masajes, real y dedicado por cada parte de tu cuerpo. No son simples caricias y vamos a lo otro, como en muchas partes lo hacen. Conmigo ACÁ NO ES ASÍ.

Vivirás la experiencia de recibir un masaje real, dedicado, detallista, con finales completisimos y muy jugado.

MI SERVICIO ES AL ESTILO VIEJA ESCUELA....Mis clientes de años lo saben, los nuevitos que han asistido lo han podido corroborar.

Y lo más importante que no cobro extra ni pido valores adicionales.

Fidelizar un buen cliente es mi lema.....una persona que se va feliz siempre vuelve.

Comprueba lo que escribo, pide tu hora... garantía absoluta de que saldrás muy satisfecho de la atención obtenida 

Por eso muy importante....pido recibir clientes caballeros, preocupados de su higiene personal, que gusten y disfruten de los masajes NO ME SALTO EL MASAJE.

Con una información clara y detallada, a la hora de agendar una sesión, no pierden tiempo ustedes, tampoco yo. ❤️

Que tengan un lindo día, los espero.

Besitos 😘 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...