UchihaMadara Publicado ayer a las 22:27:24 Publicado ayer a las 22:27:24 Hola qué tal, reviviendo mi cuenta por una pregunta existencial. Me retiré del mundo puteril porque la monogamia tocó mi puerta. Resulta que necesitamos lugar para culiar así que recurro a los más sabios para que me den recomendaciones. Como la mina en cuestión es mi musa oficial y principal, y no una meretriz de pago, claramente necesito un dato bueno y decente, no un matorral punga jajajaja. Desde ya, agradezco los datos. Saludos!
JamonPalta Publicado ayer a las 23:41:24 Publicado ayer a las 23:41:24 Sector norte está el romance suit y el corazones, otro qe es bakan es el motel serrano que está en calle serrano
Newplagiador Publicado hoy a las 00:02:16 Publicado hoy a las 00:02:16 Un consejo de caballero, si quiere quedar bien con la mina no lleve a un motel, pensará que con todas hace lo misno. Mejor es llevarla a un hotel decente o arrendar un departamento. Ahora si le da lo mismo, el corazones y el romance suit como dijo el otro estokador son buenos. Saludos.