Saltar al contenido
Alma de Putero

Luna Teen

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Luna
Edad = 19
Internet= Skokka
Costo= 30 mas adicional
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Alemania

CL.SKOKKA.COM

Conserje= No
Fono= 9 5316 5948
Horarios= Tardecita 
Comunicacion: Tierna
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 60%

Contextura = flaquis con curvas peligrosas
Cara = 10/10 la encontre linda lo que mas me gusto
Nivel de Photoshop= Es mejor en persona
Trato: 60 Tierna sumisa
Besos = 60 piquitos mas cuellito
Tetas = 65 chiquititas pero me da lo mismo pezon duro
Culo = 70 ufff compadre le hice anal me dejo empotado buenas curvas
Pussy = 70 apretadito y sin olor extraño
Mamon = 54 le falta un poco se siente rico con un poco de diente pero con esa carita afp
Movimientos pelvicos = 65 se pone como uno le diga
Calidad de sonido= Natural volumen medio a suave
Anal= Para acabar pero se sentia espectacular
Ambiente = 65 
Relacion precio calidad = 65 repito
Promedio Final = su 67 al ojo

Comentarios a parte= Era la 3ra vez que iba con ella la 1ra vez la encontre arriba de la pelota pero las otras 2 veces bien me motive a volver ya que la encontraba joven y rica por sus curvas a pesar de ser flaca tenia buen contorno buen culo, y tiene cara de francesa blanquita, le pague los adicionales oral afp, me meneo su culo contra mi chato me bailo mientras la punteaba por atras le agarre los senos por debajo del sosten estaban un poco apretado asi que se lo saco nomas para agarrarselas bien, despues se da vuelta y nos dimos besitos en el cuello y los labios. 

Me tenia mas que caliente se lo puse en cuatro agarrando su cintura angosta que contrasta con su culo formado, no soy de tatuajes pero esta chica si me calento bastante, posteriormente le pedi el adicional tenia una linda carita pero  rosaba un poquito dientes me dolio un poquito aun asi me mantuvo erecto, le pedi el adicional anal e hizo una pausa para ir al baño mi chato estaba durisimo vuelve se pone en la cama y me dice ya ven se pone en cuatro me agarra el miembro y se lo pone ella  misma en el culito, aprete para que entrara bien costo pero se pudo, la chica es muy estrecha hay que hacercelo con cariño suavecito, se asusto un poco pero le di suave despues cuando se solto se lo meti mas profundo pero suavecito hasta que puse los ojos turnios y no aguante mas de placer me echo cortina. Volveria mas veces con ella ya que es tierna y me hizo lo que yo quería, aprueba con excelencia.