Jessie pinkman Publicado ayer a las 05:48:07 Publicado ayer a las 05:48:07 Tabla que tenía pendiente hace un tiempo, no vi tablas así q fui de kamikaze Tabla de Clasificación Datos generales: Nombre = Amber Edad = 23 (diría q un poquito más) Internet= SS Costo= 30 media y 60 hora Nacionalidad = Paraguaya Ubicación= mackenna al lado del aramco Lugar= lugar conocido, casa con varias piezas y más chicas paraguayas Tipo= independiente Conserje= no, abre ella Fono= 950484808 Horarios= no me acuerdo pero fui tarde (creo que atiende full Time) Comunicacion: whatsapp y respondio al tiro, rápido y preciso Notas servicio: 1,0 al 7,0 Nivel de Empotamiento= 0% a lo q se va nomas Estatura = 1,60 Contextura = 5,8 contextura normal llendo para delgada, no la vi tan bien pq traía una lencería q no me dejó verle mucho el abdomen Cara = 5,5 normal, no es de mi tipo , creo q también está su hermana en la página pq son idénticas Nivel de Photoshop= 10% sólo sacar imperfecciones Trato: 6,5 Respetuoso, relajada, cariñosa Besos = 5,5 piquitos nomas me hubieran gustado más besos Tetas = 5,8 naturales de acuerdo su contextura y deja chupar eso le da hartos puntos Culo = 6,0 formadito de acuerdo a su contextura Pussy = 6,0 depilado y sin olores no incursione y nose si deja, estaba apretadita así q se sintió súper rico le doy hartos puntos por eso Oral = 6,0 c/c bastante bueno más q nada para despertar al amigo y también para ayudarme a acabar (nose si hace s/c) Movimientos pelvicos = 7,0 acá la destacó harto es súper buena para moverse y saltar, estuvo casi toda la hora montandome y si cambiamos de pose fue para q ella descansará un poco para luego después ella seguir arriba mio Calidad de sonido= 6,0 buenos gemidos y algunas palabras (estaba apretada la mina así q pueden ser medios creíbles ) Anal = no hago ni pregunte si hace Ambiente = 5,5 las piezas de esa casona destacan por ser piezas súper feas y en mal estado, pero esta chica tenía la pieza ordenada y el baño limpio asi q le da algunos puntos Atención= 6,5 sumisa, cariñosa y respetuosa, no le puso color a lo q le pedia Promedio Final = para mí fue un 6,2 por ahi Comentarios a parte= casi era fin de mes asi q tenía ganas y no había mucha variedad en la página asi q me intereso alguna de las Paraguayas q están al lado de la aramco, así q me decidí por Amber y me contacte con ella mandando el típico copy con sus precios le digo q voy por la hora y nos ponemos de acuerdo. Llegó al lugar, me recibe ella y subimos a la pieza (conociendo el lugar sorprentemente estaba muy ordenada la pieza) pago la hora me pide q me acueste me pone condón y comienza con el oral, muy bueno pero corto más q nada para despertar al amigo cuando estoy listo me pide q le saque el calzón y se monta arriba mío comenzando la acción, se sintió súper rico ya que estaba apretadita mientras le chupaba las tetas, le dimos por harto rato hasta q se cansó y me pidio de misionero para q ella descansará un poco y le di un rato hasta q ella pidió que queria volver a montarme y así le dimos hasta que casi acabé, conversamos un poco y me fui satisfecho. El punto fuerte de esta mina fue que le gusta montar harto hasta q se cansara y esa wea me encanta. Volvería? La verdad es que si pero sólo como plan B en caso de q no haya mucha variedad
Rulo30 Publicado ayer a las 06:32:41 Publicado ayer a las 06:32:41 De las 3 hermanas y según tu reporte te comiste a Micky, Rosa, es más delgada ella y más intensa y de baja estatura. Pero si hablaba como un loro era la pendeja xica. Son buenas opciones ellas, no son las de las vip , pero cumplen y como son menudas todas x ende su concha también lo es y también se siente rico e incluso apretado todavía. La más xica se está poniendo en onda si, aunque aveces ahun le gana lo de ser pendeja. Y siempre te ofrece a sus hermanas para un trío. Y le dan ganas de hablar 🦜 y decirle cállate mierda , jajaja pero en buena.
Jessie pinkman Publicado ayer a las 12:36:12 Autor Publicado ayer a las 12:36:12 De las 3 sólo me falta probar a la laurita (esa ya será para el próximo mes) pero son minas bien cumplidoras y eso le da hartos puntos y no le ponen color a nada jajajaja, y quisiera probar el trio q por lo menos a mi no me lo han ofrecido por ahora