gran marques de polo Publicado hoy a las 14:23:20 Publicado hoy a las 14:23:20 Años atras las chicas sugar que citabas para ir a motel. llegaban por su propios medios la mayoria en metro , en micro, y una vez una chica llego en bicicleta al motel , dejando la bici amarrada a la reja de la ventana pocas veces me pedian que las pasara a buscar en auto. Ahora la gran mayoria te pide que la pases a buscar en tu auto o que le pidas un uber. es como un insulto para ellas que le digas que llegue por su medios al motel., o que tome el metro. y lo otro . que cuando llegan en uber , casi llegan con 1 hora de retraso- ERA SOLO UNA REFLECCION......... tabla reporte sugar ; numero 53 nombre : Anais edad ; 20 nacionalidad ; chilena estatura ; aprox 1,56 cara ; normal , diria que las fotos que envia tiene buen filtro. pero no es fea. tiene un aire exotico cuerpo ; delgada , para los que que gustan las teen, es una opcion , las piernas largas y flacas bubis ; chicas, pero linda forma. pezon parado. culo : como es teen es de culo pequeño y estilizado oral ; cumple con creces. harta salida, y llega hasta el tronco. besos; los da. pero no es besucona ni tampoco los busca trato : va a lo que va. no es apurona , ni relojera. trata de acordar lo mas rapido el acuerdo movimientos pelvicos : cabalgando arriba hartos puntos extras. ella lleva el control y esa pose le gusta c sus quejidos mas bien finjidos, pero te hace creer que esta gozando,. a lo perrito se abre bien y te aprieta nota en belleza : 5.4 nota en servicio 5,9 costo ; 90000 cometario final ; fui a este nuevo kamikase. con una chica. tipo teen. si fuera al gym.. quedaria mas filete. pero buena experiencia no tiene mañas , al menos conmigo se porto bien.. anais hosted at ImgBB IBB.CO Image anais hosted on ImgBB gran marques de polo
Rodrigo2024 Publicado hoy a las 14:57:26 Publicado hoy a las 14:57:26 De tu tema... solo referirme a la moda de las minas de pedir uber... yo las mando a la chucha de una... hace una semana hable con una mina de Glambu... flaquita rica me dio una cifra y se la contraoferte y me dijo bueno pero me tienes que pagar el uber ida y vuelta... yiaaaaaaa y donde vives??? en huechuraba especificamente entrando a la Pincoya... la mande a la chucha jajjaja la mina se espantó.. le comente antes de bloquearla... eres una mina que estudia no se que chucha que vives en una pobla... que andas todo el puto dia en micro o metro y te baja lo diva ahora... chaooooo
panta_leon Publicado hoy a las 15:08:57 Publicado hoy a las 15:08:57 45 minutes ago, gran marques de polo said: Años atras las chicas sugar que citabas para ir a motel. llegaban por su propios medios la mayoria en metro , en micro, y una vez una chica llego en bicicleta al motel , dejando la bici amarrada a la reja de la ventana pocas veces me pedian que las pasara a buscar en auto. Ahora la gran mayoria te pide que la pases a buscar en tu auto o que le pidas un uber. es como un insulto para ellas que le digas que llegue por su medios al motel., o que tome el metro. y lo otro . que cuando llegan en uber , casi llegan con 1 hora de retraso- ERA SOLO UNA REFLECCION......... tabla reporte sugar ; numero 53 nombre : Anais edad ; 20 nacionalidad ; chilena estatura ; aprox 1,56 cara ; normal , diria que las fotos que envia tiene buen filtro. pero no es fea. tiene un aire exotico cuerpo ; delgada , para los que que gustan las teen, es una opcion , las piernas largas y flacas bubis ; chicas, pero linda forma. pezon parado. culo : como es teen es de culo pequeño y estilizado oral ; cumple con creces. harta salida, y llega hasta el tronco. besos; los da. pero no es besucona ni tampoco los busca trato : va a lo que va. no es apurona , ni relojera. trata de acordar lo mas rapido el acuerdo movimientos pelvicos : cabalgando arriba hartos puntos extras. ella lleva el control y esa pose le gusta c sus quejidos mas bien finjidos, pero te hace creer que esta gozando,. a lo perrito se abre bien y te aprieta nota en belleza : 5.4 nota en servicio 5,9 costo ; 90000 cometario final ; fui a este nuevo kamikase. con una chica. tipo teen. si fuera al gym.. quedaria mas filete. pero buena experiencia no tiene mañas , al menos conmigo se porto bien.. anais hosted at ImgBB IBB.CO Image anais hosted on ImgBB El costo es de 90.000, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Es por una hora?
elcasaculos Publicado hoy a las 15:23:24 Publicado hoy a las 15:23:24 Nunca colocas cuánto fue el tiempo por esa cifra
panta_leon Publicado hoy a las 15:51:26 Publicado hoy a las 15:51:26 27 minutes ago, elcasaculos said: Nunca colocas cuánto fue el tiempo por esa cifra ¿Por qué es así? Soy un extraño, por lo que no conozco sus costumbres.
edgecrusher Publicado hoy a las 16:25:05 Publicado hoy a las 16:25:05 Conociendo al marques pollo en cuestión lo más seguro es que hayan sido 90 la hora. La mina no se ve nada mal, para darle sus 2-3 horas a tarifa estándar.
edgecrusher Publicado hoy a las 16:29:30 Publicado hoy a las 16:29:30 Hace 1 hora, Rodrigo2024 dijo: De tu tema... solo referirme a la moda de las minas de pedir uber... yo las mando a la chucha de una... Es toda una epidemia lo de las minitas exigiendo uber o que las vayan a buscar y dejar a la puerta de su casa. Yo no hago ninguna de las dos sin importar el lugar donde vivan, cuando mucho el uber de vuelta incluido en el pago total.
jamal Publicado hoy a las 16:38:58 Publicado hoy a las 16:38:58 a este paso, hasta las putas van a pedir flores cuando uno las visita....
gran marques de polo Publicado hoy a las 17:46:24 Autor Publicado hoy a las 17:46:24 Hace 2 horas, panta_leon dijo: El costo es de 90.000, pero ¿por cuánto tiempo? ¿Es por una hora? perdon,. el tiempo fue de 1 hora y media, con 2 contactos En parte el forero @edgecrusher tiene razon , yo en los moteles me quedo entre 1 hora , 1 hora y media .. maxmo 2 horas mas de eso me aburro.. podrian negociar con ella unas 3 a 4 horas. gran marques de polo