galager Publicado ayer a las 00:58:48 Publicado ayer a las 00:58:48 Colegas algún dato under con las de las choperas ? Fui a darme un tour y la verdad el rucray y el ruta shop están las mejor garzonas saben de alguna que haga movidas?
cazador de colegialas Publicado ayer a las 16:52:10 Publicado ayer a las 16:52:10 Hace 15 horas, galager dijo: Colegas algún dato under con las de las choperas ? Fui a darme un tour y la verdad el rucray y el ruta shop están las mejor garzonas saben de alguna que haga movidas? Segundo piso del savach,hace un par de años fui con amigo que me invitó y hay hasta su privado pa su cacha hay mismo al fondo a la izquierda,la última vez que fui solo las dos colombianas blancas estaban publicadas en skokka,es Carozzi si.
Cosme fulanitos Publicado ayer a las 21:58:22 Publicado ayer a las 21:58:22 Como es eso privado en shoperia para culiar sjsjsjjs exigo detalles el Tucko de Rendic el primer piso lo tienen como privado pero ahí puedes como bailar con la Garzónas y pinchar pero depende como te llevas como la garzona y sería
Rockandbeer32 Publicado ayer a las 22:24:55 Publicado ayer a las 22:24:55 Privado en savach ? Soy cliente de años en savach y nunca he visto algo asi 🤔🤔
Newplagiador Publicado ayer a las 23:55:05 Publicado ayer a las 23:55:05 Primero. Eso del privado en el Savach es más falso que jurel boliviano, si bien es cierto existen mías que se van con clientes, son clientes de años y que de algún modo u otro el cliente les gusta y aprovechan para hacer lo suyo, pero de ahí que se vayan a la primera es casi imposible, ya que la dueña es más pesada que la cresta. Con respecto a otras shoperias. El Rucaray es aquel que tiene mayor reputación en ese sentido y porque a sus garzonas las ves publicando fotos en el apart hotel que está al costado del terrado hotel y porque personalmente las he visto (a cuatro) pero sus precios son bien costosos. El tucko de rendic también tiene esa fama y hace dos meses atrás después de una pichanga en la cancha de la Lautaro fuimos por el tercer tiempo y un amigo se fue con una chiquilla, pero salen del local, van a un lugar cercano.
MichaelScofield Publicado hoy a las 00:48:32 Publicado hoy a las 00:48:32 Sale re caro ir a buscar una mina alas schoperias, mejor una pxta que esta publicada en alguna página nomas es trámite mas directo, por mucho que algunas minas sean exquisitas aveces no valen el precio