Saltar al contenido
Howl00

Alguna Reseña?

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados soy nuevo en el mundo y también en el foro, pido perdón desde ya si la duda no se hacía de esta forma.

Alguno conoce a esta chica? Se publica en skokka pero no encuentro reseñas y aunque me gusta un montón por las fotos algo me dice peligro jajjaj 

CL.SKOKKA.COM

se les agradece si saben algo de ella

Publicado

Olvide ponerlo pero se publica como "Monita" perrita sumiza y obediente

Publicado
Hace 4 horas, Howl00 dijo:

Estimados soy nuevo en el mundo y también en el foro, pido perdón desde ya si la duda no se hacía de esta forma.

Alguno conoce a esta chica? Se publica en skokka pero no encuentro reseñas y aunque me gusta un montón por las fotos algo me dice peligro jajjaj 

CL.SKOKKA.COM

se les agradece si saben algo de ella

Es falsa, las fotos son la modelo chilena javajabona. En ese sitio web siempre que una chica muestra la cara o tiene una corta edad significa que es fake

Publicado
Hace 1 minuto , Jujak dijo:

Es falsa, las fotos son la modelo chilena javajabona. En ese sitio web siempre que una chica muestra la cara o tiene una corta edad significa que es fake

Y cuál es la idea de poner fotos falsas? Hacer perder el tiempo a la mina y al cliente?

O apuestan a que uno estando ahí y con la pichula en la mano se quede igual aunque sea cambiazo??

Publicado
Hace 5 minutos , Pelusiento dijo:

Y cuál es la idea de poner fotos falsas? Hacer perder el tiempo a la mina y al cliente?

O apuestan a que uno estando ahí y con la pichula en la mano se quede igual aunque sea cambiazo??

te hacen el cambiazo, te piden adelantado o te extorsionan 

Publicado

Si hacen el cambiazo, las opciones son dos; irse o quedarse.

Nunca se paga por adelantado 

Si me extorsionan con qué amenaza? Que ando marakeando? Si es así, nos vemos en tribunales. 

Publicado
Hace 16 minutos , Jujak dijo:

Gracias, me salvaste de un cambiazo, estaba con todas las ganas de ir. Que sitios recomiendan para buscar encuentros? Skokka es lo primero que sale

Publicado

No se si me van a censurar por esto, pero le sugiero buscar en este sitio o en el area  vip.

Publicado
Hace 42 minutos , Howl00 dijo:

Gracias, me salvaste de un cambiazo, estaba con todas las ganas de ir. Que sitios recomiendan para buscar encuentros? Skokka es lo primero que sale

revise las reseñas del foro

Publicado
Hace 10 horas, Jujak dijo:

Así es , en la mayoría de los casos cuando muestra la cara es falso.., más encima el sitio, dudoso 

Publicado
Hace 11 horas, Pelusiento dijo:

Si hacen el cambiazo, las opciones son dos; irse o quedarse.

Nunca se paga por adelantado 

Si me extorsionan con qué amenaza? Que ando marakeando? Si es así, nos vemos en tribunales. 

he escuchado casos de gente que la han extorsionado, si usas el celu personal pueden sacarte el facebook y el rut.

Publicado
Hace 2 minutos , Jujak dijo:

he escuchado casos de gente que la han extorsionado, si usas el celu personal pueden sacarte el facebook y el rut.

Eso les pasa a los que tienen lado A y no separan teléfonos ni chip. 

No es mi caso. 

Publicado
Hace 14 horas, Pelusiento dijo:

Los escenarios, de bueno a malo

- Esperar que el weon acceda igual por la buena, porque la mina igual salva
- La mina es mala, y espera que te quedes en base a chuchadas
- Tratan de extorsionarte con tu telefono (llamadas amenazantes, a horas complicadas)
- En el mismo boliche hay un cafiche que te dice que pagues igual o te mata

Al primer signo de cambiazo, retirarse.

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...