Howl00 Publicado ayer a las 21:27:19 Publicado ayer a las 21:27:19 Estimados soy nuevo en el mundo y también en el foro, pido perdón desde ya si la duda no se hacía de esta forma. Alguno conoce a esta chica? Se publica en skokka pero no encuentro reseñas y aunque me gusta un montón por las fotos algo me dice peligro jajjaj Just a moment... CL.SKOKKA.COM se les agradece si saben algo de ella
Howl00 Publicado ayer a las 21:38:41 Autor Publicado ayer a las 21:38:41 Olvide ponerlo pero se publica como "Monita" perrita sumiza y obediente
Jujak Publicado hoy a las 02:16:58 Publicado hoy a las 02:16:58 Hace 4 horas, Howl00 dijo: Estimados soy nuevo en el mundo y también en el foro, pido perdón desde ya si la duda no se hacía de esta forma. Alguno conoce a esta chica? Se publica en skokka pero no encuentro reseñas y aunque me gusta un montón por las fotos algo me dice peligro jajjaj Just a moment... CL.SKOKKA.COM se les agradece si saben algo de ella Es falsa, las fotos son la modelo chilena javajabona. En ese sitio web siempre que una chica muestra la cara o tiene una corta edad significa que es fake
Pelusiento Publicado hoy a las 02:19:09 Publicado hoy a las 02:19:09 Hace 1 minuto , Jujak dijo: Es falsa, las fotos son la modelo chilena javajabona. En ese sitio web siempre que una chica muestra la cara o tiene una corta edad significa que es fake Y cuál es la idea de poner fotos falsas? Hacer perder el tiempo a la mina y al cliente? O apuestan a que uno estando ahí y con la pichula en la mano se quede igual aunque sea cambiazo??
Jujak Publicado hoy a las 02:25:39 Publicado hoy a las 02:25:39 Hace 5 minutos , Pelusiento dijo: Y cuál es la idea de poner fotos falsas? Hacer perder el tiempo a la mina y al cliente? O apuestan a que uno estando ahí y con la pichula en la mano se quede igual aunque sea cambiazo?? te hacen el cambiazo, te piden adelantado o te extorsionan
Pelusiento Publicado hoy a las 02:27:31 Publicado hoy a las 02:27:31 Si hacen el cambiazo, las opciones son dos; irse o quedarse. Nunca se paga por adelantado Si me extorsionan con qué amenaza? Que ando marakeando? Si es así, nos vemos en tribunales.
Howl00 Publicado hoy a las 02:34:38 Autor Publicado hoy a las 02:34:38 Hace 16 minutos , Jujak dijo: Es falsa, las fotos son la modelo chilena javajabona. En ese sitio web siempre que una chica muestra la cara o tiene una corta edad significa que es fake Gracias, me salvaste de un cambiazo, estaba con todas las ganas de ir. Que sitios recomiendan para buscar encuentros? Skokka es lo primero que sale
canuto Publicado hoy a las 03:16:40 Publicado hoy a las 03:16:40 No se si me van a censurar por esto, pero le sugiero buscar en este sitio o en el area vip.
Jujak Publicado hoy a las 03:16:55 Publicado hoy a las 03:16:55 Hace 42 minutos , Howl00 dijo: Gracias, me salvaste de un cambiazo, estaba con todas las ganas de ir. Que sitios recomiendan para buscar encuentros? Skokka es lo primero que sale revise las reseñas del foro