JanoDuro Publicado ayer a las 21:05:16 Publicado ayer a las 21:05:16 Cabros, este tema se viene peludo. Hasta la fecha uso un celular prepago, de mi lado B. Ni cagando usaré mi celular del lado A, para agendar a las cariñosas. Propongo a los TEMPLOS o CENTROS de MASAJES o SCORTS, que desde ya, empiecen a usar los emails como forma de contacto...u otra manera tecnológica, para safarle a la persecuta que podrían hacen las esposas, parejas o concubinas. Se escuchan propuestas tecno, que NO sean asociar, el celular con una cita...😨😰
cosmefulanito_00069 Publicado ayer a las 21:28:40 Publicado ayer a las 21:28:40 Está complejo el tema, porq dificilmente los templos, y mucho menos las terapeutas van a invertir en Tecnología, tanto en tiempo como en aprendizaje de operacion. Como sugerencias, podrian probar con Telegram, WeChat (el wsap de los chinos), o el Chat de Google o Teams. Esperar que se pueda ver algo, porque si no obligado a pasar bloqueando estas masajistas sucias xD
gmarkn Publicado ayer a las 22:41:25 Publicado ayer a las 22:41:25 Hay varios centros y damas con Telegram... buena opcion
jamal Publicado ayer a las 23:57:13 Publicado ayer a las 23:57:13 Aprendan de Monsalve, usen Signal - Encriptado punta a punta - Bajo un alias sin teléfono - Gratis Lo dice Edward Snowden, no yo...
pingaro Publicado hoy a las 16:05:14 Publicado hoy a las 16:05:14 Bien ahí, para tenerlo en cuenta, lo recomendado es usar el chip putero. Saludos.