Saltar al contenido
fsociety_00

Alguien Ha Abortado Misión Por Mal Presentimiento?

Mensajes recomendados

Publicado

buena cabros, me hice otra cuenta porque la otra la perdi (yanblock), hoy iba a pegarme un kamikaze en la mañana con una mina que no encontré reportes, era por ibieta la cosa es que cuando le dije que llegué (en ningún momento me paré afuera), aparecieron 2 tipos medios tranfugos, uno chico medio raro y otro wn encapuchado y se pararon afuera también, dsp el chico desapareció y el otro loco encapuchado estuvo afuera y no entró en ningún momento, yo me di unas vueltas y el wn seguía ahí, ahi decidí irme porque me dio mala espina la wea, aparte están los colegios mas cuicos por ahi y no tenian ninguna pinta de ser apoderados de esos colegios como para pasar a dejar a los cabros chicos antes. Lo más raro es q al pasar el rato en ningún momento la mina me webio porque no llegué o porque la deje esperando o diciendo oye vas a entrar o webeando x cualquier motivo. No se si yo me perseguí o a veces esta bien abortar mision cuando uno ve weas raras? Aparte que ando con cosas de la pega sobretodo

Publicado

A cual casa fue? A mí me dió mala espina una casa también en ibieta  6*5