Saltar al contenido
Rogelio Aguas

Consejo Para Novato Con Problema

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, les cuento mi triste historia

vengo saliendo de una relación de 7 años en enero, pero no salta la liebre hace más de 1 año. He estado leyendo mucho el foro e informándome pero me gustaría escuchar la voz de la experiencia. 

después de terminar me viene la ansiedad y me pongo malo pal catre, me voy recuperando con el tiempo y con confianza con mis nuevas parejas pero ahora me estoy recetando una terapia estokadora y soy pollo en esto.

Estoy buscando alguna musa que de muy buen trato y tenga paciencia. Porque quizás no me funcione o me despachen en 1 minuto cómo al mago.
No tengo problema con el presupuesto pero no quiero que sea una mala experiencia ni pagar demasiado por pasarla mal, tener una buena cantidad de intentos.

Pueden recomendar alguna menor de 30, bonita y buenos dotes y que se de la lata de entender el contexto. Si resulta bien, yo creo que la tendría de casera hasta recuperar la práctica o quizás más jaja 

gracias por leer

saludos

Publicado

Bruna puede ser una buena opcion , tiene menos de 30 y muy buenos reportes.

Lea los reportes para tomar una decisión 

Publicado

Hola

Yo te recomendaría nacha lek ... tiene bonita cara . y tiene un buen culo . También como dicen arriba Brunita lek . También atiende bien . PERO eso si, tienes que ir bien aseado . y te entregara un buen servicio . ambas tienen reportes super buenos . yo en lo personal me guio por los reportes de las musas . y si es bueno parto atenderme .Saludos !!

Publicado

Medio weona la pregunta pero para saber. Con respecto al higiene, no tengo problemas con higiene ni olores por mi lado, pero hay que ir rasurado o eso da lo mismo? 

Publicado
Hace 7 horas, Rogelio Aguas dijo:

Estimados, les cuento mi triste historia

vengo saliendo de una relación de 7 años en enero, pero no salta la liebre hace más de 1 año. He estado leyendo mucho el foro e informándome pero me gustaría escuchar la voz de la experiencia. 

después de terminar me viene la ansiedad y me pongo malo pal catre, me voy recuperando con el tiempo y con confianza con mis nuevas parejas pero ahora me estoy recetando una terapia estokadora y soy pollo en esto.

Estoy buscando alguna musa que de muy buen trato y tenga paciencia. Porque quizás no me funcione o me despachen en 1 minuto cómo al mago.
No tengo problema con el presupuesto pero no quiero que sea una mala experiencia ni pagar demasiado por pasarla mal, tener una buena cantidad de intentos.

Pueden recomendar alguna menor de 30, bonita y buenos dotes y que se de la lata de entender el contexto. Si resulta bien, yo creo que la tendría de casera hasta recuperar la práctica o quizás más jaja 

gracias por leer

saludos

Estimado, o se confunde usted, o no lo supo explicar

Dice que termino una relacion de 7 años.  y que no salta la liebre hace 1 año. que le llega la ansiedad y se va recuperando con sus nuevas parejas

y que quizas no le funcione.

con todo ese enredo. lo que menos necesita es una prostituta.  busque mejor una amiga con ventaja, y le explica su situacion.

porque si  paga a una prostituta y no sabe si le va a funcionar , mas se va a deprimir. y recuerde que el tiempo con la prostituta no corre a su  favor

gran marques de polo

Publicado

Yo le recomiendo ir de a poco, si no tiene amigas o es muy tímido o wn para hacer amigas, vaya a un café piola, haga conversa con una cefetina, y ahí va subiendo de nivel, luego puede ir a un café donde le bailan y puede tocar. ud. tiene ver como va evolucionando la cosa. No vaya a estokar de una.

Publicado (editado)
Hace 1 hora, luchopai69 dijo:

Yo le recomiendo ir de a poco, si no tiene amigas o es muy tímido o wn para hacer amigas, vaya a un café piola, haga conversa con una cefetina, y ahí va subiendo de nivel, luego puede ir a un café donde le bailan y puede tocar. ud. tiene ver como va evolucionando la cosa. No vaya a estokar de una.

Buen consejo..  si tiene tantos dramas por ansiedad, llegar a culiar a una profesional desconocida sin previo "romance" puede no ser la mejor opción.

Visite algunos cafés con faldita o bikini y pruebe su talento conversando y haciéndose el gracioso (y el weón tb).. luego vaya a un topless (ojalá acompañado para mayor seguridad) y luego busque una marakis para chantar el cabeza de papa.

Editado por Pelusiento
Publicado

Vaya a los topless, sea machito

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...