Saltar al contenido
vector428

Venus “21” Años Pedro Montt 632 Y Le Han Tocado La Puerta Antes De Tiempo?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

No tengo la tabla a mano así q lo haré de memoria 

shokka

”21 años”

mediana, buenas tetas y buen culo 6 de 7

mamada: normal lo hizo lento pero he recibido mejores

se dejó hacer oral y tocar con los dedos por afuera, pero a los 10 min ya no quería por q suavemente ponía la mano allí abajo

cara bonita 6

no me empote con ella por un tema de tiempo pero si es rica

no conversa mucho con ella, yo le hice diálogo pero poco para no decir nulo 

precio: 31 hora y 21 media en persona (aunque por WhatsApp es 30-30)

Me abrió un hombre (1mera vez q pasa q abre hombre en vez de la mina)

adicional nose, anal nose, oral sin pre nose, no lo menciona en el chat

Promedio: 5.5

INFORMACION ADICIONAL

de caliente fui rápido con una mina pero estaba ocupada, por lo q fui a Pedro montt  632 porque ya he ido con 2 maduras allí, y sabía q habían jóvenes disponibles, el problema es q por el tiempo decidí ir sin quedar con una porque me dio paja buscar en la página, y ya había leído q podía ir a mirar las jóvenes y elegir.

el tema es que me abrió el hombre y me dijo que solo había 2 mujeres en la casa y q una estaba ocupada y solo UNA LIBRE, y que ella me dirá el precio, la wea es q estaba rica y era joven (justo lo q quería) y me dijo el precio (sospeche que me aumentó artificialmente y fue 1+luca mas) el tema es q yo pongo temporizador para q no me caguen.

Pague 21 la media hora (no le pregunté los contactos por lo q me esforcé para no venirme) y el TEMA ES QUE A LOS 16 minutos me dijo “esta es la última y te vienes, y a la vez toco la puerta el man, así q me apure a darle duro y venirme.

no reclame porque literal ya estaba a gusto con ese tiempo y ya me quería ir por lo q no le mostré mi temporizador donde faltaba 16 min, me hubiera enojado si hubiera querido seguir más.

POR LO Q APROVECHO A SACAR EL TEMA

que caseros o minas les han jodido con el tiempo?

CL.SKOKKA.COM

Editado por vector428
Publicado
Hace 1 minuto , vector428 dijo:

No tengo la tabla a mano así q lo haré de memoria 

shokka

”21 años”

mediana, buenas tetas y buen culo 6 de 7

cara bonita 6

no me empote con ella por un tema de tiempo pero si es rica

no conversa mucho con ella, yo le hice diálogo pero poco para no decir nulo 

precio: 31 hora y 21 media en persona (aunque por WhatsApp es 30-30)

Me abrió un hombre (1mera vez q pasa q abre hombre en vez de la mina)

adicional nose, anal nose, oral sin pre nose, no lo menciona en el chat

Promedio: 5.5

INFORMACION ADICIONAL

de caliente fui rápido con una mina pero estaba ocupada, por lo q fui a Pedro montt  632 porque ya he ido con 2 maduras allí, y sabía q habían jóvenes disponibles, el problema es q por el tiempo decidí ir sin quedar con una porque me dio paja buscar en la página, y ya había leído q podía ir a mirar las jóvenes y elegir.

el tema es que me abrió el hombre y me dijo que solo había 2 mujeres en la casa y q una estaba ocupada y solo UNA LIBRE, y que ella me dirá el precio, la wea es q estaba rica y era joven (justo lo q quería) y me dijo el precio (sospeche que me aumentó artificialmente y fue 1+luca mas) el tema es q yo pongo temporizador para q no me caguen.

Pague 21 la media hora (no le pregunté los contactos por lo q me esforcé para no venirme) y el TEMA ES QUE A LOS 16 minutos me dijo “esta es la última y te vienes, y a la vez toco la puerta el man, así q me apure a darle duro y venirme.

no reclame porque literal ya estaba a gusto con ese tiempo y ya me quería ir por lo q no le mostré mi temporizador donde faltaba 16 min, me hubiera enojado si hubiera querido seguir más.

POR LO Q APROVECHO A SACAR EL TEMA

que caseros o minas les han jodido con el tiempo?

CL.SKOKKA.COM

Tengo captura de pantalla del tiempo y grabe la pz unos segundos pero nose como colocarlo aquí, pero bue, eso gente, digan donde no te cagan y si tuvieron experiencia distinta con la Venus 

Publicado

Socio es igual a las fotos?

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Está raro ese lugar... Antes no habían paisanos viendo el tiempo de las niñas. Ahora parece que tienen a gente a cargo abriendo la puerta y viendo el tiempo 

Publicado (editado)

Recuerdo que había una en Belén que me la hizo mientras conversaba había puesto el tiempo que se supone es la previa y acuerdas el tiempo , era rica si una tal lahia nosé si alguien la probó la cosa que volví pero cuando me quizo hacer la misma no le hable y directo al grano faltó llegar  con el condon puesto  para ganar  tiempo. Jsjs

Editado por desoyador