Luis0354 Publicado 29 ago 2026, 04:35:42 Publicado 29 ago 2026, 04:35:42 Colegas dos veces he salido en el último mes y me han salido minas voladas Mariana rica Boliviana, por empezar es colombiana, aparte de no ser mucho aporte como mina me dijo que le había hecho al perico y hoy acabo de ir donde Catalina, tenía muy buenas referencias y la mina es bastante buena, nada que decir, pero andaba hecha mierda a copete y creo que también a otra cosa porque incluso quería que le comprara cigarros de marihuana y estaba llena de latas de cervezas y copete, hasta después que me la serví quería que le pague de nuevo y se me había enojado. Bueno personalmente creo que me retiro del servicio puteril o pido a domicilio, dos casos seguidos demasiado, capaz que alguien me está mandando una señal
elksea Publicado 2 sep 2026, 20:31:47 Publicado 2 sep 2026, 20:31:47 Pues algo de señal divina habrá jaja. En todo mi recorrido estokeador solo he pillado a 2 minas harto voladas y con trago, ambas ya no están. Otras se notaba k habían fumado pero piola. A la mas volada y copeteada en la calentura casi se lo mando a guardar sin forro, pero cuando ya tenía la punta adentro reaccionó y me puso condón jajaja, menos mal, pork quizás k hubiera pasado después...
estokadoreitor Publicado ayer a las 23:46:15 Publicado ayer a las 23:46:15 Las cabras toman jalan y se vuelan, igual algunas no tienen vicios pero es cosa de preguntar antes de concretar el estoke, yo he tenido malas experiencias con cambiasos y alguna que atiende ma como cuando fui con dalia 19 atiende como el pico y mientras te habla en guaraní como tirando mala onda, solo un par de tetas buenas pero actitud mala ya es tarde cuando te das cuenta que botaste la plata 🍀😞
Mr Morcilla Publicado hoy a las 17:08:16 Publicado hoy a las 17:08:16 Una vez me atendí con Dafne, y esa andaba volaa, me agarró a putea cuando la bombea en cuatro, y esa guea más me excitaba , la mina estaba toda transpira y con cara de caliente, esa concha como votaba caldo mecaaa, hecho de menos ese culazo apesar de todo, después nos cagaamos de la risa