Saltar al contenido
coco17

QUEDO LA CAGA EM MAC IVER

Mensajes recomendados

Publicado

Amigo Chicharra y Amigos Todos

ME acaba de llamar Maca para contarme que el día Jueves de la semana pasada quedo la cagada en Mac Iver se pelearon todas con todas con agresiones de por medio combos pa todos lados y el cuento es que dejaron de trabajar 5 de las 7 minas en consecuencia se fueron (Maca - Camila - Angelina - Sirena - Antonella) y en Mac Iver solo quedan Denisse y Criss para mas recacha el lunes se dejo caer la comisión civil y pillaron a un cliente con droga y jalado (quien sera) asi que amigos cuidado con ir a meterse al depto que esta mas funado que la cresta y los conserjes andan muy agujones.

Asi que amigos olvidense de la fiesta que estaba pendiente se suspende por falta de contigente lo otro es que por el momento Maca y Camila estan atendiendo en otro depto en el centro tengo todos los datos como telefono y dirección pero necesito la autorización del amigo Chicharra para publicarlos.

espero respuesta del Amigo Chicharra.

y precaución con los estocadores que quieran todavia ir a meterse a maciver que la comision civil se puede dejar caer en cualquier momento.

Macarena me invito a ver el nuevo depto para ver que tal esta mañana ire a darme una vuelta y les cuento

Amigo chicharra dicen las niñas que se fueron del lugar que anule el posto que habia con las promociones por ya no corren al menos en maciver

saludos, es todo cuanto puedo informar

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

chucha estoy por pensar que soy yo el funado queria ir mañana a ver a la Maca y miren lo que paso amigazo si puede mandeme el telefono por fis....¡

Publicado

a se me olvido y cuidado que si llaman preguntando por Maca o cualquiera de las otras niñas les vana responder que si estan para que puro vayan lo digo por experiencia propia asi que cuidado.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Hmmm... como dijo Humbertito... me salta una duda...

Yo fui este lunes 04/09 a eso de las 19:30, y me atendió una ñiña que me dijo que se llamaba Camila, entonces, no es la verdadera Camila???... y cuando fuí efectivamente había sólo dos ñiñas, a parte de la "recepcionista"... pero no había aire de funa ni nada parecido, además la "Camila" me dijo que ella estaba recién llegando cuando me atendio, por que venía de la Universidad...

Que raro... Bueno mi post sobre la "Camila" está acá:

http://El foro mula/foro/index.php?sh...30entry243310

Para los que conocen a la Camila, la que me atendí era una niña de como 20 años, chiquitita, pelo castaño claro, cara de pendejita, y de cuerpo bien menudito... ahh!! y con un piercing en la lengua.

Saludos.

Maxwell.

PD: No vayan a ser que miembros de K.A.O.S. estén metiendo sus manos para funar el datito... Jejeje.

Publicado

Xuxa, me desayune, ya hablé con coco y más tarde me contacto con el depa, sobre bajar el aviso no puedo ya que cuando hice el trato todas me guiaron con la Denisse y ella cerró conmigo y me paso los $$$, por ende para la administración del foro ella es la responsable del anuncio y su promoción, si el día de mañana la maca es la que cierra algo con el foro es ella y nadie más la responsable, ya que como La la wea mula no podemos estar preocupados de las peleas internas; me da una lata enorme ésto pero confio en los buenos oficios de coco17 con la maca, alrededor de mediodia haber si tenemos más novedades.

Sobre lo de la comisión civil, no hay rollos si no están con nada ilegal, como por ejemplo drogas o algo asi, hay varios post al respecto en el foro sobre como actuar en casos así, lo importante es mantener la calma ya que lo que la civil busca son menores de edad y drogas, nada más.

Slds,

Publicado

a mi me intersaria ir solo por la sierena y la maka..... compadre coco.... tiene que avisar no mas cuando se establescan bien las niñaaassss

....

Publicado

NOTIFICACION OFICIAL DE CHICAS MC IVER...

ESTOY HABLANDO CON ELLAS, SU VERSION ES LA SIGUIENTE:

1. NO HA PASADO LA COMISION CIVIL.

2. LOS CONSERJES ANDAN IGUAL QUE SIEMPRE, ES DECIR, NO ANDAN PORQUE NUNCA SE METEN CON NADIE.

3. SIGUEN TRABAJANDO LA ANTONELLA, SIRENA, CRIS Y POR SUPUESTO LA DENISE, ADEMAS LLEGAN PAULA Y CAROLINA PARA REEMPLAZAR A LA MACA Y LA CAMILA QUE SE FUERON DEL LUGAR.

4. LA PROMOCION Y DEMAS SERVICIOS SIGUEN TAL CUAL HASTA LA VIGENCIA DEL AVISO.

5. HACEN UNA INVITACION A CUALQUIERA A COMPROBAR LO QUE ELLAS DICEN.

Nota de Chicharra:

Como La la wea mula no nos inmiscuimos en la administración interna del lugar, lo único que nos interesa es el bienestar y placer de todos nostros, los foreros más calientes de Chile.

:mamba:

Publicado

¡Que siga la fiesta entonces! :drinks:

A limar tranquilos estimados foreros :diablo:

SALUDOS...CÁLCIFER

Como dicen los Beatles:"ALL YOU NEED IS FUCK"

ANIMAL Nº 5, SOY UN ANIMAL QUE CAFETEA, UN ANIMAL QUE SE MASAJEA, PERO JURO SOLEMNEMENTE QUE MIS INTENCIONES NO SON BUENAS...

• Administrador
Publicado

Creo que está aclarado el tema.

Creo que el tema ya no da pa más...

Ya se sabe quienes se quedaron y quienes se fueron.

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

O sea me anduvieron cuentiando amigo Chicharra Usted sabe quien

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Publicado

Habra que saber para donde partieron la Maka y la Camila...

Si alguien sabe el dato que grite..

Born to Be Wild

Publicado

parece coco, la verdad cuando llame le recalque que no queremos meternos en el tema, es algo interno de ellas...

Amigo hágame caso a un putero más viejo que usted, no se meta en peleas de muejres que al final el único que pierde es usted...

POR UN ESTOQUE LIBRE...

je

Eso ya se sabe Bellaco, ahora estamos en conversaciones para saber lugar, cantidad de chicas y si va a haber promociones o no...

:rtfm:

Publicado

No amigo Chicharra ni cagando me meto en peleas de mujeres solo quize compartir lo que una parte de las involucradas me comento pero veo que habia cosas ocultas.

saludos

Imagen IPBImagen IPB
Invitado THE LAMB
Publicado

Estimados colegas:

Soy nuevo en este sitio estocador, pero viejo en las lides de scorts y demases.

He estado dos veces con la carita de angel, Camila y al saber q se fue me dio gran pena, habiamos pasado buenos momentos. Pero ayer mismo, onda 21:00 hrs la vi a ella y a la Maca cerquita de Mac-Iver , yo venia de estocar y al paso las vi hablando con un tipo q es, no se si dueño o q de otro lugar. Se la direcccion y todo, pero no es oficial aun q esten ahi donde creo, hare mis investigaciones y les comento. Y si alguien sabe de carita de angel, pase el dato.

The Lamb

Publicado

Bueno entonces GRAN GURU Chicharra organize una FIESTA para darle la bienvenida a las nuevas niñas que se integran la staff que le parece un fiestecita diciochera para GRITAR UN BUEN VIVA CHILE jajjajajaja asi que si organiza una fiesta me anoto de los primeros

.

Invitado THE LAMB
Publicado
parece coco, la verdad cuando llame le recalque que no queremos meternos en el tema, es algo interno de ellas...

Amigo hágame caso a un putero más viejo que usted, no se meta en peleas de muejres que al final el único que pierde es usted...

POR UN ESTOQUE LIBRE...

je

Eso ya se sabe Bellaco, ahora estamos en conversaciones para saber lugar, cantidad de chicas y si va a haber promociones o no...

:rtfm:

Amigo Chicharra, sera en el 59 '? Estara ahi mi carita de angel ??

Publicado

yo me atendi el miercoles 6 de septiembre con la cris :give_heart:

y no note nada raro.....en todo caso la mina un 7..... :i-m_so_happy:

voy a ir de nuevo.. :clapping:

No Ames lo que no conoces y no defiendas lo que no amas

La historia de tu vida, no es tu vida, solo tu historia...y tu historia la escribes tú

Publicado
NOTIFICACION OFICIAL DE CHICAS MC IVER...

ESTOY HABLANDO CON ELLAS, SU VERSION ES LA SIGUIENTE:

1. NO HA PASADO LA COMISION CIVIL.

2. LOS CONSERJES ANDAN IGUAL QUE SIEMPRE, ES DECIR, NO ANDAN PORQUE NUNCA SE METEN CON NADIE.

3. SIGUEN TRABAJANDO LA ANTONELLA, SIRENA, CRIS Y POR SUPUESTO LA DENISE, ADEMAS LLEGAN PAULA Y CAROLINA PARA REEMPLAZAR A LA MACA Y LA CAMILA QUE SE FUERON DEL LUGAR.

4. LA PROMOCION Y DEMAS SERVICIOS SIGUEN TAL CUAL HASTA LA VIGENCIA DEL AVISO.

5. HACEN UNA INVITACION A CUALQUIERA A COMPROBAR LO QUE ELLAS DICEN.

Nota de Chicharra:

Como La la wea mula no nos inmiscuimos en la administración interna del lugar, lo único que nos interesa es el bienestar y placer de todos nostros, los foreros más calientes de Chile.

:mamba:

Gracias por la info chicharra, dele pa`delante con otra fiestecita entonces. :D

A estokar, a estokar, que el mundo se va a acabar...

Publicado

Ok, ya que está todo aclarado y queda claro que en problemas internos los estocadores no entramos, se cierra el post y sigamos estocando en Mc Iver y veremos si logramos acuerdo con la Maca y la Camila donde están ahora...

Slds,

Chicharra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...