Saltar al contenido
LarryPanocha2

Daros Ts Vergonas

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos aficionadls a las trans.se que hay temas de esto pero son bien antiguos asi que armo uno nuevo para pedirles ayuda.

Ando en temporada de antojos de una trans activas de buena verga y les quiero pedir ayudar. Como está tan re mala la fama por la atención general de estas chicas y no estamos para perder plata, quisiera ver si me ayudan con referencias de las chicas nuevas de las que me llaman la atención (no las conozco aún):

- Susi Rodriguez - sus fotos me encantan pero no se si sigue con la fama de atención mala por mucha drog@.

- tania oliveira 

- cristel bustamante

- lolita santos

- anitta dice 20 cm pero no hay foto

Rachelle muller 

Karen rivas

Chloe osman

Dayanara zambrano

Alana tiene reportes pero no se si buena verga ni si es bien activa ni se si tiene ducha.

Greicy

Dreams rx

Diamante rx

Puse todas las que me calientan, como de todas esas no va a saler algún par de datos para ir a degustar. 

Publicado

Me pegué el salto con la que tenia algo de referencia en el foro: Alana

Andaba caliente y fui no mas, y atiende en depto, ducha y a la cama. Le dije que la quería activa así es me qleo como quizo. Es bien alta, buena erección pero tamaño regular, no nepe muy grande como buscaba.

Es bien activa, es bien bien alta, me sacaba como 20 cm de altura jajaj le llegaba como hasta las tetas apenas.

En general buena atención, simpática y caliente. De hecho poca conversa, harta cacha, ducha y para la casa. 

Ahora estoy tentado de ir con Tania Oliveira, uta que me gustó el look que se puso, hay una foto que encuentro que se parece a la michelson, pero con la mansa verga hahahah ojála alguien tenga datos de ella que no quiero ir de kamikaze

Publicado

Hola colega 

No la he visto últimamente pero imagino que reaparecerá... Carmen García tiene una muy buena pistola y es super atenta y buena onda. No la probé cómo activa pero me lo ofreció varias veces durante el encuentro. 

Publicado

Hola estocadores, tuve la oportunidad de atenderme con sharon Mastlee, a pesar de leer puros malos comentarios su atención conmigo fue excelente hace tiempo que quería probar esos 21 cms

Debo tabla 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...