Saltar al contenido
cazador de colegialas

Minas De Locanto Algo Recomendable.

Mensajes recomendados

Publicado

Yo no conozco a ninguna de ellas... De Locanto sólo la Andrea y una que se llama Francisca /Paz (qué son amigas y le ponen weno). 

Busquelas en el foro porque ambas tienen tema y han sido recomendadas ampliamente, sobre todo la primera. 

Publicado

Chanta la página , excepción Andrea , tiene varios reportes . Efectivamente tiene una amiga no la conozco 

Publicado

Igual esa mina rubia de 30 años a 40 lucas, se ve demasiado bueno para ser verdad, me huele a que es un anuncio chanta, sino sería un descubrimiento muy bueno 😆 pero diría que es demasiado bueno para ser verdad, ojalá me equivoque

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado
Hace 20 horas, elixxx dijo:

Igual esa mina rubia de 30 años a 40 lucas, se ve demasiado bueno para ser verdad, me huele a que es un anuncio chanta, sino sería un descubrimiento muy bueno 😆 pero diría que es demasiado bueno para ser verdad, ojalá me equivoque

me tinca que es una mina semi cuica que ha caído en desgracia financiera ... hasta quizás su marido o pololo/pareja puede estar involucrado en alguno de los tantos escándalos político/económicos que han salido a la luz en los últimos años y eso la ha obligado a vender el potito. 

Tienta mucho el kamikaze

Publicado

Ahora buscando con el modo IA del teléfono, lo puse para ver las fotos y sale el Twitter (X) de la mina, que buscando, sale que supuestamente es una mina de farándula (no sé si pueda poner el nombre, pero buscando así como dije, sale altiro),  podría ser una cuica en desgracia,  pero es más probable que sea mula 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...