El Cimmerio Publicado 24 ago 2026, 21:27:35 Publicado 24 ago 2026, 21:27:35 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Ante la solicitud, dejo tabla. Lo prometido es deuda. Nombre: DANA Edad: 30 años o un poco mas. Nacionalidad = Culombia. Precios: 30 media hora, 40 hora Ubicación= Juan Antonio Rios 571 puerta 4. Lugar= Casa. Conserje= No hay, te recibe ella. Fono= En el anuncio Horarios= Full time Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática) Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 60 aprox. Contextura = Media (masisa), muy acinturada. Cara = 6,0. De dama afro Nivel de Photoshop= casi nada, es tal cual se ve en la foto. Trato = 6,0. Besos = Pikitos. Senos = 6,0. Recién operados. Tienen buen tamaño, pero por ahora están un poco restringidos. Cola = 6,0. Graaaande, es lo que mas destaca de ella. De dama afroamericana. Pussy = Depilada y buen aroma. Permite oral. Mamon = 6,0. Se empeña, aunque la técnica esta un poco baja. S/F es adicional. Movimientos pélvicos = se mueve bien. Calidad de sonido= Gime, aunque a veces pensé que estaban un poco exagerados. Anal = Adicional. Ambiente = pieza sin baño. Atención= 6,0. Promedio Final = Aprueba. Volvería: No. Colegas, Este kamikaze lo realice la semana pasada, el mismo dia que la dama llego. Para los que piensen que es FAKE les dire que la dama es real, ha estado en varias ciudades, por eso sus publicaciones son varias. Le escribí al wassap y coordinamos. Al llegar me abre la puerta y me esperaba con una tenida corta de color negro. Pasamos a la habitación y llegamos al trato. Conversamos un poco y empezamos a sacarnos la ropa y sus caricias, ahí me dice que sus senos están delicados porque se los había operado hace poco, por lo que en sus pezones tiene unas cubiertas. Lo que si, ella gusta destacar de su colar, lo que no se puede hacer con los senos te lo deja hacer con sus nalgas. Ya excitados procedió al oral al natural (pague adicional), el cual estuvo aceptable, pero me han hecho mejores., luego procedí con mi turno y me aplique con el oral. Lo disfruto bastante, lo que me hace pensar que estas damas afroamericanas son bastantes sensibles de esta zona, si lo he comprobado con varias (Nikol, Johana, etc). Luego se monto dándome la espalda para que viera como saltaban sus nalgas, después nos fuimos a lo misionero y para terminar a lo canino. Finalmente, me descargue, su limpieza y despedida. La dama no es relojera, da buen servicio, es conversadora y simpatica. No es una teen ni es delgada, da un buen servicio, eso si que es muy cuidadora del aseo y del contacto directo de su vagina con el pene, al parecer ha tenido malas experiencias con ello. Es todo por informar.
DemonDark Publicado 24 ago 2026, 21:48:59 Publicado 24 ago 2026, 21:48:59 Bien socio, buen reporte, yo la encontre como que de repente se ponia mandona, pense que seria una excelente cacha, pero no para mi fuea una cacha más. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
El Cimmerio Publicado 25 ago 2026, 01:14:36 Autor Publicado 25 ago 2026, 01:14:36 Hace 3 horas, DemonDark dijo: Bien socio, buen reporte, yo la encontre como que de repente se ponia mandona, pense que seria una excelente cacha, pero no para mi fuea una cacha más. Si don Demon, por eso no volvería. Pensé que estaría al nivel de Johanna o Nikol, Pero lamentablemente no fue así.
Drums Publicado 25 ago 2026, 01:26:53 Publicado 25 ago 2026, 01:26:53 Espero se quede unos días más para volver a las pistas y degustar a esta negrita . Por el momento por trabajo me encuentro fuera de Arica ,espero encontrarla cuando llegue y
Staylock Publicado hoy a las 14:32:07 Publicado hoy a las 14:32:07 https://cl.skokka.com/anuncio/recien-llegadita-follame-dana-tu-nueva-carinosaservicio-completo-sin-limites-morena-de-concha-jugosi-cl4v5zdqy/?pck=558411 Nombre: DANA Edad: 30 años aprox Nacionalidad = Colombia Precios: momento 20, 30 media, 40 hora Ubicación= Juan Antonio Rios. Lugar= Casa con varias piezas. Conserje= No hay. Fono= 957641939 Horarios= Me dijo que trabaja hasta la media noche Comunicacion: WhatsApp rapida y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Nada. Estatura = 1, 60 aprox. Contextura = Media, guata delgada, operada. Cara = 5.5 Nivel de Photoshop= Es como en las fotos. Trato = 5.5 Besos = No aplico. Senos = 6,0, se veian bien,pero segun ella recien operados, no deja tocarlos mucho. Cola = 6,0. Gigante, lo mejor que tiene, bien formadito. Pussy = Depilada y sin ningun mal olor. Mamon = 5, mas o menos y poco tiempo. Movimientos pélvicos = se mueve bastante bien, pero se cansa, media flojita. Calidad de sonido= Gime, pero muy fingido. Anal = No aplico. Ambiente = pieza sin baño. Atención= 5, le falta entrega. Promedio Final = 5,5 Volvería: solo si no hay mas opciones. La mina tiene buen cuerpo, se nota que esta operada pero eso no me complica. Fui a verla pensando que podria encontrarme otra negrita como Nikol o Johana, pero ni se les acerca. De partida no deja tocar mucho las tetas porque esta recien operada, el mamon estuvo regular y muy corto, se canso rapido. En posicion arriba se canso al tiro y en 4 no se movia mucho, tuve q hacer toda la pega yo. Si les gusta un buen culazo de negra y una mina bien operada, esta es su opcion, pero para mi su atencion no es de las mejores.
DemonDark Publicado hoy a las 18:25:07 Publicado hoy a las 18:25:07 Jajajajajajaja, pensaba que era yo, le di, empezo con la reclamadera que era mucho, por eso no quise hacer reporte, ya que despues dicen que le pongo mucho, bueno la verdad si le pongo mucho, pero con respeto, pero esta mina no me aguanto la nada misma, dejo al debe, ya que con mucha colombianas la he pasado bien y cero atados. desperdicio de culo. jajajajajajajaj DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS