Tuvergudo Publicado 24 ago 2026, 15:22:39 Publicado 24 ago 2026, 15:22:39 Datos generales: Nombre = Catalina Edad = 25 a 30 Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: 5,7 Nivel de Empotamiento = en su prime como hace 3 años la mina era peligrosa ⚠️ Estatura = 160 Contextura = 6 gruesa con un poco de guatita Cara = linda 6 Nivel de Photoshop= es ella pero años atrás y con kilos menos, antes de ser mamá Trato = 5 normal, nada fuera de lo común Besos = no da y tampoco pedí Tetas = 6 tetas grandes naturales de mamá Culo = 6 buen culo, pero falta gym Pussy = 5,5 se nota el carrete Mamón = 6 buen mamon pero pudo averiguar sido mejor Movimientos pélvicos = 6 se mueve como batidora cuando se edita Calidad de sonido= 5,8 Anal = no hace Ambiente = 4,9 Atención= 5,5 Promedio Final = 5,5 Volvería = como 2da o 3ra opción Comentarios aparte: Hace rato que tenia ojo a la publicación de esta mina. Per 3 años antes ya me había atendido con ella en el antro de Pratt frente al mc donalds. En ese tiempo la mina estaba en su prime, hermosa, delgada, tetas de teen y culo formadito y vagina cerradita. ahora después de años al parecer se volvió mamá, lo digo por el físico que maneja ahora. Le crecieron las tetas con un poco de caída típico de las que fueron mamá, aunque están suaves y hermosas de tamaño. No soy fanático de las tetas graaandes pero estás estaban ricas y suaves al tacto, igual la mina tiene algo de Guatita y es de contextura más gruesa y se le ve algo descuidada la verdad, en comparación a cuando la conoci. procedo a quedar con ella, llego al lugar y me habré la cabrona. Me pregunta por quien vengo y llama a Catalina, se demora en venir (creo que venía despertando jajaja) a lo que llega le digo que me quedo media hora le paso la plata y comenzamos. empiezo por acercarme a ella por su toqueteo y corrida de mano, pechos, nalgas y acariciar su vagina. Me empieza a tocar el amigo y se levanta al toque, a lo que saca las toallitas y empieza a limpiar y le hace un hoyo a la toallita y me lo pone, (no me gusta que hagan eso, pero era, ya estaba ahí y tampoco dije nada para no joder el ambiente) ya que la mina empezó con el mamon lo cual lo hacía muy bien a pesar de estar con preservativo y toallitas le ponía empeño, garganta profunda, lengüetazo y mientras lo chupaba veía salir saliva de su boca y eso me calentaba más. Le pregunté se hacía oral sin pre y me dijo que cobraba 30lucas no pasa naaa, estuvo rico pero no creo que pagaría esa cantidad, ya que por menos plata me han hecho unos mamones de locura. Bueno, retomando. Le pido que se ponga en 4 para empezar a detonarla y en eso salió un poco de olor a puerro, leve pero fue como en ese momento solamente. Luego le pido que se suba encima mío y empieza a mover esas caderas, veía sus tetas caer y se los chupaba como guagua antes de dormir, se los acaricio , me los aplasto en la cara y en eso noto que se empieza a exitar ya que empezó a gemir más, me miraba a los ojos y se veía que estaba caliente y me dice que ahora yo le dé a ella. Y laforma en la que me miro al decirme eso me calentó y empiezo a penetrarla yo acostado, poniendo todo el talento posible hasta hacerla gritar, le pido que cambiemos a misionero ( mi posición favorita ) y ahí le hice cagar, aplique puro movimiento de pelvis, retroversion pélvica a lo Calisthenic. Empezó a gritar muy fuerte y de tapaba la boca para no escucharan y eso me exitaba vas porque quería que escucharan sus gemidos le di con ganas hasta que vi la luz antes de eso me dijo que ya le dolía de tan duro que le daba. pero en general buena atención, nada fuera de lo común, termino la cacha se limpió, se vistió y se fue de la pieza, me dejó ahí solito, ni me despachó ni nada, estaba todo sopeao por el sudor ya que le faltó su ventilador a la pieza, y como se fue empezó a secarme el sudor con la cama, me cambio y me voy de lugar. Creo que había un tema de ella, pero no lo encontré asi que si lo encuentran, porfa unirla
DemonDark Publicado 25 ago 2026, 02:47:27 Publicado 25 ago 2026, 02:47:27 Tengo una duda. Es ella la que estába atendiendo en Juan Antonio rios entre caupolican y rojas salfate y luego se fue general lagos con lastarria. DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO. SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS
Tuvergudo Publicado 25 ago 2026, 16:36:10 Autor Publicado 25 ago 2026, 16:36:10 Hace 13 horas, DemonDark dijo: Tengo una duda. Es ella la que estába atendiendo en Juan Antonio rios entre caupolican y rojas salfate y luego se fue general lagos con lastarria. Puxa no tengo idea Sr, solo se que ella estuvo en Joaquín aracena.