Boobslover Publicado hoy a las 06:32:46 Publicado hoy a las 06:32:46 Hola kbros; vengo a compartir esta experiencia que en un momento dudé de compartir pero creo que datos así se comparten. Luego de haber visitado a cierta niña que resultó ser la Mafer, quise estokar de nuevo. Vitrineando en SS donde nadie me llamaba la atención, me puse a buscar en Skokka. Y cotizando encontré un aviso que ya había visto antes y al consultar por wsp me llamó la atención esto "en la hora contactos ilimitados". Eso llamó mucho mi atención... Datos generales: Nombre = Paskal Edad = Segun el anuncio 26, pero le echo maximo 35 Internet= Skokka Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 20/30/40 Nacionalidad = Chilena Ubicación = Cerca del Madero Sushi Lugar= Casa con mas chicas Tipo= con amigas, creo Conserje= Nop, abre ella Fono= +56954734688 Horarios= desconozco, fui en la tarde Comunicación: No instantánea pero si rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60, quiza menos Contextura = 5, en las fotos se ve mas curvy pero tiene buenas tetas Cara = 4, no es su fuerte y su dentadura no es muy bonita Nivel de Photoshop= 20%? Nosé, soy fan de las tetas y en la foto pareciera que tiene menos. En las fotos se ve mas curvy pero en persona no... Raro Trato: Amorosa, provocativa, callada pero alegre Besos = 6. No busqué mucho pero sentí lengua, eso es algo Tetas = 6. Eran bastante lindas y mas grande que en las fotos. Culo = 3. A pesar que el anuncio dice gordita, esperaba mas culo. Pussy = no incursiono en esos sectores Mamon = 6. Falta tecnica debo decir, pero ella solita va a hacerlo, por demostrar ganas se merece un 6 Movimientos pelvicos = 6. No sentí que fuera apurona para acabar rapido. Me gustó eso Calidad de sonido= 6. Gemidos bastante creibles. Anal = No hace Ambiente = 7 Atención= 7 Relacion precio calidad = 7. Un 7 por lo que contaré a continuación. Promedio Final = Por lo que voy a contar diría 7 cerrado pero siguiendo la logica de la nota le tocó un 5.7 Comentarios a parte= Ya kbros, como he dicho en post anteriores. Que tengan kilos de mas no es tema para mi. Y al ver las fotos se veia bien curvlinea. Cuando me dijo por wsp que la hora eran 40 con contactos ilimitados. Me llamó mucho la atención, el unico PERO era la ubicación. Ya que he leido por ahí que la casa azul cerca de madero sushi está funada... No se que quiere decir eso en este contexto pero me daba lata... Sin embargo me tentaba la idea de quedar seco. Así que fui no mas. Despues de concretar la cita, (y preguntar si los contactos eran ilimitados) le aviso que voy llegando cuando me faltaba una cuadra; nose si de verdad se demoró abrirme o que la calle fuera tan transitada me hizo sentir que habia esperado unos minutos. Me abre la puerta y con cero fé, veo unos ojos negros bien seductores y un escote bien generoso, unas tetas mas grande de lo que se veia en las fotos. Ella estaba no con lencería como tal, pero con un vestidito de dos partes. Ya que habian unas tetas generosas me dispongo a pagar por la hora. En eso que nos arreglamos le pregunté si podía ser con la luz prendida me dijo que no, pero prendio la lamparita de su velador. Cuando ya estaba listo tirado en su camita, libera esas tetas quitandose la parte de arriba del vestido y vaya que estaban bien! Colocandome el gorrito atiende mi petición de una rusa que termino en una mamada... Luego de ese rato feliz, me regaloneo un poco y yo jugando con sus pechos, agarro vuelo para otra donde le pido que me monte, ella acepta pero primero apaga la luz del velador, siendo solo iluminado por su televisor, sin embargo colocandome el casquito se guerra para la segunda, empieza a darme un oral interminable que con ayuda de sus manos (y un fetiche personal) hace que me vaya con una paja bien hecha. Y ella riendo me ofrece toallitas para limpiarme. Luego de esos dos combates en menos de media hora, nos hacemos nanai y conversamos un poco. Y cuando ya estana recuperado, otra vez su boquita allá abajo dan fuerza y me monta. Aquí debo decir algo y es que, en mis experiencias estokando, he notado que las chicas hacen de todo para que uno vea la luz rápido y bajarse pronto. Aquí no, si bien me hubiera gustado que se sentara en mi y tenerlo todo dentro, me hizo durar bastante en la montada, incluso embestí desde de mi posición para llegar mas a fondo y no hubo problema, quizas debí ser mas mandon en ese sentido jaja. Y luego de un rato vi la luz otra vez. Ya con 3 descargas encima, la falta de experiencia y quizás haber salido recien de la pega hizo que quedara relanguido. Tan así que me dormí una siestita en el pecho de la amiga, no Tengo pruebas pero tampoco dudas jajaja. Y al despertar le pido otra mamada, que de nuevo empezo con la boquita y haciendo mi fetiche, terminó en una rica paja... Luego de 4 descargas me dice que ya se va acabando el tiempo... Si bien sabía que me recortó unos minutitos, estaba tan relajado y mi soldado tan "maltratado" que aunque quisiera no podria otro mas. Así que me vestí, y me fui super contento. Mi mayor miedo era que lo de los contactos era falso (Una vez me pasó en Talca que la mina dijo dos contactos, y me salio con que para ella penetrar era un contacto, pfff nunca vayan a esas horas por 25 loco, estafa). Pero no, me fui 4 veces por 40 Arturos, y quizas pudieron haber sido mas de no haber dormido siesta jajaja Detalles negativos: - Me gusta poder ver que esta pasando durante el acto, y tener una luz tenue me resta la experiencia. - Si bien dejo sus tetas libres en todo momento, no se quito el resto de su lenceria. Me gusta cuando ambos estamos desnudos . Detalles destacables: Hace tiempo que no gozaba de una mujer que a cada rato ponia la paletita en su boquita sin pedirlo y por tanto tiempo. Es estimulante ver una cabellera subir y bajar despacito y en total calma, es lo que mas me gustó! Creo que ya saben que voy a destacar, loco poder descargarte las veces que quieras en la hora vaya que se siente bien! Si, siento que falta tecnica en algunas cosas pero loco, me fui 4 veces por un buen precio! Se que aca algunos tienen su experiencia y saben cuando una loca tiene talento y otra no. Pero que sea ilimitado creo que lo cambia todo. No es una top model pero vaya que si complace! Estos detalles creo que la hacen mi mejor experiencia de todas! Y me gustaría saber si alguien tiene mas datos así, de no tener limite de contacto en la hora! A modo de conclusión, se que mi relato tiene varios peros, pero que sean contactos ilimitados en la hora lo cambia todo. Volvería? Claro que si! Creo que ella es la indicada para aquellos que queremos vaciarnos de una forma diferente, para aquellos que no nos salta la liebre. Buscar una experiencia de alto nivel no creo recomendarla... Lamentablemente me dijo que se iba a ir antes que acabara el mes, pero si pueden vayan para que vuelva. Yo cacho que iré de nuevo por si no vuelve. Ese es mi aporte cabros, Skokka tiene anuncios que valen la pena parece hehe. Con este gustito espero pasar Agosto.
Elflacosentimental Publicado hoy a las 13:55:18 Publicado hoy a las 13:55:18 Me la acabo de topar en grindr, dice que no cree que vuelva a Talca, y efectivamente ofrece contactos ilimitados en la hora
Boobslover Publicado hoy a las 15:54:26 Autor Publicado hoy a las 15:54:26 Hace 1 hora, Elflacosentimental dijo: Me la acabo de topar en grindr, dice que no cree que vuelva a Talca, y efectivamente ofrece contactos ilimitados en la hora Talca? Pucha olvidé mencionar que esto pasó en Linares. Y va estar en Linares hasta fin de mes
michaelmayers Publicado hoy a las 16:22:28 Publicado hoy a las 16:22:28 Esta wna es muy bna ya habíamos echo tablita
Elflacosentimental Publicado hoy a las 19:04:13 Publicado hoy a las 19:04:13 Hace 3 horas, Boobslover dijo: Talca? Pucha olvidé mencionar que esto pasó en Linares. Y va estar en Linares hasta fin de mes Si cache que estaba en linares cuando se menciono el madero sushi, si en grindr me aparecía como a 40 y tantos km de distancia y le hable para saber si volvía a talca (porque estuvo antes de irse a linares) y ahí fue donde dijo que no creía que regresaba para acá, ojala se avispe y vuelva, tengo ganas de probarla