Saltar al contenido
gran marques de polo

Marion ( 22) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Desde ahora en adelante voy a decir 

que eres inteligente, cuidadosa, trabajadora

que no cesa en su afan, con mucha perseverancia

no porque no creas que eres bonita

sino porque eres mucho mas que eso

tabla

reporte sugar ; numero 51

nombre ; marion

edad; dice 22

nacionalidad ; chilena

estatura;  aprox 1,65

cara ; me parece que se opero la nariz,  rasgos toscos., no es linda a mi parecer como ella cree que lo es.

cuerpo ; varias cirugias. abdomen plano gracias a la cirugia. cero grasa, cuida su cuerpo. invirtio hartos millones

bubis ; operadas, a mi parecer en exceso, son como 2 melones, duros, grandes

culo lo que mas me gusto. bien trabajado. tambien creo que tiene cirugia,  no hace anal. asi me dijo

besos ; los da, pero solo por cumplir,  mas bien esquiva con los besos

oral ; practicamente la obligue al oral. mas mano que boca

trato : muy calculadora. nada de feling en lo sexual.ni siquiera en las conversaciones,

una cara de poto todo el rato. estaba como ida. 

movimiento pelvicos :  sali todo cansado, por mantenerla en la posicion que yo queria

la tenia a lo perrito que es la posicion que me gusta. y asi deleitar su linda figura gracias  a las operaciones. ella levantaba el torso 

de ahi le pedi cambio de posicion y ella se acostaba de espalda a la cama a descansar.

tenia que pescarla para seguir follandola.    galopando arriba, mas fome todavia. era como un bulto .

en todas las poses se dejaba follar pero con cero actitud. 

costo ; 100.000

nota en belleza;  en cuerpo ; 6,1.   en cara ; 4,8

nota en servicio ;  4,9

comentario final :  El acuerdo era 2 horas, pero con esa actitud, era  pasar mas rabia, solo opte por darle 1 coito

En los  kamikases. se gana o se pierden batallas, 

A veces puede pasar que la chica se sienta incomoda follando con un desconocido. 

Pero la aptitud debe ser que ella te debe dar el centro de atencion, no estar IDA.

Ella va creyendose que es una super mina, que gracias a eso tiene un lindo auto. solo con hacer un minimo esfuerzo en lo sexual

fe de errata : no se si abra tema de ella. no revise. pero si hay tema por lo menos si lo van a fusionar que tenga tabla anteriormente

IBB.CO

Image 783424024 1051888910988567 5626743349903542222 n hosted on ImgBB

gran marques de polo

• Crear nuevo...