tobi.... Publicado hoy a las 21:29:00 Publicado hoy a las 21:29:00 Buenas tardes colegas, no soy nuevo en el foro, llevo tiempo mirando pero nunca había incursionado en este mundo hasta ahora y dejo la opinión de esta musa que me dejó muy buen sabor de boca. No sé si tiene algún post ya en el foro así que igual la coloco, si ya tiene me disculpo colegas. Nombre: Verónica Precio: fui por la media hora 30, creo q la hora 40 Nacionalidad: Colombia Edad: dice 35 (le creo) Ubicación: Avd Argentina lugar lugar medianamente expuesto de día, piola de noche, la escalera hacia abajo ayuda a pasar piola Categoría: independiente arrendando habitación para atender Ttas: naturales no grandes pero no chicas, precisas Culo: operado y firme Pussy: depilado sin olores ni indicios raros Figura: cuerpo estético de milf, casi no tiene guatita. Estatura: 1.65 aprox Cara: bonita, de milf colombiana Habitación: agradable 9/10, no sofocante ni ruidos. Besos: me dice que no da Cola: no se no pregunté. Oral: con condón cortito y medio fome. Bueno, coordino por celular y muy amable y agradable la musa, me dice el lugar y que le de 15 minutos para alistarse. Al llegar me hace esperar en la puerta y me hace mirar la wea de ojo para saber si era yo, me deja entrar. Muy amable y arreglada con vestido apretado y perfumada. Pasamos a la habitación y hago la paga, alcanzo a ver que hay un tipo en la primera habitación echado viendo tele (el dueño de la pensión de putas supongo xd) Hago el pago, permitía transferir y efectivo y comienza el webeo. Me cuenta que ofrece masajes medio profesionales porque se maneja pero quise ir directo al grano. Me lo chupa con condon para que el amigo despierte (estaba nervioso xd) pero siempre fue agradable y metía conversa. Cuando funciona el amigo, se pone en 4 y ella misma se lo inserta, no apretaba mucho (bastante abierto por dentro) pero se sentía bacan igual y la vista pulenta. Estuvimos así unos 15 minutos y le pedí cambiar a misionero, me dice que si y a los 2 minutos me empieza a decir que termine, traté de aguantar lo más que pude pero no soporté y los gemidos falsos igual le salían bacán y terminé así. Al salir altiro se prepara para ir a ducharse en toalla lo cual dió buena impresión de higiene. A mí me pasó toallas húmedas para limpiarme el pico y listo. Fui de madrugada y el lugar no estaba lleno de gente ni mucho menos, es avenida así que no se junta gente a webear afuera. Me considero nuevo y pollo en este mundo y estaba terrible cagao de miedo pero me agradó mucho la musa, volvería totalmente. Gracias a todos por la buena onda del foro, saludos colegas. Just a moment... CL.SKOKKA.COM