Saltar al contenido
pomcito

La Mejor Masajista 2026

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-08-2026 a las 18:04, cosmefulanito_00069 dijo:

En blanco, las que no he ido:

-mejor masajista (terapeuta) y/o mejor masaje profesional: Teresa de https://www.instagram.com/vtlspa.cl/
-mejor manual: Celeste de https://www.instagram.com/spa_celeste22/
-mejor oral: 
-mejor contacto:
-mejor anal:
-masajista mas rica: Leidy de https://www.instagram.com/imperiummenspa.cl/
-masajista mas buena onda, amorosa, simpatica: Victoria de https://www.instagram.com/victoriamassage2/
-mejor centro o templo: Mas Happy de M Montt

-peor masajista (terapeuta) y/o peor masaje profesional: Luna, No tengo el número ni nombre, porque por el asco lo borré... pero trabajaba en un 6º piso de un edificio en la concepción con Francisco Antonio Encina, en Metro Pedro de Valdivia...en ese mismo edificio hay un oxxo. 40 años, argentina...asqueroso. mal masaje, tufo horrible... si encuentro el cel lo agrego.
-peor manual: Sofi Capelli de https://www.instagram.com/houseeofbastet/
-peor oral:
-peor contacto:
-peor anal:
-masajista mas fea: Se jura bonita y VIP, ni recuerdo su nombre https://www.instagram.com/justrelax_cl/
-masajista mas desagradable, antipática: Diana de https://www.instagram.com/masajes_relaxation/
-peor centro o templo: Klassic SPA

Complementando un poco, este año he ido a mas masajes profesionales, y varios de esos con algo de Picardía.

Como masaje, netamente relajante, Vitale es insuperable. Es seca y relaja muy bien, quizás mejor que Celeste. Conmigo se ha mantenido profesional, a pesar q te pone las piernas, algo de las tetas y roza el pene...de ahi no pasa, pero pa la edad que tiene (se ve mayorcita), está como quiere.

Leidy y Vicky son muy amorosas y buenas amigas, y si dan espacio a ese algo extra y es disfrutable. Ambas guapas, sobretodo Leidy q como buena colombiana tiene una rica cola, y unos pechos mejores. No soy tanto de centro tampoco, pero Mas Happy sigue siendo buena opcion, por las duchas en habitacion y q es lindo.

Lo malo, a pesar de no recordar dejo coordenadas y descripción pa no pegarse ese guatazo asqueroso que me di con Luna. Primera vez q salgo con arcadas de un lugar y me tiré en la piscina del edificio tarde y escondido, pa limpiarme con el cloro. Ropa interior se fue a la basura, asquerosa.

Peor guatazo para la Sofi Capelli, porque tiene tetazas y culazo enormes, pero es mucho mas feíta. Es una diosa de los filtros, y su masaje calza con cualquier mala categoria. 85 lucas en un sobajeo desganado es estafa, y 200 por culion...no gracias. Ademas es apurona y me dejo la verga irritada del corre-corre. De Just Relax tmb borré el nombre, pero no le salva nada: ni culo ni tetas ni cara ni actitud.

Dianita de relaxation, full profesional. La seguí durante años por su simpatia, carisma y cara de calienta sopa que tiene. Esperaba el mejor masaje de la vida y fue de los peores, y su actitud de mierda me hizo salir con rabia. Le comenté y se disculpó, pero aun no hay animo de revancha

Klassic Spa, lugar oscuro y horrible, no ire mas con Cony, que pasó del cielo al infierno en 2 semanas, pero detall´é en otro post

Ese es mi aporte

Todos comentando perfil caleta, y no sabes que sus IP se ven de donde envían los mensajes, la mayoría de estos pedófilos son casados

Publicado

Tengo todos los link de los usuarios morbosos que escriben y pasan datos troll

Invasión a la privacidad y difusión de datos Artículo 161-A del Código Penal

Cuando ustedes escriben todo esto, saben de donde lo hacen? De sus oficinas? Domicilio? Lo realizan estando en el baño con sus familias al lado? O en la misma habitación al lado de su esposa? 

Sabían que sus IP, guarda la dirección de donde escriben, país de origen y lugar y de que navegador envian

Quieren que les envíe sus cuentas personales con sus esposas e hijas?... novias 

Quien dijo yo.... 

Ahí pasé de uno, que habla mal de mujeres, con hijas en casa 

Publicado
Hace 21 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

No se, pero cada vez q escucho una sirena, siento q es la PDI q viene a buscarme 

Hay varias denuncias hacia este usuario, en estos casos corresponde alertar al usuario o eliminar la página, dejando datos personales, números, nombres, correos y redes sociales de las víctimas es una infracción

Se a puesto a pensar con claridad cuando usted hace un comentario y deja datos de la víctima y actúa como si nada, escondiéndose por este medio, la mayoría de mujeres son madres, ellas no buscan ese tipo de trabajó, lo realizan por alguna razón

Usted tiene madre, hermanas, hijas, esposa? Se a puesto a pensar lo que genera este tipo de cosas...

Y aún así se toma el atrevimiento de calificar, como si fuera algo normal para usted, la mayoria de victimas no hace eso porque le guste, por necesidad, usted cree que ellas disfrutan... No sea weon, tipos como usted guatones, feos, ordinarios, pencas, por que pagan? Por que nadie les hace caso "Que Weones"

Tiene 48hrs para eliminar todo tipo de datos que dejó registrado su IP 

Ley N.º 21.719 infracción grave

Publicado
Hace 14 minutos , Enfermito69 dijo:

Hay varias denuncias hacia este usuario, en estos casos corresponde alertar al usuario o eliminar la página, dejando datos personales, números, nombres, correos y redes sociales de las víctimas es una infracción

Se a puesto a pensar con claridad cuando usted hace un comentario y deja datos de la víctima y actúa como si nada, escondiéndose por este medio, la mayoría de mujeres son madres, ellas no buscan ese tipo de trabajó, lo realizan por alguna razón

Usted tiene madre, hermanas, hijas, esposa? Se a puesto a pensar lo que genera este tipo de cosas...

Y aún así se toma el atrevimiento de calificar, como si fuera algo normal para usted, la mayoria de victimas no hace eso porque le guste, por necesidad, usted cree que ellas disfrutan... No sea weon, tipos como usted guatones, feos, ordinarios, pencas, por que pagan? Por que nadie les hace caso "Que Weones"

Tiene 48hrs para eliminar todo tipo de datos que dejó registrado su IP 

Ley N.º 21.719 infracción grave

Te pasaste. De verdad que tu mensaje es una obra de arte de la comedia. Qué nivel de despliegue dramático, tecnológico y legal te mandaste para intentar asustar a alguien.
Vamos por partes, porque de verdad da risa el nivel de personalidad que tienes:
Primero, pégate una pensada sobre lo que escribes. Eso de que "mi IP dejó registrados datos" es simplemente ridículo. Las direcciones IP no son un archivador que va tirando nombres y teléfonos por la vida. Si vas a intentar armar un cuento tecnológico para meter miedo, por último busca un tutorial básico en YouTube. Hablar de la IP en un foro te hace sonar como villano de teleserie vieja, no como alguien que sabe de computación.
Segundo, tu análisis estético estuvo notable. Eso de "guatones, feos, ordinarios, pencas" me dio entre risa y ternura. Qué maduro y profundo tu argumento, digno de una pelea de quinto básico. Se nota que cuando te quedas sin ideas, lo único que te queda es tirar el primer insulto básico que se te viene a la cabeza.
Y para cerrar con broche de oro, el toque magistral: la "Ley N.º 21.719". De verdad te ganaste un premio al inventor del año. Esa ley ni siquiera ha entrado en vigencia. El código penal no se escribe con las cosas que tú te imaginas cuando estás enojado frente a la pantalla.
Pero ya que te gusta jugar al abogado, hablemos de leyes reales. ¿Te suena el Artículo 296 del Código Penal chileno? Ese sí existe, regula el delito de amenazas y adivina qué: sanciona explícitamente a quienes intentan obligar a otros a hacer algo bajo amedrentamiento. Mientras tú inventabas números de fantasía, mis abogados ya dejaron certificada y guardada la captura de tu pantalla con tu "plazo de 48 horas". Qué ironía, ¿no? El único que acaba de dejar una prueba escrita y flagrante de un delito real en este foro eres tú.
Sigue contando las horas si quieres. Mientras tanto, la asesoría jurídica ya está revisando el calco de tu IP para ver a quién le va a llegar la notificación real. Anda a acostarte un rato, que te quedó gigante el traje de ciberdetective
Tienes 48 horas para borrar tus posteos y usuario, y para que veas que hablo enserio... Te quedan 24 horas
Publicado
Hace 46 minutos , PedroNorte86 dijo:

Me tinca que es una masajista despechada y que no le gustó lo del TOP y su calificación 

es super probable colega, o haya mandado al brayatán o sea un caracol por amor al arte en su representación

Publicado
Hace 3 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

es super probable colega, o haya mandado al brayatán o sea un caracol por amor al arte en su representación

Compa fulanito a usted lo están funando ? 😵 

que fuerte que se estén ventilando las identidades de los usuarios… 

cuídense estimados !! Abrazo fulanito 

Publicado
Hace 6 minutos , Flechero51 dijo:

Compa fulanito a usted lo están funando ? 😵 

que fuerte que se estén ventilando las identidades de los usuarios… 

cuídense estimados !! Abrazo fulanito 

Viejo, ha sido terrible. Estoy peor q Karol Dance en el estallido, la gente me ve y me grita chúpalo

Fui a comprar pan donde siempre, y hay un cartel pegado con mi foto y que soy persona non grata

Ni hablar de las masajistas que visitaba, q están organizando una marcha en mi contra, directo en la Moneda. Peor q lo de BTS

Tengo miedo colega.... así se llamaba el libro de Lemebel? 

Publicado
Hace 3 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

Viejo, ha sido terrible. Estoy peor q Karol Dance en el estallido, la gente me ve y me grita chúpalo

Fui a comprar pan donde siempre, y hay un cartel pegado con mi foto y que soy persona non grata

Ni hablar de las masajistas que visitaba, q están organizando una marcha en mi contra, directo en la Moneda. Peor q lo de BTS

Tengo miedo colega.... así se llamaba el libro de Lemebel? 

Pero estimado fuera de broma y sarcasmo del tema… se da cuenta que alguien ventiló su identidad ? Si no me equivoco eso también va contra las normas del foro? Si es así no es nada seguro estar comentando acá… al menos para los que tengan mucho que perder por lo demás me chupa un huevo … pero aun así fuera de broma encuentro súper malo lo que pasó !! Saludos 

Publicado
Hace 14 horas, Flechero51 dijo:

Pero estimado fuera de broma y sarcasmo del tema… se da cuenta que alguien ventiló su identidad ? Si no me equivoco eso también va contra las normas del foro? Si es así no es nada seguro estar comentando acá… al menos para los que tengan mucho que perder por lo demás me chupa un huevo … pero aun así fuera de broma encuentro súper malo lo que pasó !! Saludos 

me deja sin palabras

Publicado
Hace 17 horas, cosmefulanito_00069 dijo:

me deja sin palabras

Probablemente sea una masajista o alguien que citaste en tu comentario, porque segun lo poco que estudie de informática cuando estaba en la U, con solo saber la ip no puedes saber todo del usuario a menos que fueras el proovedor de internet y tuviera acceso a tu red hogar o del telefono, pero eso es demasiado rebuscado jajdkad, ademas de ilegal y lo dudo mucho que sea el caso. Solo cuidado con quien compartes tus datos privados nomas.

Publicado
El 06-09-2026 a las 10:03, Enfermito69 dijo:

Tengo todos los link de los usuarios morbosos que escriben y pasan datos troll

Invasión a la privacidad y difusión de datos Artículo 161-A del Código Penal

Cuando ustedes escriben todo esto, saben de donde lo hacen? De sus oficinas? Domicilio? Lo realizan estando en el baño con sus familias al lado? O en la misma habitación al lado de su esposa? 

Sabían que sus IP, guarda la dirección de donde escriben, país de origen y lugar y de que navegador envian

Quieren que les envíe sus cuentas personales con sus esposas e hijas?... novias 

Quien dijo yo.... 

Ahí pasé de uno, que habla mal de mujeres, con hijas en casa 

El qlo wn este, las ip tienen poco valor y son publicas aweonao