Saltar al contenido
quebin

Decepcionado De La Bolita Estrella

Mensajes recomendados

Publicado

Buenos dias a todos los estokadores. Paso solamente a comentar una situacion que me paso con una damisela del ambiente que segun yo teniamos filing o buena onda. Pero al final siempre es dinero por sexo . Esta semana acudi como siempre donde mi cacerita preferida como siempre yo   impecable.  La contacto se demora en contestar por lo que me e dado cuenta esta muy solicitada ya que en el acto mismo no paraba de sonar su telefono pero en ese momento no le tome mucha importancia. 

Bueno llego al lugar le aviso y me hace espera . Obiamente habia otro estokador saliendo del matadero jaja.

Me hace ingesar acordamos el servisio le cancelo y empezamos la batalla jaja sus besos calentones con legua su corrida de mano. Luego la pongo de espalda para apreciar ese tremendo culo gordo . Y empese a sentir algo raro . Un olor raro como a puerto marino. Seguimos en la accion  ella caliente me agarra el titan como siempre su bonus trck . Yo al borde de deslexharla en la boca pero me aguanto y prosedo a ponerla en cuatro y para mi una mala experencia sale un olor fuerte a salmon tipo jurel puff me mato la pasion de una. Cosa que con la bolita nunca me habia pasado. Talvez de lo ocupada que esta no le dio tiempo para hacearce bien. Cuento corto termino la faena le pido el baño me lavo y me voy rapidamen ya que al parecer ya habia otro estokador esperando. Repito siempre habia sido una muy buena cacha con esta bolita pero ese dia me mato de una con ese olor a puerto marino. . 

Mas que nada mi comentario va a los sapitos que les cuentan todo lo que pasa aca en este foro .  Y le digan que se de el tiempo por repeto al cliente de ducharse hantes de cada estokada.porque por muy buena onda que se tenga xon estas damiselas uno esta pagando  . Y no es gratis. Es todo lo que puedo comunicar. El resto me lo reservare.

Publicado

Esa misma bolita  cumpa. La otra estrella era mas vieja y mas flaca y atendia en maipu. 

Talvez el exceso de trabajo le esta pasando la cuenta a la cacerita.

Publicado

Que mal cumpa. Siempre habia sido una buena cacha con esta gordita y mas aun con su bonustrack . Pero talvez el exceso de estokadores le esta pasando la cuenta . O talvez sea otra cosa.