Pato Lumumba Publicado ayer a las 13:44:47 Publicado ayer a las 13:44:47 Hace 19 horas, Mike10 dijo: Estimado, se ve bastante bien esta Milf, me tiene tentado cuando la vi, pero tengo unas consultas usted que ha ido , ella misma te ofrece la tetas y te deja tocarlas y chuparlas o hay que consultarle por el servicio?? Que precio tiene el servicio y tiene un adicional asumo que tocarle las tetas?? Y al no tener ducha me queda la duda si usa muchas cremas o aceites o quedas pasado a olor a aceites o como haces para quitártelo despuĂ©s de la sesiĂłn?? Hola... yo hice todas las consultas antes de ir, por el whatsapp, y aunque no fue explicita, dejo abierta la puerta a que atenderĂa sin sostĂ©n. Luego, ya en el masaje, en la tipia "date vuelta", masajeo piernas brazos y pecho sin descubrirse, hasta que ella sola se baja los tirantes del vestida y las deja al aire, dejando acariciarlas, lamerlas, etc. ella sigue acariciándolo a uno y dejo que la manoseara entera, pero sobre el vestido, lo Ăşnico que dejo al aire fueron las pechugas, que dicho sea de paso, son exquisitas en tamaño, posiciĂłn (nada de caĂdas), naturales.... La conversaciĂłn fue super agradable, el trato impecable, y aunque no tiene ducha, ella te saca todo el aceite con paños hĂşmedos, dejándote impeque. Animese a hablarle por whatsapp
Akira7070 Publicado ayer a las 13:45:48 Publicado ayer a las 13:45:48 Muchas gracias estimados que buenos datos ,algunos me tenĂan en la duda .pero voy a ir y reporto Gracias La del perro me consta me paso
Pato Lumumba Publicado ayer a las 13:48:51 Publicado ayer a las 13:48:51 El 23-08-2026 a las 1:29, invest94 dijo:  Amigo!!! Ni se le ocurra ir, yo fui con la intencion a ver si salia algo, es un depto del centro, y la tipa que ves coquetona es la fotos, al llegar parece una señora bien malita. Te caes de raja xD… lo peor viene despues, tiene un perro chico que lo deja entrar a la sesion de masaje y webea todo el rato,.. nooooo mal muy mal. Y no pasa nada de nada?
Akira7070 Publicado ayer a las 13:49:06 Publicado ayer a las 13:49:06 El 22-08-2026 a las 14:18, Pato Lumumba dijo: QuĂ© buen post, me he atendido con algunas de ellas y doy fe a lo que dice. Acá agrego algunos datos y comentarios que pueden ser utiles. Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL No me he atendido. Atiende una señora y su hija. Ambas hacen sensitivo pero no lo publican ni declaran abiertamente. Comentario: me he atendido con ambas, por separado. La hija es un poco mas "seca" en su trato, pero y entrando en confianza es muy agradable su sensitivo. La madre es de poco masaje y va directo al grano. Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL No me he atendido. Pero es antigua en el rubro. Hace sensitivos, tantricos y quizás quĂ© más. Comentario: atiende en su propio depto., y hace un muy rico tántrico. Me atendĂ una sola vez con ella y es agradable en el trato y termina en colaless. MASAJISTA MADURITA DEPILACION MASCULINA DESCONTRACTURANTE WWW.ECONOMICOS.CL SOY UNA MASAJISTA MADURA PROFESIONAL REALIZO MASAJES DE RELAJACION DESCONTRACTURANTE PIEDRAS CALIENTES REFLEXOLOGIA PODAL DEPILACION MASCULINA EXFOLIACION... No me he atendido, pero si dice que hace sensitivo. Comentario: me atendĂ una vez con ella, tiene un puterio en San Miguel. Hace buen masaje, se nota que es profesional en eso, pero el final final es robotizado. Deja que la toquen pero no se saca nada. Paso a dar otros datos, en la misma linea del colega: Sesiones de masajes profesionames WWW.ECONOMICOS.CL Masajista chilena realizo sesiones de masajes reales y profesiobales como... Me he atendido con ella, madura, rellenita, buen masaje y mejor sensitivo. Aunque no lo pedi, capaz que vaya al culiĂłn. Masajes anti estrĂ©s relajaciĂłn. WWW.ECONOMICOS.CL Hola soy cata realizo diferentes terapias de masajes RelajaciĂłn Descontracturante Tai Sueco No me he atendido, pero sĂ hace sensitivo. Agenda tu sesiĂłn de Masaje Descontracturante Profesional. WWW.ECONOMICOS.CL ¡AdiĂłs al Dolor Muscular y la TensiĂłn! ÂżSufres de contracturas, dolor de cuello o espalda por el estrĂ©s o las malas posturas? ?? Agenda tu sesiĂłn de Masaje Descontracturante Profesional. Utilizamos tĂ©cnicas... No me he atendido, pero responde que sĂ hace sensitivo, por un valor a acordar. EXQUISITOS MASAJES RELAJANTES SENSITIVOS centro954168433 WWW.ECONOMICOS.CL El masaje sensitivo es una tĂ©cnica manual centrada en la conciencia corporal y la relajaciĂłn profunda. Prioriza el ritmo, la respiraciĂłn y la escucha del cuerpo para soltar tensiones, mejorar la percepciĂłn de... Me he atendido: hace un muy buen masaje al inicio, de acuerdo con la zona que uno pida. Luego se pone mas suave, y termina desnuda totalmente, y deja hacerle de todo. Es una milf muy bien tenida, piernas duras y pechugas exquisitas. Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Me he atendido y en una palabra dirĂ© que es EXQUISITA: atiende en pleno centro, hace un masaje inicial suave por la espalda, luego al darte vuelta, deja al desnudo sus pechos que son maravillosos, y que aunque es una milf cincuentona, esos pechos los quisiera una veinteañera. No se saca nada mas, pero tampoco indaguĂ© hasta dĂłnde más podrĂa llegar. Además destaco su buen trato y su agradable conversaciĂłn. Finalmente, consulto sobre esta masajista, alguien se ha atendido con ella? hace algo mas que un masaje?  Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Saludos y buenos masajes para todos. No cumpa no vaya ,yo fui no es de las fotos es más viejita y lo malo tiene un perro suelto No se igual no me quede
STEVE HARRIS III Publicado ayer a las 14:54:37 Publicado ayer a las 14:54:37 Hace 2 horas, Akira7070 dijo: Jajaja sĂ por MorandĂ© creo ,me pasĂł lo mismo pero salĂ arrancando despuĂ©s q saliĂł el perro JAJA, A lo mejor pa eso mismo lo hace, pa intimidar y que no le anden pidiendo hacer weás XD La comadre siempre ponĂa que no se aceptan pedidos de esa Ăndole, a lo mejor ya le ha pasado muchas veces.
Pato Lumumba Publicado ayer a las 16:20:53 Publicado ayer a las 16:20:53 El 23-08-2026 a las 10:36, gmarkn dijo: Facebook WWW.FACEBOOK.COM Mi humilde aporte, me he atendido mucjas veces con ella. esta masajista esta en San Miguel, por whatsapp manda el "menu" completo. Linda de cara, la fotos son ella aunque tenia algunos kilitos de menos. En los estados de whatsapp pone fotos calentonas No es barata pero las hace todas, ademas de un masaje profesional de gran nivel. El lugar es un depto muy comodo con una muy buena ducha que ella sabe usar muy bien y estacionamiento dentro del edificio. Recomendable! Â Â Colega: esta terapeuta es la misma que sale aca en Locanto? Un momento por favor... WWW.LOCANTO.CL Â
jamal Publicado ayer a las 16:45:43 Publicado ayer a las 16:45:43 Buen post colega @izzyrock, se agradece. Tengo debilidad por las argentinas, la que publicó... ¿se ha atendido con ella? La foto puede ser de hace 20 años o 20 kilos atrás...
izzyrock Publicado ayer a las 17:34:54 Autor Publicado ayer a las 17:34:54 48 minutes ago, jamal said: Buen post colega @izzyrock, se agradece. Tengo debilidad por las argentinas, la que publicĂł... Âżse ha atendido con ella? La foto puede ser de hace 20 años o 20 kilos atrás... si varias veces. Es rica de cuerpo, debe andar en sus early 50s pero see mantiene sĂşper. No es fea de cara. DirĂa que igual que las fotos pero con menos filtro  Pd, cual es la del perro??? Pongan enlace sino uno se pierde jaja.
izzyrock Publicado ayer a las 17:38:01 Autor Publicado ayer a las 17:38:01 3 hours ago, Pato Lumumba said: Hola... yo hice todas las consultas antes de ir, por el whatsapp, y aunque no fue explicita, dejo abierta la puerta a que atenderĂa sin sostĂ©n Que palabras uso para preguntar? Yo cuando le hablĂ© de "sensitivo" me bloqueĂłÂ
Pato Lumumba Publicado ayer a las 17:57:46 Publicado ayer a las 17:57:46 Hace 18 minutos , izzyrock dijo: Que palabras uso para preguntar? Yo cuando le hablĂ© de "sensitivo" me bloqueó Bloqueado??!?! conmigo fue super amable...le dije que me habia hecho masajes antes y que me lo hacian de esa manera y queria saber si ella tambiĂ©n lo hacia, que no queria incomodarla, pero que queria tener las cosas claras para ambos... y ahi me dio detalles, que si podia.Â
PedroNorte86 Publicado ayer a las 18:16:27 Publicado ayer a las 18:16:27 Hace 13 minutos , Pato Lumumba dijo: Bloqueado??!?! conmigo fue super amable...le dije que me habia hecho masajes antes y que me lo hacian de esa manera y queria saber si ella también lo hacia, que no queria incomodarla, pero que queria tener las cosas claras para ambos... y ahi me dio detalles, que si podia. Esto es super clave y marca la diferencia en la respuesta. Encontrar las palabras adecuadas y que no sea el punto más importante porque sino ellas se dan cuenta que uno anda con la maldad, que si bien es cierto, hay que tratar de pasar piola. Ganarse la confianza es lejos lo más rentable. Como experiencia personal puedo dar FE de esto, tengo un par de masajistas que me cobran lo mismo de siempre y prácticamente hacemos el “full”. Para los que quieren llegar, una paja y meterla. Este tipo de masajistas no es el target.
Reggin.88 Publicado ayer a las 18:30:31 Publicado ayer a las 18:30:31 (editado) Hace 4 horas, Pato Lumumba dijo: Hola... yo hice todas las consultas antes de ir, por el whatsapp, y aunque no fue explicita, dejo abierta la puerta a que atenderĂa sin sostĂ©n. Luego, ya en el masaje, en la tipia "date vuelta", masajeo piernas brazos y pecho sin descubrirse, hasta que ella sola se baja los tirantes del vestida y las deja al aire, dejando acariciarlas, lamerlas, etc. ella sigue acariciándolo a uno y dejo que la manoseara entera, pero sobre el vestido, lo Ăşnico que dejo al aire fueron las pechugas, que dicho sea de paso, son exquisitas en tamaño, posiciĂłn (nada de caĂdas), naturales.... La conversaciĂłn fue super agradable, el trato impecable, y aunque no tiene ducha, ella te saca todo el aceite con paños hĂşmedos, dejándote impeque. Animese a hablarle por whatsapp Karin es una maravilla, milf rellenita de tomo y lomo con unas tetas naturales espectaculares, (para los que sea de su gusto) fue mi regalona un buen tiempo, tuve la fortuna de caerle en gracia y en la segunda vez que fui con ella accediĂł a poder culiar, se pone muy caliente y te habla sucio. Pero como no todo puede ser tan maravilloso en la vida lamentablemente, los 2 contras de esto son que no tiene ducha, igual te deja bien limpiecito entonces igual se puede transar, pero es muy cara, en sus tiempos el masaje era 30 mil y si querĂas sensitivo pedĂa 50 pero para culiar pedĂa el doble o sea 100k lo cual es caleta, le regatiĂ© varias veces y accedia en 70 u 80, que no deja de ser bastante y por ese precio hay masajistas que hacen mucho mas Pero de que disfrutĂ© esas tetas uff sĂ que sĂ. La sigo recomendando, por lo menos para una vez  Editado ayer a las 18:31:56 por Reggin.88
Akira7070 Publicado ayer a las 18:31:21 Publicado ayer a las 18:31:21 Hace 4 horas, Pato Lumumba dijo: Hola... yo hice todas las consultas antes de ir, por el whatsapp, y aunque no fue explicita, dejo abierta la puerta a que atenderĂa sin sostĂ©n. Luego, ya en el masaje, en la tipia "date vuelta", masajeo piernas brazos y pecho sin descubrirse, hasta que ella sola se baja los tirantes del vestida y las deja al aire, dejando acariciarlas, lamerlas, etc. ella sigue acariciándolo a uno y dejo que la manoseara entera, pero sobre el vestido, lo Ăşnico que dejo al aire fueron las pechugas, que dicho sea de paso, son exquisitas en tamaño, posiciĂłn (nada de caĂdas), naturales.... La conversaciĂłn fue super agradable, el trato impecable, y aunque no tiene ducha, ella te saca todo el aceite con paños hĂşmedos, dejándote impeque. Animese a hablarle por whatsapp Estimados Motivado por los comentarios fui donde esta madurita a un masaje , debo decir no pregunte nada por wsp solo agende todo muy bien Llege a la hora ella es tal cual muy hermosa milf se le adivina buen cuerpo en su atuendo de masajista Respecto al masaje muy bueno profesional , dedicado con aceite sin aroma , despuĂ©s del dese vuelta todo bien ,hasta q esperaba por lo menos q se sacará algo ver sus pechos nada de eso ocurriĂł asĂ q cuando comenzĂł a limpiar el aceite , como caballero preguntĂ© por sensitivo, a esta altura de caliente estaba dispuesto a poner unas Lucas extra por una pajita o tocar algo. Pero me dijo suavemente que no AsĂ q despuĂ©s como caballero tambiĂ©n no insistĂ yme vestĂ cordialmente,todo bien Resumen masaje excelente, ella muy dije atractiva pero el final feliz tal vez tenga q ir de nuevo y q haya más confianza o lo que dijeron no era asĂ Eso graciasÂ
gmarkn Publicado ayer a las 19:15:32 Publicado ayer a las 19:15:32 (editado) EXQUISITOS MASAJES RELAJANTES SENSITIVOS centro 954168433 Vengo saliendo de una sesion sensitiva con ella... No me pidan tabla... Coordinacion por whatsapp leeeenta... Llego al lugar... un edificio clasico en santa ana. Depto muy sucio, ella con su perro salchicha, si alguien es sensible del olfato abstenerse... pasao a perro el local. El masaje simplecito, cumple. Claro que debe haber mirado el telefono 5 laaargos minutos conmigo en "posicion" en la camilla antes de partir... mal ahi... Una vez acordado el sensitivo, parte de guata con un agradable masaje de bolas que lentamente va agarrando el compañero... lo deja listo pal dese vuelta... una paja con buena tecnica, no lo puedo negar. Pague adicional de desnudo y pude degustar sus cincuentonas pero muy bien tenidas pechugas... su punto fuerte. Volvere? Nica Editado ayer a las 19:20:29 por gmarkn
izzyrock Publicado ayer a las 20:14:34 Autor Publicado ayer a las 20:14:34 Estácuatico lo de Karin. Algunos les dice que no incluso in situ, y acá otro colega le saliĂł culion jajaja Que ganas de saber su criterioÂ
Akira7070 Publicado ayer a las 20:51:01 Publicado ayer a las 20:51:01 Pucha debemos ser muy pencas entonces , y eso q me porte un caballero Recuerdo q antes cuando iba a masajes serios entre comillas , tiraba las manos sin preguntar y se enojaban pero igual terminaba agarrando algo Pero eran otros tiempos y tb juventud d9vino tesoro despuĂ©s de los 50 ya no es tan facil A propĂłsito de masajes y milf ,quien se atendiĂł con Alejandra una milf muy rica q atendĂa en tenderini PĂşta q la echo de menos q tetas q culo y rica y me dejaba ponĂ©rselo rico despuĂ©s de un gran masajeÂ
Reggin.88 Publicado ayer a las 21:51:29 Publicado ayer a las 21:51:29 (editado) Hace 1 hora, izzyrock dijo: Que ganas de saber su criterio  Hace 1 hora, Akira7070 dijo: Pucha debemos ser muy pencas entonces , y eso q me porte un caballero Pucha yo creo que deben ser las cosas del azar. Quizas a la milf le gustan mas jĂłvenes (tengo 33) mido 1.85 y soy guatĂłn (112 kg). La primera vez que fui al agendar por chat nunca mencionĂł el sensitivo, pero se sospechaba porque decia que el masaje era completamente en pelota y ambos lados, bueno las sospechas fueron ciertas y me ofreciĂł sensitivo antes de darme la vuelta. Entonces no sĂ©, tuve la media cuea quizas? Ella me dijo en mi cara que me encontrĂł rico, entonces eso me dio mas cancha para poder jugarmela la segunda vez que fui. Lo otro que es un detalle extra, ella siempre me tirĂł cumplidos por tener el miembro completamente depilado, es algo que le encanta, quizás podrĂa jugarle a favor a alguno. Quizas va por el tema de ser joven y caerle en gracia, ya que modelo musculoso no soy... El tema de ser respetuoso e ir con cautela es relativo ya que pa la segunda vez que fui le escribĂ piolita al wsp pero cuando entrĂ© a su oficina me entrĂł la malicia y le di un cuneteado al saludarla, y no me dijo nada, despuĂ©s a la mitad del masaje se riĂł por eso. Traten de no perder la fe colegas! Editado ayer a las 21:53:11 por Reggin.88 Formato e informaciĂłn faltante
izzyrock Publicado ayer a las 23:38:22 Autor Publicado ayer a las 23:38:22 4 hours ago, gmarkn said: Una vez acordado el sensitivo, parte de guata con un agradable masaje de bolas que lentamente va agarrando el compañero... lo deja listo pal dese vuelta... una paja con buena tecnica, no lo puedo negar. Pague adicional de desnudo y pude degustar sus cincuentonas pero muy bien tenidas pechugas... su punto fuerte. Volvere? Nica Ponga el link de la publicaciĂłnÂ
izzyrock Publicado ayer a las 23:45:58 Autor Publicado ayer a las 23:45:58 1 hour ago, Reggin.88 said: Quizas va por el tema de ser joven y caerle en gracia, ya que modelo musculoso no soy... El tema de ser respetuoso e ir con cautela es relativo ya que pa la segunda vez que fui le escribà piolita al wsp pero cuando entré a su oficina me entró la malicia y le di un cuneteado al saludarla, y no me dijo nada, después a la mitad del masaje se rió por eso. Traten de no perder la fe colegas Hace cuánto fue ??
Reggin.88 Publicado ayer a las 23:50:59 Publicado ayer a las 23:50:59 Hace 3 minutos , izzyrock dijo: Hace cuánto fue ?? A ella me la culié un par de veces, la última vez fue por enero/febrero 2026
gmarkn Publicado hoy a las 01:47:16 Publicado hoy a las 01:47:16 Hace 2 horas, izzyrock dijo: Ponga el link de la publicación https://www.economicos.cl/servicios/exquisitos-masajes-relajantes-sensitivos-centro954168433-codAAVEWLI.html
Akira7070 Publicado hoy a las 13:00:38 Publicado hoy a las 13:00:38 Hola estimados , no se puede ser suerte o cueva , por lo menos a mĂ el trato fue muy bueno, pero al darme vuelta me tirĂł una toalla altiro encima del niño q iba depilado por si acaso , asĂ q ahĂ sospeche q no iba bien la cosa , bueno q decir la verdad tal vez sea la edad tengo 50 mido 178 peso 80 , la lata q si hubiera sabido q era solo masaje por36 Lucas no creo q hubiese ido , gracias por el otro dato de madura q comentaron la tenĂa como alternativa.ayer quede tan caliente q pensĂ© ir a otro lado a descargar , tengo una viejita q no es mina pero las hace todas ,pero anda en el sur, por esas 36 la semana pasada lo puse donde una veneva teen de chocolate ahĂ todo lo contrario nada de masaje pero rico ponĂ©rselo a una teen veneca. Eso sĂ alguien sabe de un buen dato de masaje con sensitivo Favor comentarÂ
Pato Lumumba Publicado hoy a las 13:36:20 Publicado hoy a las 13:36:20 Hace 35 minutos , Akira7070 dijo: Hola estimados , no se puede ser suerte o cueva , por lo menos a mĂ el trato fue muy bueno, pero al darme vuelta me tirĂł una toalla altiro encima del niño q iba depilado por si acaso , asĂ q ahĂ sospeche q no iba bien la cosa , bueno q decir la verdad tal vez sea la edad tengo 50 mido 178 peso 80 , la lata q si hubiera sabido q era solo masaje por36 Lucas no creo q hubiese ido , gracias por el otro dato de madura q comentaron la tenĂa como alternativa.ayer quede tan caliente q pensĂ© ir a otro lado a descargar , tengo una viejita q no es mina pero las hace todas ,pero anda en el sur, por esas 36 la semana pasada lo puse donde una veneva teen de chocolate ahĂ todo lo contrario nada de masaje pero rico ponĂ©rselo a una teen veneca. Eso sĂ alguien sabe de un buen dato de masaje con sensitivo Favor comentar Comparta el dato de la viejita que anda en el sur... para cuando vuelva...