Saltar al contenido
therealestokado

Wiki 13 - Isidora Msd (guatazo)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :  Teen    (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona)

Nombre = Wiki (Isidora)           
Costo= 100k                
Ubicación= Santiago Centro         

Nivel de Photoshop= Altísimo

Cara =  Mala

Besos = Malos, sin ganas                     
Pussy = Había olor, ni cerca de lindo                   
Mamón = Mejores besos me dio mi abuelita                             
Anal = N/A                                 
Atención= Una estafa le diría                         
Relación precio calidad No lo vale

Me junté con esta chiquilla después de varios meses de no coordinar, la verdad es que de fotos prometía y esos tatuajes hacía pensar que iba a la guerra con ganas. Pero al llegar empezó por buscar juego previo y ahí se quedó buscando siempre pararse a comer o tomar algo como excusa. Y después de un rato (30min aprox) salió con que se tenía que ir. Mi error: Estando ahí me pidió pagarle al tiro, y como bolas tristes caí y le pagué. No hubo incursión, y honestamente con el olor que traía en la pussy las ganas de me murieron.

Entre las fotos y la realidad hay mucha distancia, los tatuajes le cubren mucho, pero está lejos de estar bien.

PS: Es mi primer reporte en este formato, si faltó algo o me excedí en algo, me enseñan ;)

blXrmx1.jpeg TDkDDDe.jpeg

zwl7bZU.jpegRpBGoIz.jpeg

Publicado

lo felicito por  la tabla. siempre es bueno empezar un tema con  su respectiva tabla.. asi ayuda a muchos

sobre  su caso que le pago los 100 y no la follo porque practicamente la chica se arranco

Eso esta dentro de lo posible ,incluso a veces no estan solas y estan afuera amigos esperando  a las chicas-

Cuando pase la plata por adelantado fijese donde ella la guarda. en caso que la chica se quiere ir usted le agarra  la cartera y trata de quirale la plata

ahora si la mina se pone loca y empieza a gritar.  ahi es mejor perder esa  plata.

Usted la describe como milf  madura. y la chica se ve joven de cara-

gran marques de polo

Publicado

Chuta que mala. Se vé bien rica pero si es media hedionda y no es como las fotos mejor paso. 

Gracias por la tabla

Publicado

Quizas haga un trato con ella y me la afile con la polera de la U.

Se lo tirare en la cara y me limpiare la pishula con esa caga de escudo jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...