therealestokado Publicado ayer a las 08:03:48 Publicado ayer a las 08:03:48 Tipo de chica : Teen (teen, milf, madura, tatuajes, colorina, pechugona) Nombre = Wiki (Isidora) Costo= 100k Ubicación= Santiago Centro Nivel de Photoshop= Altísimo Cara = Mala Besos = Malos, sin ganas Pussy = Había olor, ni cerca de lindo Mamón = Mejores besos me dio mi abuelita Anal = N/A Atención= Una estafa le diría Relación precio calidad = No lo vale Me junté con esta chiquilla después de varios meses de no coordinar, la verdad es que de fotos prometía y esos tatuajes hacía pensar que iba a la guerra con ganas. Pero al llegar empezó por buscar juego previo y ahí se quedó buscando siempre pararse a comer o tomar algo como excusa. Y después de un rato (30min aprox) salió con que se tenía que ir. Mi error: Estando ahí me pidió pagarle al tiro, y como bolas tristes caí y le pagué. No hubo incursión, y honestamente con el olor que traía en la pussy las ganas de me murieron. Entre las fotos y la realidad hay mucha distancia, los tatuajes le cubren mucho, pero está lejos de estar bien. PS: Es mi primer reporte en este formato, si faltó algo o me excedí en algo, me enseñan ;)
gran marques de polo Publicado ayer a las 13:39:18 Publicado ayer a las 13:39:18 lo felicito por la tabla. siempre es bueno empezar un tema con su respectiva tabla.. asi ayuda a muchos sobre su caso que le pago los 100 y no la follo porque practicamente la chica se arranco Eso esta dentro de lo posible ,incluso a veces no estan solas y estan afuera amigos esperando a las chicas- Cuando pase la plata por adelantado fijese donde ella la guarda. en caso que la chica se quiere ir usted le agarra la cartera y trata de quirale la plata ahora si la mina se pone loca y empieza a gritar. ahi es mejor perder esa plata. Usted la describe como milf madura. y la chica se ve joven de cara- gran marques de polo
Luigicertero Publicado ayer a las 18:03:05 Publicado ayer a las 18:03:05 Lleva tiempo, debería haber tema pero no lo encontré
Dellxxx Publicado ayer a las 20:24:50 Publicado ayer a las 20:24:50 Chuta que mala. Se vé bien rica pero si es media hedionda y no es como las fotos mejor paso. Gracias por la tabla
Calix Publicado ayer a las 23:05:48 Publicado ayer a las 23:05:48 Quizas haga un trato con ella y me la afile con la polera de la U. Se lo tirare en la cara y me limpiare la pishula con esa caga de escudo jajaja ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hasta en los rayos de sol,busco la oscuridad