Saltar al contenido
ZURCIDO1

Daira Hell

Mensajes recomendados

Publicado

buena cabros esta es mi primera tabla, espero hacerlo bien, no encontré de daira a si que cree el tema 

Datos generales:

Nombre = Daira 

Edad = 23-25

Internet= no aplica 

Costo=35 media 

Nacionalidad = chile

Ubicación= hell

Lugar= depto

Tipo= agencia

Conserje= no

Fono: conocido

Horarios= no pregunte 

Comunicacion: wsp con la tía 

Notas servicio: 9/10

Nivel de Empotamiento= peligroso 

Estatura = 1.60????

Contextura = normal tirada pa delgada

Cara =bonita, cara de caliente 

Nivel de Photoshop= no aplica 

Besos = 8, da sin lengua y poco a mi gusto 

Tetas = 6 + pequeñas, pero soy team culo a si que filo

Culo = 10 punto fuerte , en 4 ay mamita queridaaa, blandito, se hunden las manos al apretar 

Pussy = 10/10 apretadita, permite oral 

Mamon = 10/10, segundo punto fuerte, s/c, babeado entero, lo único que agregaría una incursión a coquimbo 

Movimientos pelvicos = 8/10 buenos cambios de ritmo, pero sentía que le molestaba 

Calidad de sonido= 9/10 buenos quejidos, lo justo y necesario a mi gusto 

Anal = no aplica, no voy

Ambiente = 7/10, un poco antigu, pero limpio, buen colchón, sonaba un poco si 

Atención= 10/10, buena pa la talla, conversadora, sumisa  

Promedio Final = 8.8

Comentarios a parte= primera incursión en hell, le hablo a la tía (siguiendo sus consejos ajaj), me dice que espere unos 30 min que tiene 6-7 chicas dispo. pasa el rato Me dice donde es y subo, un poco nervioso no lo niego, me abre la tía y paso a la pieza, me dice ya viene las chicas y efectivamente pasaron de una saludando, entre ellas recuerdo nombres como coni, fernanda, daira, sofía. elegí a daira por el culo (team culo), pasan 2-3 min y llega a la pieza, empezamos con unos besitos (me tuve que sentar pa comérmela ya que mido 1.84 jajajaja) me saca la ropa y empieza la conferencia, muy buena, profundo y babeado, dsps le hago oral, sin olor extraño, según yo igual se calentó un poco, dsps le pido ella arriba, le agarre todo el culo, cosa más rica, luego de 5-7 min le digo en 4 aquí tuve que empezar a contar los tornillos de la pared jajajajaaj, que culazo, el mejor que me he servido en muuucho tiempo, le otros 5 min y no fui capaz de aguantar más, vi la luz entre mira do ese culo y su cara de placer (?) en el espejo, buena combi. me limpia, me pasa toallitas,  dsps conversamos un poco, me dice cuánto lleva, le dije que era de l.a y me mencionó que una amiga de ella se hasbia ido para allá a una nueva agencia. don see you quizás tiene info. me dijo igual  que tiene pensado trabajar hasta fin de año nomas a si que aprovechen, volvería? cagado de la risa. buena primera experiencia. igual habían unas que me tentaban pero no convencieron. 

saludos