Saltar al contenido
Val Venis

Cago El Puteri0?.gobierno Anuncia Fin De Teléfonos Anónimos: Compañías Registrarán Todos Los Prepago A Una Identidad.

Mensajes recomendados

Publicado

Qué se debe tener en cuenta al momento de escoger el mejor operador de  servicio de celular - Semana

Este jueves el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), anunció que ya entró en vigencia una modificación a la Ley que indica que desde ahora todos los números de telefonía móvil prepago existentes en el país deberán estar asociados a una identidad.

El registro podrá realizarse de manera presencial o digital y tiene como objetivo que cada línea telefónica esté asociada a una persona responsable, “contribuyendo a prevenir llamadas anónimas, estafas y otros delitos”.

Al primer trimestre de 2026, se reportaron más de 4 millones (4.425.012) de usuarios de prepago en el país, representando casi el 19% de todos los números móviles.

Link:

WWW.BIOBIOCHILE.CL

Este jueves el Gobierno, a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel), anunció que ya entró en vigencia...

Tema complejo ya que muchas chicas están anónimas atendiendo, igual que muchos camaradas tienen un chip o teléfono para el puteri0. Que va a pasar con el rubro y como ira a mutar ya que ambas partes de este negocio quiere mantener el anonimato de identidades. 

Que opinan camaradas. Nos fuimos a la B???. Se acabo el puterio???. Va haber que comprar contenido en Onlyfans nomas para hacer patria???. Saludos. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

Creo que no serán publicos, solo para denuncias, investigaciones las empresas de telefonia entregaran los datos asociados al numero. Ademas aunque se hicieran publicos no me extrañaria que los puteros regalones, amiguitos, polilitos le saquen un plan a nombre de ellos y ellas lo usen para el wsp, algo parecido a como funcionan con las transferencias

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...