Saltar al contenido
felicheiqq

Anny Locanto, Encuentros Por Plata

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Anny
Edad = 19 (Si parecía de esa edad)
Internet = locanto
Costo = 60 mil la hora, adicional 40 mil anal
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel a convenir
Lugar = llego en indrive
Conserje = no aplica
Fono = +56998012266
Horarios = atiende casi todo el dia
Comunicación = whatsapp, pide fotos para no encontrarse con conocidos

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = peligroso 100%, teen que va al gym, se cuida
Estatura = (cms) 1.55 aprox
Contextura = delgada, buenas piernas y poto, se le nota el gym
Cara = nota(1-7) 6 me gusto, pero encontre que tenia mucho maquillaje, debe ser bonita al natural
Nivel de Photoshop= en las fotos q mando era ella
Trato = nota(1-7) 6, media timida, full sumisa, ya cuando entramos en confianza, el ambiente se sintio mejor
Besos = nota(1-7)6 le robe unos piquitos, en el momento
Tetas = nota(1-7) 6.5 normales a grande, bonitas, ricas, de teen, se tapaba un poco al principio, pero después, le agarre los brazos, y chupe como ternerito 
Culo = nota(1-7) 6 rico, de teen y con el gym ufff
Pussy = nota(1-7) 6 sin olores, un poquito oscura pero no tanto, rico apriete, depilada ufff tenia ganas de peinarle la alfombra pero me dijo q no, no la obligue
Mamon = nota(1-7) 5 costo no queria dijo q no le gustaba, al final accedio cuando se me paro y me puse el condon, quizas penso q querias mamon afp
Movimientos pelvicos = 6, me gusta llevar las riendas a mi, pero cuando me canse le pedi que se subiera, se mueve rico, y con ese apriete me fui cortado
Calidad de sonido= nota(1-7) 6, al principio pocos casi nada, mas como quejidos, pero cuando se calento uy q rico gemia, sacaba hasta la lengua, se nota que le gusta
Anal = nota(1-7) no aplica, me dijo q cobraba 40 mil mas por hora, asi q me quede por la hora, no puso atado por los contactos acabe 3 veces
Ambiente = nota(1-7) no aplica, uno ve si motel, o en domicilio propio
Atención= nota(1-7) 6, se dejo llevar, el rato fue agradable, ameno, me conto que no le gusta mucho el anal, lo hacia por las lucas, porq una vez le dieron muy fuerte, y termino con un pequeño desgarro jajaja, pero se ve rico para hacerla cagar en 4

Promedio Final = al ojo 6 de 7

Volvería = SI/NO : Si, quizás la próxima con anal, no se que tan nueva sea, peor me llamo la atención que al final recién me pidió la plata, o sea fácil, te las tiras y te vas sin pagar, yo creo que mas de alguna ya se la cago así, pero no se la encontré tierna y media inocente, en ese aspecto

publicación en locanto

https://postimg.cc/vDr5mwXX

https://postimg.cc/56pvw5hY

Publicado

Yo igual lo encontré extraño, considerando que se publica sin foto de la cara, es tipo under asi q me da la impresión que se debe haber encontrado con algún conocido, y si me conto q se encontró con un ex-profe de ella, por eso pide foto, yo le mande de esas de 1 visualización, pero ya cosa de cada uno, lo que si nunca nunca hago es depositar antes para reservar, ya eso te dice claro q es estafa, alguna tablita mas por aqui, 900 visualización y nadie concreto?, no creo