manding. Publicado ayer a las 19:14:08 Publicado ayer a las 19:14:08 Ando por antofa algun dato de scort altas,pero no caballos
Estoker2626 Publicado hoy a las 00:21:34 Publicado hoy a las 00:21:34 En condell 3333 fui por una regalona y me hicieron cambiazo. Pedí presentación porsiacaso ya q me iba a ir. Y del ramillete había una "alta" yo creo que 1.76 por ahí. Muy bonita y lindas tetas de 19 años. Asi q me quedé. Creo q me dijo q se llamaba Tati. No es la mejor cacha pero fue normal a bueno. La mina tiene poca experiencia pero lindo cuerpo y rostro
MichaelScofield Publicado hoy a las 00:53:37 Publicado hoy a las 00:53:37 Hace 30 minutos , Estoker2626 dijo: En condell 3333 fui por una regalona y me hicieron cambiazo. Pedí presentación porsiacaso ya q me iba a ir. Y del ramillete había una "alta" yo creo que 1.76 por ahí. Muy bonita y lindas tetas de 19 años. Asi q me quedé. Creo q me dijo q se llamaba Tati. No es la mejor cacha pero fue normal a bueno. La mina tiene poca experiencia pero lindo cuerpo y rostro Déjame adivinar compa, fue por la lisa y le hicieron cambiazo? Jajaj agencia qla inútil que trae minas y no saben manejarlas, me da pura paja ir a la wea esa, prefiero ir a riquelme o con las regalonas de siempre, independientes que no me fallan nunca.
Estoker2626 Publicado hoy a las 02:49:49 Publicado hoy a las 02:49:49 Nah compa, la lisa es inubicable xd. Fui por roxana que me gusta esa tetona igual.
MichaelScofield Publicado hoy a las 12:42:20 Publicado hoy a las 12:42:20 Hace 9 horas, Estoker2626 dijo: Nah compa, la lisa es inubicable xd. Fui por roxana que me gusta esa tetona igual. Al parecer se puso diva la mina, bueno da igual ya me la culie bastantes veces y lo mejorcito de ella fue el año pasado, bajo arto el nivel. En cuanto ala roxana me la tire solo 1 vez y fue bien pero normal la cacha la mina si bien es buena onda,cariñosa y tiene de las mejores tetas que me he mandado este año, no llega a hacer un servicio sólido, tal vez por que la vez que fui andaba pasada de tuss jajajaj pero se entiende, igual le hice la X a condell ql si digo una wea la cumplo y no creo que vuelva a pisar esa agencia del diablo xD